Para cuando el FIX de estos Bugs

+
Se sabe algo de si van a sacar otra actualizacion para arreglar los bugs?

Es que es injugable. Ya no son bugs simples de graficos. Son bugs graves que afectan al juego y decantan la partida.

Por ahora me he dado cuenta que con Portal, la segunda carta tarda unos turnos en aparecer. Igual que barco fantasma. Es un bugs que bueno, no es para tanto. Lo mismo pasa con otras cartas que invocan cartas desde el mazo.

Pero el mas grave sin lugar a dudas es que tu contrincante use Matta´huuri en la ronda final, dejandote hasta el final de la partida con una carta menos ya que no aparece.

Es que no se puede jugar. Es horrible lo que han hecho.
 
No me he encontrado con tantos, solo con el del barco fantasma y el de los soldados de NF que se invocan pero no se ven en el tablero enemigo pero están, pero si que es una mierda cuando pasa.
 
A veces un video vale mas que mil palabras >>


Pff, Eithne de Homecoming le gana.

Ahora al tema, veo que ya lo arreglaron en PC pero en moviles seguimos teniendo bug visuales que aunque hasta ahora al menos a mi no me han dado problemas si que da miedo que vayas a tener un error fatal por el retraso de las animaciones o las cartas bailarinas.

Recomiendo abstenerse de jugar en moviles hasta que lo arreglen.
 
Hoy me ha pasado un bug en ranked que es para flipar..... Dettlaff con sombra de la muerte, siempre que he usado la habilidad del lider y aun teniendo usos esa carta, me ha aparecido otra mas la que generas, porque es logico. Esa carta si la matas vuelve a respawn, pues hoy he tirado la habilidad del lider a esa carta con aun 2 usos!!! y no ha hecho respawn!!!!!!!

Menudo bug de mierda que me ha hecho perder la partida y dejar el juego, paso de jugar un juego que por bugs pierdo partidas....
 
Hoy me ha pasado un bug en ranked que es para flipar..... Dettlaff con sombra de la muerte, siempre que he usado la habilidad del lider y aun teniendo usos esa carta, me ha aparecido otra mas la que generas, porque es logico. Esa carta si la matas vuelve a respawn, pues hoy he tirado la habilidad del lider a esa carta con aun 2 usos!!! y no ha hecho respawn!!!!!!!

Menudo bug de mierda que me ha hecho perder la partida y dejar el juego, paso de jugar un juego que por bugs pierdo partidas....
hoy me ocurrio un bug similar. Jugue un lanzador de bombas, para destruir un artefacto, y la carta solo se jugo y no me dejo utilizar la habilidad de despliegue, no pude destruir el artefacto, y perdi la partida por ese bug!! tambien me paso en ranked...
yo fui mas idiota y segui jugando y a la partida siguiente me ocurrio un bug visual, se me puso el dorso de una carta gigante en el medio del tablero que no me dejaba ver las cartas que jugaba mi rival... aun asi gane por poco... pero fue molestisimo
 
Top Bottom