Petición de la comunidad Española. Tercera Persona

+
Si el juego va ofrecer exclusivamente la vista en primera persona que se vea todo el cuerpo.

Tercera persona deberian implementarla ya que pudiendo usar la vista cuando conduces no veo el por que no manejando tu pj.
 
Ahora que leí lo del píxel chiquitito como punto de mira, tengo como sugerencia que añadan la opción de desactivarlo o hacerlo más grande para la gente que no ve de lejos, en la que me incluyo, porque mi experiencia con esos puntos de mira han sido malas: en Mirror Edge me mareaba y no veía bien el puntito, en Fallout 4 me costaba disparar y en el GTA V al principio era una pesadilla apuntar. (al final añadieron la opción de hacer el punto de mira más grande en el GTA V.
 
Ahora que leí lo del píxel chiquitito como punto de mira, tengo como sugerencia que añadan la opción de desactivarlo o hacerlo más grande para la gente que no ve de lejos, en la que me incluyo, porque mi experiencia con esos puntos de mira han sido malas: en Mirror Edge me mareaba y no veía bien el puntito, en Fallout 4 me costaba disparar y en el GTA V al principio era una pesadilla apuntar. (al final añadieron la opción de hacer el punto de mira más grande en el GTA V.
Me parece correcto la idea de que haya una opción de desactivarlo o cambiar el tamaño/forma del "punto". (y)
 
La sugerencia esta mandada y recogida, si se pronuncian respecto a esto os lo haré llegar no os preocupéis ;)
 
Nuestro próximo juego favorito CyberPunk 2077 va a ser un RPG en FPP (Primera Persona). En resumen, Me gustaría que desarrollaran la opción de escoger entre primera y tercera persona como van a hacer con los vehículos. Creo que hay mucha gente que piensa como yo, y como parece que todavia queda desarrollo del videojuego, igual hay esperanza. Quisiera saber que pensais.
Eso es imposible, los motores gráficos que mueven un juego en primera o tercera persona son completamente distintos, es como hacer dos veces el mismo juego.
 
Yo me uno a la petición ya que me resulta muy cansado jugar en primera persona, por favor creen una opción donde podamos jugar en tercera persona, prometo sentirme totalmente inmerso en el juego. el anuncio de primera persona lo senti como un valde de agua fria en la cabeza ya que estaba muy ilusionado en este juego y simplemente no consivo un juego en primera persona.
 
Top Bottom