Oneiromancia

+
Esta nueva carta, entiendo (por lo que he entendido en inglés) que se puede usar dos veces.
Me parece así de primeras bastante potente para valer 12 puntos.

Los buscadores de carta suelen rondar los 10 puntos, pero no permiten cualquier tipo de carta, y solo se usan una vez.
 
Mas que volver a tu deck se coloca en el top de tu deck después de volver del cementerio, lo que te asegura robarla al principio de tu siguiente turno.
Es buena? si, 2 provisiones pueden parecer poco pero se notan, piensa que ya existen muchas formas para tener consistencia en tu deck. Además es muy posible que esta carta no tenga tutor salvo el artefacto pero ya entrariamos en un terreno de muchisimas provisiones para 0 puntos.
Esta carta si es neutral (imagino) hace que no pueda jugarse en decks que necesiten devotion asi que aunque a priori parezca muy buena habrá que ver cuanto se juega.
 
A mi me flipa esa carta. Es que ya no es sacar unidad. Es sacar cualquier carta del juego y dos veces en la partida. Por 12. Flipante. Te da absoluto control sobre tu mazo, sea cual sea, sin tener que recurrir a nada mas.
 
Top Bottom