Para caminar lento

+
Hola, yo pensaba que podrías caminar lento dándole a algún botón para meterte más de lleno en la ciudad, y solo se puede si le das al zoom. A ver si ponen algún botón por el cual puedas caminar al estilo como en juegos por ejemplo GTA V, Fallout 76, Skyrim, etc. que puedes darle a un botón y el personaje se pone a caminar y te da la sensación de estar mas metido en el mundo. Por lo menos es lo que siento. Saludos
 
Oh tal vez y simplemente mover ligeramente el joystick un tercio y no asta el fondo, por que oh sorpresa, la velocidad del movimiento depende de que tanto empujes el joystic, y si te refieres a pc pues configurar la sensibilidad del movimiento solo toma 2 segundos digo yo.
 
En pc no se puede configurar, si quieres ir un poco lento tienes que hacer el zoom con el click derecho que es la unica manera de ralentizarlo.
Existe una manera por lo que leí de añadir una tecla que hiciese toggle para caminar, pero era modificando unos valores dentro de un archivo del juego, por lo tanto no lo recomiendo mucho. (lo puedes buscar si quieres por los foros ingleses de steam)
También existe un mod para poder andar, pero eso ya son cosas ajenas al juego que tu veras si te apetece ponerlas o no.

Puedes esperar a que lo añadan que al ser algo que mucha gente se ha quejado imagino que lo acaben poniendo (en tw3 existía la opción), eso o enchufar un pad al pc como ya te han dicho.
 
Top Bottom