Parche 1.3

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


El parche 1.3 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia.

Esta es una lista con los cambios más notorios que llegan con esta actualización: https://www.cyberpunk.net/es/news/39154/lista-de-cambios-del-parche-1-3
 
Muy completo... La verdad que se agradece que sigan haciendo estas cosas... Es un juegazo y yo la verdad que en PC he tenido pocos problemas.
 
1.3

Libertad de Prensa​


Sigue fallando al entrar por la puerta

Sin solución.

99.99% misiones completadas.
0.01 = Libertad de Prensa.
Algún dia arreglarán esta misión.
 
1.3

Libertad de Prensa​


Sigue fallando al entrar por la puerta

Sin solución.

99.99% misiones completadas.
0.01 = Libertad de Prensa.
Algún dia arreglarán esta misión.

Es curioso, en mi caso, no tuve ningún problema para completar esta misión. Muchos de estos bugs de misiones son un misterio; afectan a algunos usuarios y configuraciones, pero no a otros. De todas formas, espero que lo arreglen para todos.

Por cierto, gracias por el mega parche y por continuar dando soporte y puliendo el juego. Se agradece. Ahora sólo espero que no quede mucho para ver el lanzamiento de los esperados DLCs.
 
Hola estoy jugando actualmente con la versión 1.30 , y quisiera saber si se ha quitado el brazo de JOHNNY SILVERHAND al final de la misión

Chippin' in. Muchas gracias agradecería colaboración ya que me encanta el juego y quisiera tener todos los objetos de johnny .

 
Es curioso, en mi caso, no tuve ningún problema para completar esta misión. Muchos de estos bugs de misiones son un misterio; afectan a algunos usuarios y configuraciones, pero no a otros. De todas formas, espero que lo arreglen para todos.

Por cierto, gracias por el mega parche y por continuar dando soporte y puliendo el juego. Se agradece. Ahora sólo espero que no quede mucho para ver el lanzamiento de los esperados DLCs.
El error pasó en la salida del juego, ya que justo enfrente de donde se hace la misión de Libertad de Prensa, donde hay que rescatar a Max Jones... pues en la acera de enfrente hay un grupo de criminales de esos de las motos, y al entrar en disparos con ellos, el pobre Max salía de su edificio y se ponia a disparar al jugador en cuestión, y claro, a ti te viene un NPC que no sabes quien es y te empieza a disparar por la espalda, pues te giras y lo matas.
Tiempo después cuando fui para hacer esa misión y ver que siempre que entraba por la puerta de la TV Station, y ponia misión fallida, acudí a los foros y vi que a mas gente le pasaba, y por fin una persona averiguó que era por haber matado a Max, y al estar muerto, como es obvio, ya no se le podia rescatar.
En el parche 1.2 creo que fué donde hicieron que Max apareciese igualmente plantado en su despacho para poder hacer la misión, pero no sirve de nada ya que igualmente al entrar por la puerta, ya salta misión fallida. Y aunque la completes luego, no aparece en el Diario como completada, sino como Fallida.
Para los nuevos jugadores, en el parche 1.2 si no me equivoco, ya no sale Max a dispararte cuando te enfrentas con la banda de la calle de enfrente. Por tanto a nadie mas se le puede Buguear. Me imagino que es tu caso, o por suerte no atacaste a la banda de enfrente y por tanto tampoco salió Max a dispararte xd
 
Top Bottom