Parche rápido 1.06

+

Vattier

CD PROJEKT RED


¡El parche rápido 1.06 ya está disponible para PC y consolas!
Misiones
-Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada del Totentanz durante Second Conflict.

Específico para consolas:
-Se ha mejorado la gestión de memoria y la estabilidad, lo que supone menos cuelgues.

Específico para PCS:
-Se ha eliminado el límite de 8 MB de tamaño de los archivos de guardado. Aviso: esto no arreglará los archivos de guardado dañados antes de la actualización.
 
Gracias por la actualización!

Esperando que después del descanso de navidades terminen de pulir la experiencia en Night City:

- Mejorando IA de NPCs, tráfico, policía, enemigos y búsqueda.

- Abriendo el tren / metro de la ciudad que ya está a punto de abrirse!

- Añadiendo algo más de interacción con la ciudad.

Así disfrutaríamos de la que, para mí gusto, es la mejor ciudad creada nunca antes en un videojuego.

Por cierto, destacar el apartado de diseño, de arte, de misiones y de OST. Y, por supuesto, la delicia de doblaje que han hecho 🤗

Abrazos y felices fiestas!
 
Gracias por la nueva actualización 1.06 yo compré la versión premiums in the box del juego Me gustaría tener el doblaje al español en esta actualización soy de habla hispana y vivo en Latinoamérica muchas gracias es el mejor juego rpg de acción de todos me siento como en una pelicula de acción y yo soy el protagonista
 
Buenas tardes. Bug grande en la mision El fin del verano, Judy desaparece al lado o debajo de la iglesia. mi version es de pc incluso con el parche 1.06 instalado. Saludos y felices fiestas
 
Hola!. Muchas gracias por las actualizaciones.
Primero, quisiera felicitarlos por el maravilloso juego que han desarrollado. Hay una tremenda cantidad de detalles que le hacen especial, comenzando por la inmensa arquitectura de Night City, el excelente doblaje al español que nos han entregado y los más pequeños pero sorprendentes detalles como las expresiones faciales de, incluso, los NPJ que podemos encontrar en cualquier parte (ver como la frente del NPJ se arruga al hablarlos es buenísimo).

Sé que han de estar pensando más en las soluciones que están aún pendientes, así que solo dejaré estas mínimas observaciones por ahora, esperando que puedan evaluarlas cuando sea posible.

1. Sería posible habilitar la capacidad de caminar despacio? Poder hacerlo aportará mucho a la inmersión :LOL:

2. Reducir el zoom sobre el minimap o al menos cuando se está en un vehículo. Ahora mismo es muy fácil pasarse se la esquina en la cual había que doblar por no ver la indicación de giro a tiempo.

3. Sería posible habilitar una opción de guardado del arma, sin que las manos o brazos se queden en posición de boxeo.

4. Modo Foto: No estoy seguro de dónde se están guardando las fotos y los presets de foto. Esto está notificado? El modo foto es muy bueno, incluso podría mejorar un poco más con teclas de acceso rápido para algunas de sus funciones como cambiar la profundidad de campo o los efectos.

5. En la vista de mapa. Sería posible tener las opciones de ocultar o mostrar únicamente determinados íconos y poder repasar sus distintas ubicaciones, uno por uno, al clicar sobre este ícono en la leyenda?

6. Sería posible ampliar el FOV hasta 105 por lo menos? Es un poco dificil ir en auto con la vista en primera persona o_O

Nuevamente, muchas gracias por el gran juego que han desarrollado y éxitos.
Mis mejores deseos para todos en estas fechas y para este nuevo año que pronto comenzará.
 
Muchas gracias por seguir mejorando este extraordinario juego. Estoy convencido de que veremos importantes actualizaciones y mejoras a lo largo de 2021. Aunque haya aspectos del juego todavía por pulir, mejorar o que potenciar, el juego es una verdadera pasada.

Como dice @UraKire , Night City es seguramente "la mejor ciudad creada nunca antes en un videojuego". Además, suscribo todas y cada una de las sugerencias y observaciones que han hecho @UraKire , @logan88 y @SSOwiD .

