Nueva actu, que es positiva pero....

+
Resuelven un problema con la resolución de 1080p ( lo cual es positivo ) ....Pero que aún no ha salido la solución a los monitores ultrawide, que los menús, mapas... no se ve en formato ultrawide, se ven en 16: 9, además debido a este error algunas ventanas de texto están incompletas ... Se carga la experiencia del juego en mi opinion, los detalles son importantes.

Habra quien diga "que tonteria o a mi eso como no me afecta...que chorrada" pero yo siempre con estas cosas hago el ejercicio de ponerme en el lugar del usuario/os afectados, empatizar porque si no...flaco favor nos hacemos.

Obviamente el mercado de estos monitores es menor pero esta en auge y cada vez son mas . CD projekt lo ve porque pone resoluciones ultrawide ( Como otras compañias, la mayoria ya lo ponen ) ,demuestra esta realidad ,pero claro si lo haces a medias o mal...De verdad, difícil de entender que aún no se haya resuelto, confio se arregle pronto.

Desde luego que el juego se vea en ultrawide, perfecto ,pero que des al mapa , menu, inventario...Y de repente se vea en el 16:9...Dice mucho del desarrollo "extraño" que ha tenido , ni se testeó, si no ese fallo se habria visto y solucionado .Ojo Cyberpunk2077 tiene cosas muy buenas , muy meritorias pero otras....
Saludos.
 
Ya te dijo que por parte de ellos no tenian intención de momento de arreglarlo por lo que dices, el número de usuarios aún no es tan grande como para que haya que darle prioridad frente a otros problemas que sufre el juego.
En un futuro estoy seguro de que se pondrán a ello, no son pocas las quejas, o incluso aparezca algun mod para solucionar estos problemas.
 
Ya te dijo que por parte de ellos no tenian intención de momento de arreglarlo por lo que dices, el número de usuarios aún no es tan grande como para que haya que darle prioridad frente a otros problemas que sufre el juego.
En un futuro estoy seguro de que se pondrán a ello, no son pocas las quejas, o incluso aparezca algun mod para solucionar estos problemas.
Ojala tengas razon y lo solucionen pronto, porque personalmente se carga la experiencia,como dije ya no es solo el formato, es que algunos ventanas de texto se ven incompletas y ya para poner la guinda el modo foto esta limitado a 16:9. Fijate como sera que estoy esperando arreglen esto para jugarlo, solo jugue el prologo y ahi lo dejé.
Saludos :)
 
Lo de las ventanas de diálogo leí que se solucionaba dando al escape para volver al menú y volviendo al juego, aún así entiendo que quieras esperar a que este todo perfecto.
Con decirte que yo le tengo desde el primer día y le empecé con la 1.2 para no encontrarne mucho fallo. Lo acabé hace una semana, increíble el juego todo hay que decirlo.
 
Lo de las ventanas de diálogo leí que se solucionaba dando al escape para volver al menú y volviendo al juego, aún así entiendo que quieras esperar a que este todo perfecto.
Con decirte que yo le tengo desde el primer día y le empecé con la 1.2 para no encontrarne mucho fallo. Lo acabé hace una semana, increíble el juego todo hay que decirlo.
Ya ves y fijate como te dije en su dia con el PC que tengo es top y lo puedo jugar en las mejores condiciones , ultra...te puedo decir que en el prologo no sufri nada grave. Sera cuestion de gustos pero que cada vez que doy al mapa, inventario...que se vea en 16:9, es una faena, para mi los detalles son importantes y eso se carga tanto la inmersion...

Honestamente, creo que no lo van a arreglar, asi que ya vere cuando me pongo a jugarlo, la ediccion coleccionista, dos posters edicion limitadada enmarcados encima del PC...me falta jugarlo , casi nada el apoyo que le di al juego, en fin.
Muchas gracias por el interes y tus respuestas.
Saludos :)
 
Top Bottom