Parche 1.1

+
No he dicho que los bugs antiguos ya no estén, de hecho tienes en la lista los bugs de misiones que han tocado, que no son tantas, pero hay que priorizar las de misiones importantes para que la gente pueda avanzar.
Ya dijeron que este parche iría orientado a mejorar el rendimiento, que la gente por lo menos pueda jugar, tu con una 3080 en pc difícil vas a notar alguna diferencia al respecto.
Todo el tema de bugs genéricos como los que comentas llegarán después, piensa que desde navidades han pasado 2-3 semanas, y este no es el único parche que aplicarán antes del de febrero por lo que han dejado caer.
Comparto muchas de las opiniones y críticas que haces, pero para arreglar todo lo que tienen por delante necesitarán algo más de 2 meses para hacerlo.
 
No he dicho que los bugs antiguos ya no estén, de hecho tienes en la lista los bugs de misiones que han tocado, que no son tantas, pero hay que priorizar las de misiones importantes para que la gente pueda avanzar.
Ya dijeron que este parche iría orientado a mejorar el rendimiento, que la gente por lo menos pueda jugar, tu con una 3080 en pc difícil vas a notar alguna diferencia al respecto.
Todo el tema de bugs genéricos como los que comentas llegarán después, piensa que desde navidades han pasado 2-3 semanas, y este no es el único parche que aplicarán antes del de febrero por lo que han dejado caer.
Comparto muchas de las opiniones y críticas que haces, pero para arreglar todo lo que tienen por delante necesitarán algo más de 2 meses para hacerlo.

En cualquier caso la nomenglatura de los parches es también algo incoherente y ambiguo. Esto no es un parche, como mucho es un hotfix como el anterior (algo bastante superficial). No soy el único. En el foro en inglés el ambiente está que arde, mucha gente tiene incluso muchos más problemas que antes e incluso literélmente no pueden seguir jugando el juego por problemas de reinicios y bloqueos en algunas de las misiones. Si necesitas más de dos meses para arreglar solo los fallos, ya no digo para implementar todo lo que está a medias en todas o en muchas de las mecánicas me darás la razón de que el juego ha salido sin estar para nada terminado. Una cosa es que haya algún que otro bug y otra que no puedas continuar misiones como me pasa a mi con Takemura o con la de los taxis, que aún sigo con el mismo problema y dicen que la han arreglado. No se si estarás conmigo en que cuando compras un coche quieres que al menos tenga puertas o le funcionen las marchas. Sigo diciendo que podría haber sido el juego de la historia pero en el estado en el que está ni siquiera ha sido el juego del año y viendo como están manejando el tema dudo que algún día lo sea. Lo harán correr para que no pete, pero poco más. Lo peor de todo es que no se como volver a la versión 1.06 que al menos me dejaba jugar, menudo desastre...Aunque viendo el nivel de improvisación que se gastan supongo que el lunes tenemos hotfix 1.07. Tiempo al tiempo...
 
Last edited:
No se si estarás conmigo en que cuando compras un coche quieres que al menos tenga puertas o le funcionen las marchas.

Siempre llegamos a este punto, que haces si pasa eso, devuelves el coche o te quedas en las puertas del concesionario gritando para que te arreglen las puertas?
En el momento que compras el juego y lo que ves te parece "mal" o "sin terminar", tienes la opción de devolverlo (cosa que han dado muuuuchas facilidades) o darle la oportunidad a la empresa de solucionarlo. Si sigues aqui es obvio que has optado por lo segundo por lo tanto deberias darles cierto margen de tiempo y de prueba/error, más que nada porque dieron 2 meses como fecha para arreglar todos los problemas de rendimiento y crasheos.
Por cierto, el fallo de la llamada de takemura al menos en otros hilos han comentado que si acaba funcionando, tampoco sé si se refieren al mismo fallo que tienes tú.
Y esta es otra, cuando intentas arreglar un bug de una misión tienes que entender que para llegar allí hay ciertos pasos anteriores que se han tomado y se tienen en cuenta (aunque solo sea para una linea de dialogo diferente), esto lleva a que para algunos un arreglo de algo pueda saltarles con otro bug como ha pasado en algunos casos, y cuando tienes 2 semanas no hay margen para testear todas las comprobaciones, por lo tanto si se ve que funciona se saca y se espera el feedback que es mucho más rápido. (esto es un poco de lógica)

