Oferta de Thronebreaker en GOG expiradas

+
Hace unos días empecé a jugar a gwent de nuevo, me encanto el cambio que le dieron después de la beta, y me volví a enganchar a este juego.

Al par de días, entre a la tienda y vi la aventura de thronebreaker por casualidad, y estaba de oferta ( unos 15 euros más o menos ), me llego a interesar pillármelo, aunque, no sabía cuándo expiraría esa oferta, y pensando que llegado el día de reyes, podría conseguirlo para mí, y un amigo, para darle una sorpresa, pero, me lleve un chasco cuando el día 5 de enero, retiraron la oferta.
Realmente fue frustrante pensar no haberlo comprado en su momento, ya que no disponía del suficiente presupuesto...

De verdad, no sé qué pensaron al quitar una oferta en una fecha tan señalada, que es cuando la gente podría disponer del dinero, pero, ahora dudo mucho en pagarlo, sabiendo que podía haberlo conseguido más barato...

En fin... tendré que esperar a ver si vuelven a poner esa oferta, aprovechando también cuando relancen el juego para android.

PD: Al registrarme con mi email en https://thewitcher.com/es/thronebreaker-witchertales me tira error del registro.
 
No te preocupes, ya estuvo más de una vez de oferta y supongo que en algun momento saquen otra.
Si juegas a gwent además te compensa en cierto sentido porque te dan varias cartas de regalo (si pillas la version de GOG),
si te gusta este tipo de juegos vale de sobra los 25 también te digo.

De verdad, no sé qué pensaron al quitar una oferta en una fecha tan señalada, que es cuando la gente podría disponer del dinero, pero, ahora dudo mucho en pagarlo, sabiendo que podía haberlo conseguido más barato...

Piensa que el 5 de enero solo es una fecha señalada para España, para el resto del mundo las fiestas de navidad han acabado hace unos dias ;)

PD: Al registrarme con mi email en https://thewitcher.com/es/thronebreaker-witchertales me tira error del registro.

No lo habia visto pero que utilidad tiene lo de registrarte ahi? a mi me manda directamente a crear una cuenta de GOG, vamos que es algo que puedes hacer desde su web o la aplicación si era lo que te interesaba.
 
Buenas una duda que me surge, lo pregunto aquí para no abrir otro tema, si yo compro thonebreaker en un PC con windows, cuando juegue en otro PC, consola, móvil lo tendré? O solo puedes jugar en el dispositivo que lo compras?
Gracias.
 
Si lo compras para PC solo vas a poder jugarlo en PC, igual que si lo compras para consola solo vas a poder jugarlo desde esa plataforma.
Si lo compras en PC podrás jugarlo desde cualquier ordenador siempre y cuando accedas a la plataforma donde lo compraste con esa cuenta, ya sea steam o GOG.
 
Top Bottom