Parche rápido 1.11

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


¡El parche rápido 1.11 ya está disponible para PC, consolas y Stadia!

Esta actualización corrige dos problemas que han aparecido tras el parche 1.1:
  • La aleatoriedad de los objetos se ha restituido a su estado anterior.
Investigaremos más a fondo el exploit de botín al guardar o cargar.
  • Se ha corregido un error en la misión Cómo hemos cambiado.
A algunos jugadores les sucedía durante una holollamada con Takemura, al usar una partida guardada en la versión 1.06 durante la misión Cómo hemos cambiado, y con el objetivo «Espera a que Takemura te llame». Tras cargar dicha partida en la versión 1.1, la holollamada carecía de opciones de diálogo y bloqueaba las interacciones con otros PNJ.
 
Y digo yo, ¿no parece mucho 14 Gb para un hotfix? ¿O es que volvemos a descargar el 1.1 pero ahora con el hotfix incluido?:shrug:
 
No se ahora cuanto ocupan exactamente, 14 gb me parece mucho pero si los cambios en consola son a priori mayores puede ser que el parche si que ocupe más.
 
Hola comunidad. Al menos para mí. El parche no soluciono el bug de la historia principal de ir a ver a Judy a Lizzies...

Tengo la llamada, llegó al lugar. Hablo con la chica guardaespaldas me dice que entre a buscarla...

Pero no se quita ese como anuncio cerrado. Se abre la puerta y simple y sencillamente no puedo pasar. Espero alguna solución. Llevo tiempo invertido en mi primer partida u u
 

Attachments

  • IMG_20210127_141055648_MP.jpg
    IMG_20210127_141055648_MP.jpg
    2.8 MB · Views: 261
Buenas tardes. Ayer en la noche me encontré con un error de la IA en la misión "La recolección". Resulta que cuando estás por salir de All Foods y lo haces en sigilo, cómo el objetivo opcional requiere, la IA de Jackie falla y él no sale de All Foods, se queda allá y para terminar la misión se imposibilita por el simple hecho de que Jackie está dentro y no puedes volver a acceder al lugar. Sí es posible terminar la misión si eliges pelear con Royce, pero es molesto que no puedas escoger cómo quieres jugar por un fallo del mismo juego, no del jugador.
 
Hola comunidad. Al menos para mí. El parche no soluciono el bug de la historia principal de ir a ver a Judy a Lizzies...

Tengo la llamada, llegó al lugar. Hablo con la chica guardaespaldas me dice que entre a buscarla...

Pero no se quita ese como anuncio cerrado. Se abre la puerta y simple y sencillamente no puedo pasar. Espero alguna solución. Llevo tiempo invertido en mi primer partida u u
Prueba ha adelantar la hora sobre las 20:00 y las 6:00 algo así como las 3:00 puede que no te deje entrar por el horario,inténtalo con un guardado anterior a la conversación con la mox del bate.
 


¡El parche rápido 1.11 ya está disponible para PC, consolas y Stadia!

Esta actualización corrige dos problemas que han aparecido tras el parche 1.1:
  • La aleatoriedad de los objetos se ha restituido a su estado anterior.
Investigaremos más a fondo el exploit de botín al guardar o cargar.
  • Se ha corregido un error en la misión Cómo hemos cambiado.
A algunos jugadores les sucedía durante una holollamada con Takemura, al usar una partida guardada en la versión 1.06 durante la misión Cómo hemos cambiado, y con el objetivo «Espera a que Takemura te llame». Tras cargar dicha partida en la versión 1.1, la holollamada carecía de opciones de diálogo y bloqueaba las interacciones con otros PNJ.

Hola, tengo un problema con la misión de Rogue y la de bes Isis, Rogue nunca llama y bes Isis nunca se hace disponible para llamar.

También Rogue está parada en el punto de viaje rápido de embers, sin hacer nada.

Me sucedió en la 1.06 y todavía en la 1.1 seguía igual.

Captura realizada en Xbox series X.

 
Hola,

Yo llevo un tiempo jugando tras la actualización 1.1 y 1.11, y hay un par de temas:

1 - Misión "Algo personal": Recibí la llamada de Delamain, respondí pero acto seguido se colgó y no me volvió a dar la oportunidad de hablar, he llamado, me he acercado a la sede pero no hay manera de activar la misión.
2 - NPCs: igual solo me pasa a mi... Pero me he llegado a encontrar el mismo modelo de NPC más de 5 veces simultáneamente (vamos, que voy por la calle y estoy "rodeado" de clones del mismo modelo), incluso en bares o tiendas.
 
Buenas tardes. Ayer en la noche me encontré con un error de la IA en la misión "La recolección". Resulta que cuando estás por salir de All Foods y lo haces en sigilo, cómo el objetivo opcional requiere, la IA de Jackie falla y él no sale de All Foods, se queda allá y para terminar la misión se imposibilita por el simple hecho de que Jackie está dentro y no puedes volver a acceder al lugar. Sí es posible terminar la misión si eliges pelear con Royce, pero es molesto que no puedas escoger cómo quieres jugar por un fallo del mismo juego, no del jugador.

Hola. He estado buscando un poco por internet sobre tu problema y la única solución que dan es volver a empezar el juego desde el principio o cargar un guardado anterior al comienzo de la misión.

En mi experiencia te puedo decir que no se de que momento hablas ya que los finales posibles, en lineas generales, que yo conozco son; salir a tiros con la banda hasta encontrar la salida, salir por la puerta principal acompañado por Jackie y Dum Dum. No recuerdo ninguna situación en la que se me exigiera sigilo para salir de allí.

