Parche 1.1

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!

En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podéis encontrar resumidas en las notas siguientes. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.

Estabilidad

Diversas mejoras de estabilidad, entre las que se incluyen:
  • Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc.
  • Diversas correcciones de errores (relacionados, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno).
Misiones
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
  • Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.
Interfaz
  • Hemos solucionado un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas.
  • Hemos eliminado un objeto no válido del botín.
Visual
  • Hemos solucionado un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo foto.
  • Hemos corregido el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas de cerca.
  • Hemos solucionado la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.
Logros
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el logro La jungla de asfalto no se completase en ocasiones después de terminar todos los encargos y chanchullos en el área de Santo Domingo.
Otros
  • Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
  • Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.
Específico para PlayStation
  • Optimización del rendimiento en las multitudes en PlayStation®4 Pro y PlayStation®5.
  • Diversas correcciones de errores en PlayStation®4.
Específico para Xbox
  • Hemos mejorado el uso de memoria para la creación de personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.
Específico para PC
  • Ahora será posible conseguir logros en modo desconectado de Steam. Atención: debe activarse el modo desconectado antes de iniciar el juego. Este cambio no tiene efectos retroactivos.
  • Hemos solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas nVidia que colgaban el juego al iniciarlo.
Específico para Stadia
  • El sonido del concierto ya debería oírse correctamente en Los rockeros van al infierno.
  • Hemos reparado las texturas dañadas de varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Hemos retocado los ajustes predeterminados de zona muerta para aumentar la respuesta. Atención: el cambio no afectará a los ajustes a menos que estén en su valor por defecto.
 
Les quedo muy agradecido por el parche, veo que solucionaron errores que ni siquiera me han pasado en las 66 horas de juego que llevó, solo de favor en verdad me gustaría que se pueda ajustar el acercamiento del minimapa, apenas y puedo girar a tiempo los vehículos en una curva porque el minimapa esta muy cercano, espero añadan eso en una próxima actualización
 
Bueno esperemos qué en play 4 sea algo ya jugable, en mi caso era imposible jugar decentemente así qué decidí esperar por este parche. Pero se sabe qué se tardará meses en ver el juego completo como nos gustaria a todos qué hubiese sido de salida....
 
yo tengo la version de gog en pc, y esta gente tiene un serio problema con los servidores... llevo mas de una hora y aun no se ha descargado la actualizacion...y con la fibra de 600 megas en steam, son 30 segundos....
por lo que veo se han centrado solo en arreglar defectillos, no hablan de los cien mil bugs que tiene el juego, ni hablan del error por el cual V no se refleja en absolutamente nada, ni parece que han arreglado el problema de las sombras de contacto que solo cargan cuando estas a un metro de ellas....bueno no sigo criticando, espero a ver si se descarga de una vez la actualizacion y cuando lo pruebe comento con base de opinion...
Vale corraboro lo anterior una vez probado las sombras ahora cargan mas suavemente, V sigue sin dar señales de vida en el espèjo.
Lo que si que ha mejorado y mucho es la estabilidad y el rendimiento, por fin puedo exprimir mi rtx 3080, ahora con todo en ultra y dlls en calidad va como la seda a 60 fps y sin llegar al 99% de la gpu, ahora lo maximo que he llegado en lo poco que he probado es a 95%. Antes de la actualizacion con esta configuracion era imposible jugar porque el juego se atascaba y tenia perdidas importantes de fps, eso si, sigo sin poder jugar a 4k nativos con esta configuracion, juego a 2k nativo y reescalando a 4k.. pero eso es lo de menos, entre el 2k y el 4k has de tener ojos de lince para distinguir la diferencia.
BIEN CDPR BIEN, ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR, ahora solo queda que empeceis a corregir las carencias que tiene el juego, porque la ia de los coches no ha cambiado, y night city sigue plagada de zombies que deambulan sin sentido
P.D. No estaria de mas que corrigieran las animaciones y la espalda exageradisima de V ahora que ya existe el mod que permite jugar en tercera persona.
 
Last edited:
CDPR deberían ser claros en este aspecto, el juego ha sido lanzado en su forma final con errores, se están corrigiendo (muy poco a poco) semejante despropósito de bugs y errores, pero no hay ninguna intención de "mejorar" el juego para acercarlo más al juego prometido.

Me parece que hay poca interacción con el mundo, veo personajes discutir y pienso "ojo que aquí parece haber historia e igual cae una misión secundaria" pero les hablas y te responden "hola".... siempre caigo como idiota.

Le Falta vida al juego y esta claro que no se piensa arreglar eso, ahora mismo el juego es "ir a por una misión, completarla" y repetir hasta acabar misiones.


Bueno esperemos qué en play 4 sea algo ya jugable, en mi caso era imposible jugar decentemente así qué decidí esperar por este parche. Pero se sabe qué se tardará meses en ver el juego completo como nos gustaria a todos qué hubiese sido de salida....
Pon el limitado de velocidad de descarga en 1000 MB/s
 
CDPR deberían ser claros en este aspecto, el juego ha sido lanzado en su forma final con errores, se están corrigiendo (muy poco a poco) semejante despropósito de bugs y errores, pero no hay ninguna intención de "mejorar" el juego para acercarlo más al juego prometido.

