pantalla curvada

+
Hola, acabo de comprar el juego de segunda mano en cashconverter, el caso es que lo uso en mi ps5 y carga perfecto, el caso es que la pantalla se ve curvada arriba y también la parte de abajo, esto es un bug o se puede arreglar.
muchas gracias
 
Es que al ser en ps5 no sabria decirte muy bien, pero tiene que ser cosa de la resolución o el aspecto. Si no has tocado nada entra en las opciones graficas del juego y mira que la resolución este correcta y demás. ¿Que monitor tienes?
 
Por monitor me referia a la tele, la ps5 creo que tiene opciones de resolución aunque te suela coger la optima por defecto, busca si hay alguna manera de cambiarlo y prueba. Como bug o fallo del juego me parece muy raro.
Si quieres ponerte en contacto con soporte por si no puedes cambiarlo -> https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc
 
Hola he probado a cambiar ajustes del juego y sigue igual. En el soporte del juego se ve que no son muy atentos con sus clientes, pues no tengo respuesta alguna, y el juego juego sigue estando igual. He mirando por internet y se ve que algo hacen para que la pantalla quede así con algún truco para sacar dinero o algo, pero el juego lo compre y lo instale en una ps5 nueva, no entiendo por que se queda la pantalla así si acabo de instalar el juego recién comprado y en una ps5 nueva, el juego es de segunda mano, no se si será por algún motivo de esto, pero vamos no creo que se grabe nada el el juego por algún otro usuario.

Gracias por sus respuestas.
 
Lo primero, el servicio técnico suele ser lento, no te lo niego, pero habitualmente contestan más rápido si lo haces en inglés, imagino que lo que venga en otros idiomas tengan que esperar para traducirlo.

He mirando por internet y se ve que algo hacen para que la pantalla quede así con algún truco para sacar dinero o algo

Esta teoria aparte de ser muy absurda es incoherente, ninguna empresa meteria un fallo aposta porque perderia todo el respeto/prestigio que hoy en dia es la mejor herramienta de promoción que se tiene, además que piensalo, cualquier producto con un determinado defecto se puede devolver, lo que supone una perdida directa para la empresa asi que no tiene el más minimo sentido.
Sigo pensando que es un fallo en la configuración de algún tipo, si no lo has comprado a un particular seguramente puedas devolverlo si crees que es un fallo del juego.
Yo les volveria a escribir en inglés y esperaria un poco más a ver que te dicen.
 
Top Bottom