Felices fiestas y "vicio" a todos! :)
 
Gracias por las actualizaciones, en estos momentos estoy jugando el juego en una ps4 pro, por el momento el juego corre muy bien si errores muy graves eso si a veces las camara y el personaje se mueven solo, seria bueno que puedan corregir eso. Por otro lado, me encantaría que el doblaje en español se pueda elegir en cualquier versión del juego y no solo para los juegos de región en Europa. ¡Nuevamente gracias por todo!
 
Pues adelante sigan sacando parches, muchas personas creen que no podrán jamás pulir el juego al punto que sea lo que habiais prometido, pero yo en verdad espero que si podais. Siempre han sido un estudio en el que los jugadores pueden confiar, espero que podais salir de este bache.
Apoyo todo lo que se ha comentado en este forum, creo que los jugadores estamos bastante de acuerdo en lo que se tiene que arreglar.
Por encima de todo subrayo:
-añadir más interacción con la ciudad
-mejorar la conducción y el minimapa
- añadir un control en PC para caminar despacio.
-mejorar todas las físicas, que están bastante mediocres, especialmente las relacionadas con el agua.
-mejorar la progresión y la calidad del mundo abierto
 
Primeramente enhorabuena por el trabajo, tanto postlanzamiento a la hora de arreglar los problemas, como por el juego en si, que pese a Bugs y errores no deja de ser una gran obra.

Para empezar:

Añadir el Bug en uno de los Encargos en Westbrook. Concretamente:

-Entrando en Calor.... (Getting Warmer… ): Hay usuarios, donde me incluyo, que TODAS las puertas y ventanas del edificio donde se realiza el encargo permanecen cerradas y bloqueadas, con la imposibilidad de realizar ninguna acción para introducirse dentro y no poder completar dicha quest/misión.

Por otro lado, a la hora de solicitaros detalles que estarían bien, como dice @SSOwiD una tecla o función rápida para enfundar el arma sin necesidad de ir al menú desplegable. Reiterar también lo comentado por @UraKire, seria destacable una mejora en la IA de NPCs, tráfico, policía, enemigos y búsqueda.

Un saludo, y felices fiestas
 
Hola!. Muchas gracias por las actualizaciones.
Primero, quisiera felicitarlos por el maravilloso juego que han desarrollado. Hay una tremenda cantidad de detalles que le hacen especial, comenzando por la inmensa arquitectura de Night City, el excelente doblaje al español que nos han entregado y los más pequeños pero sorprendentes detalles como las expresiones faciales de, incluso, los NPJ que podemos encontrar en cualquier parte (ver como la frente del NPJ se arruga al hablarlos es buenísimo).

Sé que han de estar pensando más en las soluciones que están aún pendientes, así que solo dejaré estas mínimas observaciones por ahora, esperando que puedan evaluarlas cuando sea posible.

1. Sería posible habilitar la capacidad de caminar despacio? Poder hacerlo aportará mucho a la inmersión :LOL:

2. Reducir el zoom sobre el minimap o al menos cuando se está en un vehículo. Ahora mismo es muy fácil pasarse se la esquina en la cual había que doblar por no ver la indicación de giro a tiempo.

3. Sería posible habilitar una opción de guardado del arma, sin que las manos o brazos se queden en posición de boxeo.

4. Modo Foto: No estoy seguro de dónde se están guardando las fotos y los presets de foto. Esto está notificado? El modo foto es muy bueno, incluso podría mejorar un poco más con teclas de acceso rápido para algunas de sus funciones como cambiar la profundidad de campo o los efectos.

5. En la vista de mapa. Sería posible tener las opciones de ocultar o mostrar únicamente determinados íconos y poder repasar sus distintas ubicaciones, uno por uno, al clicar sobre este ícono en la leyenda?