Me parece que hay poca interacción con el mundo, veo personajes discutir y pienso "ojo que aquí parece haber historia e igual cae una misión secundaria" pero les hablas y te responden "hola".... siempre caigo como idiota.

Le Falta vida al juego y esta claro que no se piensa arreglar eso, ahora mismo el juego es "ir a por una misión, completarla" y repetir hasta acabar misiones.



Pon el limitado de velocidad de descarga en 1000 MB/s

Bro, acaban de sacar un juego que tenian previsto para 2021 por presión social prácticamente. Cálmate, deja que arreglen todo lo que tengan que arreglay, y ya luego, que lleguen al juego que nos prometieron.
 
Les quedo muy agradecido por el parche, veo que solucionaron errores que ni siquiera me han pasado en las 66 horas de juego que llevó, solo de favor en verdad me gustaría que se pueda ajustar el acercamiento del minimapa, apenas y puedo girar a tiempo los vehículos en una curva porque el minimapa esta muy cercano, espero añadan eso en una próxima actualización

Pienso lo mismo, es más, creo que lo ideal seria que el minimapa se fuera alejando a medida que aumentas la velocidad, así da tiempo a ver una curva si vas muy rápido pero ver más detalle si estás parado. Creo que otros juegos lo tienen así y la verdad que es lo ideal en mi opinión. Saludos.
 
Y esto es la versión 1.1?
Cuando es un mero hotfix... Más propio de un 1.07 o incluso 1.065.
Increíble...
 
En el encargo "Hasta que la muerte nos separe" existe un bug, la inicio y cuando llego al ascensor no funcionan los botones para subir, de modo que no se puede hacer
 
Las actualizaciones se suponen que son para bien. Estaba en la misión Cómo hemos cambiado esperando que me llamara Takemura. Actualizo el juego a la 1.1 y al cargar la partida al momento me llama Takemura, cual es mi sorpresa al ver que el tio no dice nada, se queda la llamada para siempre y no me deja hacer nada, ni siquiera guardar. He probado con la opción de Verificar y reparar pero no hace nada. ¿Qué solución hay?
captura.jpg
 
Las actualizaciones se suponen que son para bien. Estaba en la misión Cómo hemos cambiado esperando que me llamara Takemura. Actualizo el juego a la 1.1 y al cargar la partida al momento me llama Takemura, cual es mi sorpresa al ver que el tio no dice nada, se queda la llamada para siempre y no me deja hacer nada, ni siquiera guardar. He probado con la opción de Verificar y reparar pero no hace nada. ¿Qué solución hay?
View attachment 11153192
Me sucede lo mismo, he reinstalado el juego de nuevo y el problema continua... Hasta que no arreglen esto no puedo continuar jugando... El próximo parche cuando sera? En una semana? Dos semanas? Casi prefereria no haber instalado el parche la verdad.
 
Las actualizaciones se suponen que son para bien. Estaba en la misión Cómo hemos cambiado esperando que me llamara Takemura. Actualizo el juego a la 1.1 y al cargar la partida al momento me llama Takemura, cual es mi sorpresa al ver que el tio no dice nada, se queda la llamada para siempre y no me deja hacer nada, ni siquiera guardar. He probado con la opción de Verificar y reparar pero no hace nada. ¿Qué solución hay?
View attachment 11153192
Tengo el mismo problema, al salir de la cripta en la misión de Brigitte de los del Vudú cuando conoces a Alt al otro lado del muro. Salgo de la cripta, te da un chungo del chip, hablas con Silverhand, y al acabar la misión me llama Takemura y se quedá ahi parado. No puedo guardar partida, no puedo hacer viaje rapido, ni seguir jugando a ninguna misión.
 
En el encargo "Hasta que la muerte nos separe" existe un bug, la inicio y cuando llego al ascensor no funcionan los botones para subir, de modo que no se puede hacer
Pues acabo de actualizar y sigue el bug. Por curiosidad a alguien más le pasa???
 
Toma nerfeo de gráficos para subir las FPS, que desastre

No hay un downgrade tan visible al menos en pc, y de algún sitio hay que coger recursos para mejorar el rendimiento, es lo que tiene optimizarlo.

Para los que os encontráis bugs nuevos no os olvidéis reportarlos, recordad que la prioridad de estos parches era mejorar el rendimiento.
 


¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!

En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podéis encontrar resumidas en las notas siguientes. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.