Espero que lo puedas solucionar.
Post automatically merged:

Hola, tengo un problema con la misión de Rogue y la de bes Isis, Rogue nunca llama y bes Isis nunca se hace disponible para llamar.

También Rogue está parada en el punto de viaje rápido de embers, sin hacer nada.

Me sucedió en la 1.06 y todavía en la 1.1 seguía igual.

Captura realizada en Xbox series X.


Prueba a hacer otras misiones tras salir del motel y dejar que pase algo de tiempo de forma "natural", quizas esta misión sea como otras de la trama principal donde tengas que tener un nivel determinado para avanzar (esto pasa en la de Takemura y su llamada porejemplo).
Con Bes Isis solo podrás contactar una vez avances en esa linea de misiónes.
Hay otras misiones con Bes Isis pero en otra linea, y creo que debes tener mucho nivel o haber completado muchas misiones (lo cual es lo mismo) para poder contactar con ella.
Post automatically merged:

Hola,

Yo llevo un tiempo jugando tras la actualización 1.1 y 1.11, y hay un par de temas:

1 - Misión "Algo personal": Recibí la llamada de Delamain, respondí pero acto seguido se colgó y no me volvió a dar la oportunidad de hablar, he llamado, me he acercado a la sede pero no hay manera de activar la misión.
2 - NPCs: igual solo me pasa a mi... Pero me he llegado a encontrar el mismo modelo de NPC más de 5 veces simultáneamente (vamos, que voy por la calle y estoy "rodeado" de clones del mismo modelo), incluso en bares o tiendas.

Hola. Intenta cargar una partida anterior a la llamada para que te vuelva a llamar y ver si se arregla. Si has continuado jugando pues prueba en una siguiente partida nueva a ver si te ocurre lo mismo y estate preparado con algún guardado rápido (te recomiendo hacer muchos), esta misión se activa al presenciar un accidente de trafico en el centro corporativo o tras 48h de juego.
También te recomiendo que si puedes cargar partida para esperar la llamada (esto se aplica a muchos bugs) intentes que esta se produzca en un momento de bajo estres para el juego, es decir, que no estes en medio de un tiroteo, en una conversación, conduciendo a toda velocidad entre el trafico, ya que el rendimiento del juego se ve afectado por el entorno que genera lo que produce bugs y glitches, dependiendo mucho también de la plataforma en la que juegues.
Lo que me lleva al segundo punto, depende de en que plataforma más o menos potente estes jugando y en que momento de estres el motor del juego puede generar el entorno más o menos variado y preciso, cuando te pase algo así hazte una foto con el personaje y tómatelo con humor.
 
Last edited:
Hola,

Yo llevo un tiempo jugando tras la actualización 1.1 y 1.11, y hay un par de temas:

1 - Misión "Algo personal": Recibí la llamada de Delamain, respondí pero acto seguido se colgó y no me volvió a dar la oportunidad de hablar, he llamado, me he acercado a la sede pero no hay manera de activar la misión.
2 - NPCs: igual solo me pasa a mi... Pero me he llegado a encontrar el mismo modelo de NPC más de 5 veces simultáneamente (vamos, que voy por la calle y estoy "rodeado" de clones del mismo modelo), incluso en bares o tiendas.

Los de los problemas con los NPC clónicos al igual que los vehiculos y los cientos de bugs propios de la IA no tienen solución de momento. Incluso en PC que es la plataforma dónde yo juego (con un equipo bastante decente), sigue en el mismo estado que en el lanzamiento. Imagino que para que esto presente alguna solución va a pasar bastante tiempo.
 
Prueba ha adelantar la hora sobre las 20:00 y las 6:00 algo así como las 3:00 puede que no te deje entrar por el horario,inténtalo con un guardado anterior a la conversación con la mox del bate.
Prueba ha adelantar la hora sobre las 20:00 y las 6:00 algo así como las 3:00 puede que no te deje entrar por el horario,inténtalo con un guardado anterior a la conversación con la mox del bate.


Voy a probar lo de la hora. Aunque ya lo he hecho. Y no tengo partida anterior de la plática con la chica. Cuando no pide entrar empecé avanzar misiones secundarias y así xd
 
Tengo una partida con la versión 1.10 en la misión de Ritmo de la Noche y justo cuando acabas con el enfrentamiento con el Speedrunner y te llama Takemura para que te conectes al terminal al hacerlo la pantalla se queda en negro y solo se hoye un soldado, no puedo acceder al menú de pausa ni al de inventario. Este parche 1.11 no me ha solucionado nada. He intentado volver a la versión 1.06 y ni siquiera carga la partida quedando la pantalla en negro. He hecho instalación desde 0 y sigue igual. Entonces he encontrado una solución y es que yo juego con una configuración de sonido de 5.1 96Khz puedo llegar a 192Khz pero hay clicks y interrupciones con ese muestreo y configuración de Imagen en HDR 4K 30Hz, pues bien, LA SOLUCION he entrado con configuración Stereo, por olvido sin configurar el sonido a 5.1 y por arte de magia he podido seguir la misión. Por favor arregladlo.


Captura de pantalla (103).png
Captura de pantalla (104).png
 
Soy un gran fan de cyberpunk 2077 pero en realidad en juego tiene demasiados fallos y problemas... Y sobre todo por más grande y fantástica que sea su ciudad, realmente parece un pueblo fantasma, pero sobre todo es más realista su antecesor they whincher lll!!
 
Top Bottom