Nuevos Lideres.

+
Nuevos Lideres.

alguien mas piensa que los nuevos lideres son malos y demasiado simples? todos crean alguna carta y no apoyan ningun arquetipo en especial, esto los hace terriblemente malos para armar un mazo.

como ejemplo tuvimos a radovid y harald el cual a estas alturas tienes unos efectos bastante subidos para que sean lideres rentables.

en cambio lideres como bran y jan calveit han tenido que ser constantemente nerfeados y ahora tenemos el tempo enanos con brouver que curiosamente es otro lider que saca cartas del mazos.

lideres que crean cartas de la nada y que no apoyan ningun arquetipo dificilmente seran superiores a lideres que sacan cartas del mazo y filtran el mazo. claro a menos que les suban tanto puntos que generen tantos puntos como radovid (14 puntos y 2 bloqueos) y harald (16 puntos y beneficia muchisimo a los hacheros).

y tambien quiero llorar un poquito por lo que le hicieron al anciano oculto. que efecto para mas malo. supongo que por eso los mounstros tienen 5 lideres, porque el anciano oculto ya no sirve.

 
Yo creo que el hecho de ser lideres que hacen algo random hacen que puedan apoyar cualquier arquetipo, en su mayoria.
Por ejemplo en el caso de nilfgaard no hay ninguna sinergia que apoye las decks de soldiers, calveit es el mas usado xq su habilidad es útil pero como podria serlo cualquier otro lider al azar (en el caso de coger el nuevo)
En el caso del anciano, con el cambio que hicieron en las ekimmara es probable que en el futuro haya un arquetipo de vampiros, con ciertas sinergias con "drain" y tal, obviamente con 100 cartas no puedes meter tantos arquetipos nuevos y algunas cartas las habran cambiado en base a futuras actualizaciones imagino.
 
haldQQ;n10174822 said:
Yo creo que el hecho de ser lideres que hacen algo random hacen que puedan apoyar cualquier arquetipo, en su mayoria.
Por ejemplo en el caso de nilfgaard no hay ninguna sinergia que apoye las decks de soldiers, calveit es el mas usado xq su habilidad es útil pero como podria serlo cualquier otro lider al azar (en el caso de coger el nuevo)
En el caso del anciano, con el cambio que hicieron en las ekimmara es probable que en el futuro haya un arquetipo de vampiros, con ciertas sinergias con "drain" y tal, obviamente con 100 cartas no puedes meter tantos arquetipos nuevos y algunas cartas las habran cambiado en base a futuras actualizaciones imagino.

eso los hace prescindibles a la hora de armar un mazo. como ejemplo los primero mazos de malditos no llevaban a adda como lider sino a foltest o radovid.

lo mismo para scoiatael el cual lleva a eithne y no a filavandrel en su mazo de hechizos.

eso es porque jugar una carta del mazo o volver a usar una carta que ya usaste sera mucho mejor que una carta random que salga de alguno de esos lideres.

y si estoy de acuerdo que no se pueden crear muchos arquetipos con 100 cartas pero viendo que el robo es importante en este juego y asegurarse de lo que vas a jugar lo es mucho mas me parece que esos lideres no seran la mejor opcion para armarse un mazo.

 
Top Bottom