Estabilidad

Diversas mejoras de estabilidad, entre las que se incluyen:
  • Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc.
  • Diversas correcciones de errores (relacionados, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno).
Misiones
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
  • Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.
Interfaz
  • Hemos solucionado un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas.
  • Hemos eliminado un objeto no válido del botín.
Visual
  • Hemos solucionado un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo foto.
  • Hemos corregido el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas de cerca.
  • Hemos solucionado la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.
Logros
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el logro La jungla de asfalto no se completase en ocasiones después de terminar todos los encargos y chanchullos en el área de Santo Domingo.
Otros
  • Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
  • Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.
Específico para PlayStation
  • Optimización del rendimiento en las multitudes en PlayStation®4 Pro y PlayStation®5.
  • Diversas correcciones de errores en PlayStation®4.
Específico para Xbox
  • Hemos mejorado el uso de memoria para la creación de personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.
Específico para PC
  • Ahora será posible conseguir logros en modo desconectado de Steam. Atención: debe activarse el modo desconectado antes de iniciar el juego. Este cambio no tiene efectos retroactivos.
  • Hemos solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas nVidia que colgaban el juego al iniciarlo.
Específico para Stadia
  • El sonido del concierto ya debería oírse correctamente en Los rockeros van al infierno.
  • Hemos reparado las texturas dañadas de varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Hemos retocado los ajustes predeterminados de zona muerta para aumentar la respuesta. Atención: el cambio no afectará a los ajustes a menos que estén en su valor por defecto.

Realmente no entiendo porque muchods jugadores le han dado mala leche al juego ,CD PROJECT ha demostrado ser una empresa comprometida con su publico,el juego es una belleza y REALMENTE LOS FELICITO , y se que mejorara aun mas.
Post automatically merged:

no
Me sucede lo mismo, he reinstalado el juego de nuevo y el problema continua... Hasta que no arreglen esto no puedo continuar jugando... El próximo parche cuando sera? En una semana? Dos semanas? Casi prefereria no haber instalado el parche la verdad.
Es un bug del juego peque;o pero bug, solo has misiones secundarias y adelanta el tiempo y TAKEMURA pronto llamara
 
No hay un downgrade tan visible al menos en pc, y de algún sitio hay que coger recursos para mejorar el rendimiento, es lo que tiene optimizarlo.

Para los que os encontráis bugs nuevos no os olvidéis reportarlos, recordad que la prioridad de estos parches era mejorar el rendimiento.


Nuevos bugs?. Pero si se han sumado los nuevos a los antiguos. Esto es un despropósito total. Jugando en un Pc de gama alta con una rtx 3080 tenía pequeños problemas, pero es que ahora literalmente el juego es injugable. En 30 minutos de juego he visto muchos más bugs que en 100 horas que ya tenía jugadas. Aparte de dos cuelgues, algo que nunca me había pasado. Siguen los mismos problemas de coches metidos dentro de la carretera, Npcs inmortales, físicas que lucen por su ausencia, Policía que aparece de la nada. Te das la vuelta y han desaparecido todos los Npcs que acababas de cruzarte en la acera. Matas a algunos Npcs y se quedan flotando, igual que las armas. Alguna misión sigue rota. Esto ni siquiera es un parche, es un hotfix barato que rompe más cosas que arregla. Incluso podría decir que el juego se ve algo peor que antes. No se si han bajado la calidad para aumentar el rendimiento o que es lo que pasa, pero da la sensación de abandono total con premeditación y alevosía. No se si están intentando arreglar el juego o intentando destrozarlo del todo. ¿Como es posible que un juego con tanto potencial, en el que se ve cariño y dedicación en cada rincón en su diseño de la sensación de estar a medias en todas y cada una de sus mecánicas, como si fuese un Early Access y los usuarios seamos los testers, años antes de pulir un juego?. Pagué la misma cantidad por Baldurs GAte III, pero era consciente de que era un Early Access; este juego es evidentemente un Early Access, por no llamarlo Alpha, que nos han cobrado de forma totálmente engañosa como si estuviera completo y pulido.¿Como tamaño despropósito ha podido salir a la venta como un producto final?. En todas las plataformas; aun no entiendo eso de que estan muy orgullosos de la versión de PC; no se, se lo creerán y todo...Creo que es la peor decisión que ha podido tomar una compañía del tamaño de CD Project. Por mucho que corrijan o que implementen, muchos ya llevamos muchas horas de juego. Cuando has probado el caramelo nada te va a sorprender de nuevo. Estoy disfrutando del juego a nivel narrativo y de diseño, pero en cada rincón y paso que doy me da la sensación de vacío, de que falta algo y que muchas cosas están a medias e incluso totálmente rotas, por eso me enfado, es rabia de ver lo grande que esto podía haber sido, podría haber sido uno de los mejores juegos de la historia y ver en lo que se ha quedado por las malas decisiones de los directivos. Solo les importa el dinero y cuanto más rápido mejor. Nadie se traga el último video de disculpas. SI se analiza bien, incluso le echan la culpa a los testers profesionales de haber pasado cosas por alto o que les enviaron el mismo día o el de antes el código de análisis de consolas a los analistas de videojuegos. Cualquier jugador de a pie ve la gran cantidad de fallos, bugs, y mecánicas rotas con solo un par de horas de juego; nos toman además por idiotas. El juego se ha vendido roto a sabiendas. Una disculpa sincera me hubiera convencido e incluso la hubiera entendido, pero una excusa barata tiene delito hombre.... Para mi han perdido todo el respeto y confianza. Desde luego si vuelvo a comprar un juego de CD Project será un año después de estar a la venta y con 20 parches encima.
 
Last edited:
Top Bottom