Nuevo vídeo – Actualización del solsticio de invierno

+
Nuevo vídeo – Actualización del solsticio de invierno



¿Deseas conocer más sobre la próxima actualización del solsticio de invierno? ¡Entonces no te pierdas el nuevo vídeo con Jason Slama, programmer lead, Marcin Momot, community lead y Nuno Afonso, lead gameplay programmer, en el que explicarán todos los cambios que llegarán a GWENT: The Witcher Card Game en la siguiente actualización!


 
Buenas,
me he visto el video varias veces y la parte en la que habla del sistema de misiones no me ha quedado claro. ¿Han querido decir que van a cambiarlo todo el sistema y ahora las recompensas que puedes ganar diariamente solo pueden ser a partir de esas tres posibles misiones que te ofrecen al día, o, como dicen, explicitamente, es un sistema "añadido" al que ya se encuentra en el juego y podrás ganar más minerales si además de ganar rondas, ganas partidas con la facción en particular que te indique la misión de ese día o de la manera en que te indique esa misión?
 
Nantares;n10023581 said:
Buenas,
me he visto el video varias veces y la parte en la que habla del sistema de misiones no me ha quedado claro. ¿Han querido decir que van a cambiarlo todo el sistema y ahora las recompensas que puedes ganar diariamente solo pueden ser a partir de esas tres posibles misiones que te ofrecen al día, o, como dicen, explicitamente, es un sistema "añadido" al que ya se encuentra en el juego y podrás ganar más minerales si además de ganar rondas, ganas partidas con la facción en particular que te indique la misión de ese día o de la manera en que te indique esa misión?

Un sistema añadido. Las recompensas diarias seguirán estando presentes.
 
Muchas gracias por la aclaración.
La verdad que se agradece mucho el que implementen sistema extras para ganar minerales ya que es una manera de que personas como yo, que no disponemos de más de una hora al día, podamos obtener los recursos suficientes para obtener un barril de cartas, "a costa del sudor de nuestra frente", para poder tener la colección completa de cartas.
Un saludo.
 
Nantares;n10027851 said:
Muchas gracias por la aclaración.
La verdad que se agradece mucho el que implementen sistema extras para ganar minerales ya que es una manera de que personas como yo, que no disponemos de más de una hora al día, podamos obtener los recursos suficientes para obtener un barril de cartas, "a costa del sudor de nuestra frente", para poder tener la colección completa de cartas.
Un saludo.

La verdad de que CDPR es muy benevolente y es muy fácil tener la colección de cartas sin gastar un céntimo... espero que la comunidad de verdad apoye y aunque sea compre el pack de bienvenida (como yo) para financiar a CDPR =)

Por cierto, no estoy muy convencido del "ajuste" sobre el numero máximo de unidades por fila. Si estoy de acuerdo en que todas las unidades sean ágiles, pero creo que el limite de 9 es demasiado y dudo mucho que se le saque jugo a cartas como peñasco considerando que el jeugo esta dividido en 3 rounds (quizas agregar una modalidad de un unico round y tener 15 cartas de un deck de 20?). Creo que el limite debería ser de 7 y no se si solo sea con la carta de peñasco, pero en cualquier caso que la fila este llena, destruir a cualquier unidad que se mueva a dicha fila
 
7 es muy poco, hay muchas cartas que te meten un par de tokens y existe el movimiento que te puede hacer el rival, aparte de que destruirias cualquier arquetipo swarm. (no seria dificil obligarle a jugar un 3rd round largo y no tuviese ni hueco)
 
Top Bottom