¿Os parece justo el sistema de puntuación de PRO LADDER?

+
Hay una cosa que estoy viendo que pasa con el sistema. Yo, por ejemplo, estaba en rango 3 y he bajado a 7. Me resultaba casi imposible tener una buena racha de victorias, y por tanto no subía. Sin embargo al bajar, me encuentro jugadores peores, cuando debería encontrarme con la misma gente que había en rango 3 y que han bajado conmigo.
Entiendo que el sistema, conforme más ganando, también te va emparejando con los más difíciles que haya dentro del rango.
 
No tiene porqué, te empareja con gente de tu rango y ya esta, habrá gente de tu rango que pueda ser peor o mejor que tú, pero no hay un sistema interno que diga este tiene mejor resultados vamos a ponerle con este que va ganando más.
Es casualidad y punto, un dia te ira mejor y te parecerá que hay menos nivel y otro no ganarás una y pensaras que el nivel esta altisimo.
 
No tiene porqué, te empareja con gente de tu rango y ya esta, habrá gente de tu rango que pueda ser peor o mejor que tú, pero no hay un sistema interno que diga este tiene mejor resultados vamos a ponerle con este que va ganando más.
Es casualidad y punto, un dia te ira mejor y te parecerá que hay menos nivel y otro no ganarás una y pensaras que el nivel esta altisimo.

Es que me pasa siempre que reinicia la temporada.
He observado que hay horas a las que los jugadores que me encuentro son peores, pero éstas no son las horas.
Además que no es solo cosa de un día. La temporada del elfo tardé como una semana en subir de rango 8 a 3, y de ahí ya no pasé.
 
Hay una cosa que no termino de entender de la clasificación pro, y es esa gente que está en el ranking con 9000 y pico puntos, en la parte de la tabla que hay gente de 6000.
Y cosas de ese estilo, entiendo que debería estar por encima.
Lo único que se me ocurre es que en esos casos se tenga en cuenta el estar en más puntos por encima de la media de victorias/derrotas. Y esto es porque no me he puesto a mirar a fondo, pero los que he visto tienen 9600 exactamente, que es 2400x4.
Es decir, se han hinchado a perder.
 
Posiblemente sea eso, aunque dentro de pro solo deberia importante si estas entre los 8-50-500 primeros, todo lo demás esta en la misma clasificación que es bajar a rango 4.
Los 8 primeros se clasifican para challenger creo, los 50 primeros puntúan para algo que no me acuerdo, y los 500 primeros se quedan en pro, todo lo demás es un poco indiferente la verdad asi que tampoco te comas la cabeza.
 
Top Bottom