Notas del próximo parche anunciadas en el Stream del día 06/06
Buenas a todos, acá les traigo las notas del próximo parche con las modificaciones, tomé las notas originales en inglés de Reddit y mi único trabajo es traducirlas para ustedes. Los créditos al autor original del post "self.gwent".
(Dejo el link original, no sé si está permitido, pido que lo borren en caso de infringir alguna norma).
https://www.reddit.com/r/gwent/comme...eping_updated/
NOTA: Los nombres de las cartas los pongo en inglés ya que uso el juego en este idioma y no sé las traducciones al español. Espero se entienda y si alguien tiene ganas y se toma el trabajo me puede dejar el listado de nombres traducidos para poder editar el post.
General:
Todas las facciones:
Monsters:
Skellige:
Northern Realms:
Scoia'tael:
Nilfgaard:
Buenas a todos, acá les traigo las notas del próximo parche con las modificaciones, tomé las notas originales en inglés de Reddit y mi único trabajo es traducirlas para ustedes. Los créditos al autor original del post "self.gwent".
(Dejo el link original, no sé si está permitido, pido que lo borren en caso de infringir alguna norma).
https://www.reddit.com/r/gwent/comme...eping_updated/
NOTA: Los nombres de las cartas los pongo en inglés ya que uso el juego en este idioma y no sé las traducciones al español. Espero se entienda y si alguien tiene ganas y se toma el trabajo me puede dejar el listado de nombres traducidos para poder editar el post.
General:
- Moler cartas comunes y raras aumentará su valor en un 100%.
- Las cartas modificadas en este parche podrán ser molidas durante 5 días luego de la salida del parche y se devolverá el total del valor.
- La gente que haya comprado Barriles obtendrá una recompensa adicional de Retazos. (No aclararon durante el stream si se refieren a Barriles comprados con dinero real pero es lo más probable).
- La única manera de obtener cartas de líderes será con las campañas y crafteandolas.
- El polvo perdido en los desafíos será refundado.
- Los desafíos de Dagon y King Bran son arreglados.
- Tooltips mejorados.
- Cambios en los mazos de desafíos.
- Arreglado el problema de desconexión. (Servicio interrumpido cuando ingresás).
- Unidades desleales que no podían ser jugadas en todas las filas arreglado.
- No cambiaron la carta Frost.
- Los magos cambiaron (por lo menos en stream mencionaron; Dethmold y Water Hag buffeados en 1, pero no mostraron a Vanhemar, Ida Emean y Gremist).
- Las cartas que buffean a varias unidades ya no buffean a las cartas desleales.
- También mencionaron que no todos los cambios aplicados han sido mostrados durante la trasmisión.
Todas las facciones:
- RNR y Drought daño reducido de 3 a 2.
- Yennefer Unicorn y Chironex ahora son doradas.
- Skellige Storm ahora afecta desde la izquierda hacía la derecha en lugar de la derecha hacía la izquierda.
- Gaunter O'Dimm en empate ambos roban una carta.
Monsters:
- Nekker subido de 2 a 3.
- Unseen Elder subido de 4 a 5.
- Arachas Behemoth subido de 5 a 6.
- Vran Warrior subido de 4 a 5.
- Katakan subido de 4 a 5.
- Kayran reducido de 10 a 8.
- Fiend subido de 5 a 7.
- Shadow subido de 6 a 7.
- Water Hag subido de 3 a 4.
- Nithral solo aumenta el daño a 2 en las filas enemigas (no incrementa el daño en sus propias filas).
- Frightener la unidad seleccionada será movida a su propia fila.
- Foglet será destruido cuando la última Niebla haya sido destruida (no solo la Niebla en la fila enemiga).
- Woodland Spirit subido de 5 a 7.
Skellige:
- Clan Brokvar Hunter rasgo Veteran removido; Regressing agregado.
- Clan an Craite Warcrier pierde 1 punto por cada unidad afectada en lugar de 2.
- Berserker Marauder subido de 5 a 6.
- Clan an craite Warrior subido de 8 a 9.
- Jutta an Dimun subido de 11 a 12.
- Savage Bear subido de 4 a 5. Ahora su daño se aplica luego de que las demás habilidades hayan sido jugadas (el efecto de Decoy sucede primero).
- Queensguard rasgo Veteran removido.
Northern Realms:
- Kaedweni Sergeant solo buffea a las unidades leales; ahora posee el rasgo Crewman.
- John Natalis reducido de 10 a 8; removido el costo de esfuerzo.
- Foltest subido de 4 a 5; solo buffea unidades leales.
- Reinforced Ballista subido de 4 a 6.
- Redanian Kinght subido de 5 a 6.
- Siege Tower subido de 5 a 6.
- Ves subido de 6 a 7.
- Bloody Baron subido de 4 a 6.
- Dijkstra reducido de 4 a 3.
- Dethmold subido de 3 a 4.
- Blue Stripes Scout agregado el rasgo Crewman.
- Priscilla ahora mezcla en el mazo en lugar de colocar debajo.
Scoia'tael:
- Dol Blathanna Protecter reducido de 4 a 2; no es afectado por efectos dorados.
- Vrihedd Officer subido de 5 a 6.
- Vrihedd Sapper subido de 6 a 7.
- Ele'yas subido de 8 a 9.
- Saesenthessis subido de 6 a 7.
- Ithlinne subido de 4 a 2. (Reducido a 2 si es un espía).
- Francesca subido de 4 a 5.
- Vrihedd Dragoon no buffea unidades desleales.
- Dwarven Mercenary permitido tener como objetivo unidades enemigas (los enemigos no reciben el buff pero son movidos).
- Commander Neophyte Armadura removida.
- Mahakam defender buffea a los aliados en 3 y si son enanos en 4 (antes 5).
Nilfgaard:
- John Calveit reducido de 4 a 3.
- Vicovaro Novice reducido de 3 a 1.
- Vicovaro Medic ahora es Condenado.
- Imperial Golem reducido de 3 a 2.
- Ambassador Bug corregido: cuando es objetivo de Vicovaro Novice recibía 12 de fuerza en lugar de 10.
- Daerlan Foot Soldiers Bug corregido: cuando moría inmediatamente al ser revelada la habilidad de robar carta no se activaba.
- Peter Saar Gwynleve reducido de 6 a 4.
- Vanhemar subido de 3 a 4.
- Fringilla Vigo cambiado a 1 cuando está espiando.
- Assies van Anahid Bug corregido: ahora puede colocar cartas doradas de regreso.
- Rainfain subido de 6 a 7.
- Ribo eggebracht reducido de 10 a 8.
Last edited: