Parche rápido 1.21

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


El parche 1.21 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia.

En esta actualización, nos hemos centrado en mejorar aún más la estabilidad general del juego y en solucionar los problemas más comunes que podían impedir el progreso. Esto es lo que ha cambiado:

Misiones y mundo abierto
  • Hemos solucionado un problema en Encargo: Entrando en calor... que provocaba que el jugador fuese incapaz de reducir la temperatura corporal de 8ug8ear.
  • Hemos solucionado un problema que impedía recoger el pincho «Enviad un equipo» en Detección de ciberpsicópata: Médico en rebajas y podía dificultar el progreso. Ahora, leer el pincho es un objetivo opcional.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Takemura se quedara atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir a ver a Wakako en solitario y abandonara la zona demasiado pronto.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las pistas en Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento no se tuvieran en cuenta si el jugador las escaneaba antes de hablar con el PNJ herido.
  • Agradecido de vivir debería activarse de forma correcta al acercarte a Brendan.
  • Hemos solucionado un problema en Ritmo de la noche que provocaba que, al conectarte al punto de acceso, la pantalla se quedase en negro, lo que impedía el progreso.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Delito notificado: Dragado no se completara si el jugador abría el contenedor antes de escanear el rastro de sangre.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que un miembro de los Maelstrom apareciera en una zona a la que no puede acceder el jugador, lo que impedía el progreso en Fiesta pagana/Sacrum Profanum.
  • Hemos solucionado un problema que impedía el progreso en uno de los Asaltos en curso en Japantown.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el juego se colgara durante Encargo: Juramento hipocrático si el jugador saltaba por la ventana después de romperla.
  • Hemos solucionado varios problemas con enemigos que atravesaban objetos y flotaban en el aire en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad.
  • Hemos solucionado un problema en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad, que podía provocar que se impidiera el progreso a causa de que los enemigos se quedaban atascados en un hangar.
  • Las holollamadas de Mitch ya no deberían bloquearse y repetirse si la llamada se había interrumpido con anterioridad.
  • Hemos arreglado el aspecto de Johnny en varias misiones.
  • Ahora, el coche de Dennis debería aparecer de forma correcta en P'aquí p'allá.
  • Ahora, los jugadores pueden entrar en el coche de Dennis desde el lado derecho en P'aquí p'allá.
  • Las ventanas del interior de la chabola ya no deberían romperse al abrir el contenedor en P'aquí p'allá.
  • Ahora, la misión P'aquí p'allá acabará en fracaso si el jugador deja en el suelo a Haruyoshi en lugar de cargar con él para ponerlo a salvo después de abrir el contenedor.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de salir de la furgoneta de Takemura en Cómo hemos cambiado.
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Oda pudiera aparecer en el puente entre Watson y Westbrook antes de ir al escondite de Takemura en Te visitará la muerte.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Oda pudiera chocarse con el coche del jugador si este estaba aparcado en su camino.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que Deseo ardiente/Amante bandido se quedaran atascadas en el objetivo «Espera la llamada del hombre angustiado» después de que el jugador hubiese fracasado en la misión.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que no se pudiera abrir la puerta del matasanos Cassius Ryder, lo que impedía que se completara el encargo.
  • Saúl ya no sigue al jugador por todo el mundo si abandona la zona de misión después de liberarlo en Tormentas imaginarias.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que la tormenta de arena apareciese en la ciudad si el jugador hacía un viaje rápido allí durante El vals del obrero o Tormentas imaginarias.
  • Ahora, la misión Tormentas imaginarias acabará en fracaso si el jugador abandona el campamento de los Espectros antes de rescatar a Saúl.
  • El Encargo: indemnización por despido debería activarse correctamente al acercarse al área de la misión.
Jugabilidad
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que, después de que el jugador cometiera un delito en la azotea de un edificio, los agentes del NCPD apareciesen detrás del jugador.
  • Hemos solucionado un problema que impedía al jugador salir del agua subiendo por escaleras.
Visual
  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con la ropa de algunos PNJ, que atravesaba objetos.
Interfaz
  • Hemos vuelto a añadir el icono que aparecía sobre los PNJ que se encontraban bajo el efecto del hackeo rápido Distraer enemigos.
  • La interfaz de escaneo ahora es menos confusa.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el texto en japonés o chino tradicional desapareciera si el jugador cambiaba el idioma de la interfaz de inglés a uno de estos idiomas.
Estabilidad y rendimiento
  • Hemos implementado varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues).
Específico para consolas
  • Ahora, los jugadores podrán seleccionar pegatinas en el modo foto usando el botón Círculo en la versión japonesa del juego para PlayStation®4.
Específico para Stadia
  • Se han arreglado unos errores visuales en el puente de Mikoshi en la misión Sean bienvenidos y en la de Libre.
 
1.21

Libertad de Prensa​


Sigue fallando al entrar por la puerta

Sin solución.

99.99% misiones completadas.
0.01 = Libertad de Prensa.
Algún dia arreglarán esta misión.
 