Ya dijeron que cuando fuesen teniendo cosas listas lo irían sacando, así que seguramente haya nuevos parches pronto.
 
yo tengo la version de gog en pc, y esta gente tiene un serio problema con los servidores... llevo mas de una hora y aun no se ha descargado la actualizacion...y con la fibra de 600 megas en steam, son 30 segundos....
por lo que veo se han centrado solo en arreglar defectillos, no hablan de los cien mil bugs que tiene el juego, ni hablan del error por el cual V no se refleja en absolutamente nada, ni parece que han arreglado el problema de las sombras de contacto que solo cargan cuando estas a un metro de ellas....bueno no sigo criticando, espero a ver si se descarga de una vez la actualizacion y cuando lo pruebe comento con base de opinion...
Vale corraboro lo anterior una vez probado las sombras ahora cargan mas suavemente, V sigue sin dar señales de vida en el espèjo.
Lo que si que ha mejorado y mucho es la estabilidad y el rendimiento, por fin puedo exprimir mi rtx 3080, ahora con todo en ultra y dlls en calidad va como la seda a 60 fps y sin llegar al 99% de la gpu, ahora lo maximo que he llegado en lo poco que he probado es a 95%. Antes de la actualizacion con esta configuracion era imposible jugar porque el juego se atascaba y tenia perdidas importantes de fps, eso si, sigo sin poder jugar a 4k nativos con esta configuracion, juego a 2k nativo y reescalando a 4k.. pero eso es lo de menos, entre el 2k y el 4k has de tener ojos de lince para distinguir la diferencia.
BIEN CDPR BIEN, ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR, ahora solo queda que empeceis a corregir las carencias que tiene el juego, porque la ia de los coches no ha cambiado, y night city sigue plagada de zombies que deambulan sin sentido
P.D. No estaria de mas que corrigieran las animaciones y la espalda exageradisima de V ahora que ya existe el mod que permite jugar en tercera persona.
El problema lo debes tener con tu fibra. Yo tengo Jazztell de 10o megas y descargo super rápido.
 
Se agradece que sigan puliendo el juego. Hay un aspecto importante para mi, que son las persecuciones de policía en coche. Cuesta mucho iniciar una persecución. Y una vez iniciada es muy fácil dejar a la policía atrás: basta con alejarse unos pocos metros para que dejen de seguirte. Veo que han querido programar las persecuciones en coche pero siento que se han quedado muy a las puertas, por eso quiero dejar de manifiesto mi opinión en cuanto a lo mucho que mejoraría el juego si se puliera bien este apartado.

Un saludo y buen trabajo!
 
Hola, después del parche 1.1 sigo sin poder terminar con CS-31 "El fin del verano". Judy desaparece en el suelo, fuera de la ...., bajo tierra.
Antes de la actualización 1.1 ya pasaba y al ver los arreglos del parche volví a realizar la secundaria pero sigue con el mismo problema.
Un saludo ;)
 

Attachments

  • Judy-1.png
    Judy-1.png
    769.4 KB · Views: 64
Y que hay de la selección de idioma? Cuando escoges subtítulos en Spanish te carga el Latin Spanish. Los pinchos y mensajes están en correcto SPANISH pero los diálogos, todos en LATIN SPANISH, no importa si en la V.O. en inglés los PNCs no utilizen ningún argot o "slang".
Tan difícil cambiar una variable en el programa de carga o no hay traducción correcta de los diálogos en SPANISH?
 
Nuevo error detectado empezando una partida nueva con el parche 1.1 el nivel de creación se queda en el nivel 5. De ahí no pasa aunque suba el nivel del personaje, no importa que crees armas nuevas, municion, etc o que mejores armas, no puedes seguir sumando puntos y se bloquea para mi en el nivel 5
 
Esto es un absoluto desastre. Dejé el juego a finales de diciembre esperando este parche, porque el juego ere directamente injugable. Y eso que lo juego en PS5. Volví a él con la actualización y me he encontrado exactamente lo mismo...