6. Sería posible ampliar el FOV hasta 105 por lo menos? Es un poco dificil ir en auto con la vista en primera persona o_O

Nuevamente, muchas gracias por el gran juego que han desarrollado y éxitos.
Mis mejores deseos para todos en estas fechas y para este nuevo año que pronto comenzará.

Hola!, he visto tu comentario de poder guardar el arma y no tener que llevar los brazos como "boxeador" eso ya se puede hacer desde la primera versión del juego. Se puede hacer de dos maneras:
1-Pulsa y manten la tecla para sacar el menú radial de selección de armas y una de ellas a la derecha es guardar el arma y na llevaras ninguna en las manos.
2-Pulsa 2 veces rápido esa misma tecla y guardaras el arma, si das pulsaciones lentas iras rotanto por las armas.
Saludos
 
Gracias por las actualizaciones rápidas y se guir mejoranod el juego. Por mi parte comentar que el error corregido en la 1.04 para el logro de "Guerrero de la carretera" que no saltaba en Xbox, también ocurre en PC.

Un saludo.
 
no se si es un bug pero ya van 2 semanas sin poder jugar por que desde hacerme unas modificaciones con el matasanos de los nómadas de la banda da panam el personaje no me deja usar los brazos ni curarme ni usar armas trepar lanzar granadas o asesinar, cargar una partida no es una opción y para ver si era un bug un amigo también lo intento y le paso igual llevamos 2 semanas sin jugar por que no podemos hacer nada y hemos avanzado mucho en night city como para empezar de 0
 
Bueno esto es lo que he encontrado y que pienso que hay que arreglar:

- arboles y follaje que se muestras de repente, como que están en el fondo del escenario pero se muestran hasta dentro de las casas, el problema es que muchas veces afecta a los tiros, si un árbol se muestra frente a alguien que este apuntando al disparar no le llega al blanco si no que le llega al árbol.

- en la misión secundaria de los perales, al hablar con jefferson todos los textos interactivos se muestran en amarillo y hay que hacer que lo repitan dos veces para que al fin los tome como leídos.

- cuando uno comienza a manejar cualquier vehículo, muchas veces se queda pegada la cámara dentro del auto y no permite manejar en tercera persona.

- hay momentos en que vas avanzando por la ciudad y desaparecen todos los npc y los vehículos, parece una ciudad fantasma.
 
Gracias por la actualización!

Esperando que después del descanso de navidades terminen de pulir la experiencia en Night City:

- Mejorando IA de NPCs, tráfico, policía, enemigos y búsqueda.

- Abriendo el tren / metro de la ciudad que ya está a punto de abrirse!

- Añadiendo algo más de interacción con la ciudad.

Así disfrutaríamos de la que, para mí gusto, es la mejor ciudad creada nunca antes en un videojuego.

Por cierto, destacar el apartado de diseño, de arte, de misiones y de OST. Y, por supuesto, la delicia de doblaje que han hecho 🤗

Abrazos y felices fiestas!

A qué te refieres con que "el metro de la ciudad que ya está a punto de abrirse!"?

Sería posible implementar el metro y no sólo tener viajes rápidos que hacen mucho más limitada la inmersión en el juego?
 
- Mision secundaria El dia de la Bestia, cuando vas a alcanzando a Sampson el auto se coloca detras tuyo (desaparece y aparece) detras tuyo y te choca empujandote y dejandote pegado en un bug, despues de 4 intentos de Cargar y volver a comenzar la carrera logre que me chocara y no me dejara pegado en alguna pared para poder terminar la mision.
 
54gb de parche solo para esto? Joder, no veas... Espero que haya algo más que esto, porque sino vaya desperdicio de espacio en disco...
 
54gb de parche solo para esto? Joder, no veas... Espero que haya algo más que esto, porque sino vaya desperdicio de espacio en disco...

Estos parches te pide el espacio que ocupa el juego base para hacer la descarga porque cambia archivos del propio juego, no los añade (no me preguntes porque funciona así), el peso de la descarga en si ocupa mucho menos, no creo que llege a 1gb.
 
Top Bottom