Muy buenas.
Me alegro de que se esté trabajando en mejorar el juego, porque sinceramente me gusta mucho pese a sus fallos, por otro lado, me gustaría saber si en CDPR se plantea algún tipo de "recompensa" para aquellos jugadores que compraron el juego de salida o lo reservaron y han mantenido su confianza en CDPR, o para aquellos que como fue mi caso, reservaron la Edición coleccionista y la mantuvieron pese al estado del juego, que por suerte, poco que poco mejora.
 
1.21

Libertad de Prensa​


Sigue fallando al entrar por la puerta

Cualquier bug que siga fallando lo mejor es reportarlo para que se hagan cargo de ello en los proximos hotfix. Esa quest tiene más de un fallo y algunos por lo que lei en su dia tienen solución, deberias buscar un poco seguro que encuentras algo. (si no es por este foro por el inglés)


me gustaría saber si en CDPR se plantea algún tipo de "recompensa" para aquellos jugadores que compraron el juego de salida o lo reservaron y han mantenido su confianza en CDPR

No creo que sea algo que te vayan a confirmar ahora, con tw3 si que añadieron objetos y algo de contenido gratuito con los DLC, yo de momento no esperaria nada porque primero tienen que arreglar muchas cosas antes de ponerse a meter contenido.
 
Cualquier bug que siga fallando lo mejor es reportarlo para que se hagan cargo de ello en los proximos hotfix. Esa quest tiene más de un fallo y algunos por lo que lei en su dia tienen solución, deberias buscar un poco seguro que encuentras algo. (si no es por este foro por el inglés)
Si, ya lo hice en su momento, les mandé el reporte con los save, y citando las dos misiones que me fallaban. Una en el 1.2 se solucionó perfectamente. Por eso estoy insistiendo para ver si arreglan la última que me falta, que es esa de "Libertad de Prensa". He posteado la misma información en el foro Inglés y en el Español.
A ver si para un parche futuro me dan la alegria, ya que solo tengo esa bugueada, y solo me faltaría equiparme lo máximo posible para poder vencer el combate de Boxeo final, que tambien me hace ilusión ganarlo (pero ese combate no lo tengo bug ni nada).

Pero me da la rabia interna el entrar a "Libertad de Prensa y como maté a Max en su dia ya conforme entras, sale "Misión fallida", y lo tengo en un Save retenido fuera a la espera de un parche que abra la puerta, entre, y no aparezca lo de Misión fallida :p
Soy muy perfeccionista y no me gustaría quedarme con una mision fallida el el Diario.
 
esta muy bien pero a ver si sacan mas historias, tipo principales / secundarias como la de River, ,... porque cuando ya te lo pasas todo o casi tod, no te queda nada solo hacer el panolis, y es aburrido, esta muy bien pero ... aburre... por todo lo otro juego 100% perfecto y genial
 
A mi después de este ultimo parche no me deja ni jugar, se me sale en cuanto entro casi todas las veces. Gran trabajo
 
¿Podrias especificar un poco más para reportarlo? ¿se te cierra la ventana sin más?
Creo que tiene que ver con los guardados, eso parece por que cada vez que guardo y vuelvo a la partida se me sale. También cuando estoy en una misión parece que va algo mejor pero aun así también se sale. Se me cierra la ventana si, como que hay lag un segundo y se cierra, y me sale el mensaje del error y si quiero enviar el informe de errores. Alguna vez se sale incluso cargando. Hasta esto no había tenido ningún problema grave, me iba muy bien
 
Creo que tiene que ver con los guardados, eso parece por que cada vez que guardo y vuelvo a la partida se me sale. También cuando estoy en una misión parece que va algo mejor pero aun así también se sale. Se me cierra la ventana si, como que hay lag un segundo y se cierra, y me sale el mensaje del error y si quiero enviar el informe de errores. Alguna vez se sale incluso cargando. Hasta esto no había tenido ningún problema grave, me iba muy bien
Has probado a reparar por si la descarga del parche se ha hecho mal o tienes algun archivo dañado? Es la unica solución que se me ocurre ahora xq imagino que controladores y eso lo tengas actualizado si antes no te daba ningun problema.
 
Has probado a reparar por si la descarga del parche se ha hecho mal o tienes algun archivo dañado? Es la unica solución que se me ocurre ahora xq imagino que controladores y eso lo tengas actualizado si antes no te daba ningun problema.
los controladores, tarjeta y todo eso bien. tampoco tengo mucha idea ahora miro lo de reparar
Post automatically merged:

los controladores, tarjeta y todo eso bien. tampoco tengo mucha idea ahora miro lo de reparar
Has probado a reparar por si la descarga del parche se ha hecho mal o tienes algun archivo dañado? Es la unica solución que se me ocurre ahora xq imagino que controladores y eso lo tengas actualizado si antes no te daba ningun problema.
parece ser que había un archivo dañado XD menudo panoli soy. gracias, te quiero
 
Last edited:
Acabo de actualizar a la 1.21 y no me entra al juego, me sale que ''ha cascado'', lo mismo que con la 1,2; en cambio si bajo a la 1.11 va perfecto, asique nada, seguire sin las novedades dado que ni entra
 
La misión "Agradecido de vivir" sigue sin funcionar. Me dice que está la misión pero no surge ningún evento.
1620934753540.png
 
Top Bottom