Sigue crasheando en cada sesión de juego al menos una vez. Esto es de base ya, IMPERDONABLE.
SIEMPRE hay errores y bugs en TODAS las misiones a cada momento que empañan la experiencia (son TANTOS los tipos y clases de errores que son INNUMERABLES).

*En este hilo de Twitter, recopila algunas de las cosa que me han ido pasando. Al volver con este parche, no se ha quedado atrás, vuelvo a tener el almacenamiento de mi PS5 lleno de MIERDA que excreta Cyberpunk 2077.

Y ya no hablemos de que el diseño de juego y mecánicas están a años luz de la experiencia prometida. Cosa que voy a omitir...

A día de hoy sigue siendo una burla este juego. Os habéis REÍDO de nosotros. NO está NI DE LEJOS en las condiciones óptimas para disfrutarlo.

De verdad, estoy profundamente decepcionado y enfadado. Me he gastado mis 56 euros el día uno confiando en vosotros, en vuestras promesas, y no puedo estar más arrepentido. Porque nos habéis ENGAÑADO vilmente. Nos habéis vendido a precio completo un juego que NO ESTÁ ACABADO, al que le faltan MESES (o incluso años) de desarrollo. Un EARLY ACCESS disfrazado de juego terminado. Y eso tiene un nombre: ESTAFA.

¿Y qué se hace con las estafas? Denunciarlas: QUIERO MI REEMBOLSO.

Ojalá no hubiera comprado vuestro juego.
 
Creo que te has confundido un poco con las expectativas de este parche, aparte que el plazo para arreglar los problemas de rendimiento que dieron aún no han acabado, esto simplemente ha sido el primero de los parches que sacaran en enero y febrero que fue la fecha que establecieron.
Tienes una lista detallada de cosas que han intentado arreglar, entre ellas una lista de bugs que pertenecen a misiones concretas, lo que es ilógico es quejarte de que sigues teniendo los mismos bugs cuando la mayoria no tienen nada que ver con lo que han tocado.

Lo demás es tu opinión y es entendible que te sientas asi, pero creo que el termino estafa es equivoco en una situación en la que la propia empresa ha intentado por todos los medios que se faciliten los reembolsos a la gente.
 
En el encargo "Hasta que la muerte nos separe" existe un bug, la inicio y cuando llego al ascensor no funcionan los botones para subir, de modo que no se puede hacer
Me ocurre exactamente lo mismo, aunque en mi primera vuelta (ahora estoy con la 2ª) no tuve problema alguno. Esperemos que se solucione, porque lo de volver a un punto de guardado en el que aún no se hubiera activado la misión no lo contemplo.
Post automatically merged:

Y que hay de la selección de idioma? Cuando escoges subtítulos en Spanish te carga el Latin Spanish. Los pinchos y mensajes están en correcto SPANISH pero los diálogos, todos en LATIN SPANISH, no importa si en la V.O. en inglés los PNCs no utilizen ningún argot o "slang".
Tan difícil cambiar una variable en el programa de carga o no hay traducción correcta de los diálogos en SPANISH?
¿Te refieres a por qué en el doblaje en español los personajes con origen latino usan su español-latino al hablar con un personaje que habla español? ¿Es eso? 🤦
 
Last edited:
He jugado 250h a un maravilloso juego durante 1 mes y medio. He visto casi todos los finales y casi todas las misiones secundarias, he pasado por practicamente la ciudad completa. Aún así he dejado cosas para mas adelante cuando lo vuelva a jugar (misiones, coches, lugares, personalizaciones, mecanicas y estilos). El juego me costó 40€.

Ahora me dices que de un tiempo a esta parte voy a volver a disfrutar todo eso, más y mejor por el mismo precio. Perfecto.

Ningún juego de esta envergadura sale completo, y más quisieran otros ser la mitad de este.

Quejate y protesta lo que quieras, la situación no va a cambiar. Aún estas a tiempo de ver lo bueno y simplemente disfrutarlo.
 

Attachments

  • Desktop Screenshot 2021.01.28 - 14.27.40.98.png
    Desktop Screenshot 2021.01.28 - 14.27.40.98.png
    2 MB · Views: 65
Top Bottom