Odio a esta clase de tramposos.

+
Estoy harto de encontrarme con esta gente que, cuando está claro que va a perder una partida, no abandonan y dejan que pase el tiempo del reloj para cada carta, haciéndote perder el tiempo esperando que te aburras y abandones tú. Esta vez grabé el vídeo de la partida, el tramposo es un tal BassetLich.
 
Creo que deberia de haber un sistema que si no jugarás ni una carta 5 veces te rindas o pases de turno automáticamente
 
Lo primero, no sabes si lo estaba haciendo aposta porque cuando se ha puesto afk el fin de turno nunca ha parado, asiq no ha vuelto a la partida, igual le ha podido surgir cualquier problema.
Entiendo que a la gente le pueda molestar que un jugador agote todo su turno en decidir una jugada, pero el juego cuenta con un tiempo máximo cada fase y el jugador puede emplear todo ese tiempo en hacer lo que le venga en gana, asi que por favor para futuros casos no utilices el termino tramposo en estos casos porque no tiene ningún sentido y me parece un falta de respeto.
 
Lo primero, no sabes si lo estaba haciendo aposta porque cuando se ha puesto afk el fin de turno nunca ha parado, asiq no ha vuelto a la partida, igual le ha podido surgir cualquier problema.
Entiendo que a la gente le pueda molestar que un jugador agote todo su turno en decidir una jugada, pero el juego cuenta con un tiempo máximo cada fase y el jugador puede emplear todo ese tiempo en hacer lo que le venga en gana, asi que por favor para futuros casos no utilices el termino tramposo en estos casos porque no tiene ningún sentido y me parece un falta de respeto.
Si te fijas estaba moviendo las cartas, estaba ahí. El resto estoy de acuerdo contigo
 
Lo primero, no sabes si lo estaba haciendo aposta porque cuando se ha puesto afk el fin de turno nunca ha parado, asiq no ha vuelto a la partida, igual le ha podido surgir cualquier problema.
Entiendo que a la gente le pueda molestar que un jugador agote todo su turno en decidir una jugada, pero el juego cuenta con un tiempo máximo cada fase y el jugador puede emplear todo ese tiempo en hacer lo que le venga en gana, asi que por favor para futuros casos no utilices el termino tramposo en estos casos porque no tiene ningún sentido y me parece un falta de respeto.
No es la primera vez que esto me ocurre, es una práctica habitual en este tipo de personajes, una táctica para que el jugador contrario se aburra y prefiera rendirse antes que perder el tiempo esperando a que el juego vaya quitándole carta tras carta.
 
Entiendo tu comentario y puede ser que haya gente que viendo que lo tiene perdido pueda hacer esa clase de "BM", pero es que este no puede ser el caso, básicamente porque estas jugando revelar yendo primero mientras que el jugador de alquimia lo unico que ha hecho es construirse un mejor finisher cuando tú has gastado muchos recursos.
Quiero decir, tras jugar tu lider, ningún jugador de alquimia veria esa partida perdida.
Perfectamente pueda haber sido una caida de conexión, y lo que tu estes viendo no tiene porque ser necesariamente lo que el otro este viendo, o alguna clase de bug por el estilo.

Si de verdad el jugador quiere hacerte BM, jugaria cada turno y esperaria a ropear, xq en vez de 20 segundos como en el video tendrias que esperar mucho más.
Y te vuelvo a repetir, gastar todo tu turno no es ningun tipo de trampa, nadie esta obligado a jugar rápido, existe el tiempo para algo y cada uno lo invierte como crea conveniente.
 
Hoy me ha tocado uno de esos y me he acordado de esta publicación, este era peor. No paraba de spamear emotes xD
 
Top Bottom