Pirateria

+
Status
Not open for further replies.
Hola, queria preguntar si alguien sabe como me puedo contactar con alguien de Cd Projekt, porque encontre una pagina en el cual puedes descargar juegos de la compania como la saga de The Witcher hasta su ultimo juego Cyberpunk 2077 y me gustaria que Cd Projekt tome acciones contra esta pagina, seguramente haya otras paginas que esten haciendo lo mismo que esta pero esta es la que encontre. Gracias
Pd: dejo link de la pagina: https://pivigames.blog/cyberpunk-2077-pc-espanol
 
Ya hay cientos de páginas de este tipo, no es nada nuevo y no sé hasta qué punto CDPR se molestará en tomar acciones legales contra todas.
Por mucho que hagan algo es imposible que el juego se deje de compartir online de manera ilegal por desgracia.
Pasaré el link por informar y que decidan.
Un saludo ;)
 
Hola, queria preguntar si alguien sabe como me puedo contactar con alguien de Cd Projekt, porque encontre una pagina en el cual puedes descargar juegos de la compania como la saga de The Witcher hasta su ultimo juego Cyberpunk 2077 y me gustaria que Cd Projekt tome acciones contra esta pagina, seguramente haya otras paginas que esten haciendo lo mismo que esta pero esta es la que encontre. Gracias
Pd: dejo link de la pagina: https://pivigames.blog/cyberpunk-2077-pc-espanol


¿Really?

Por lo visto tienes poco tiempo en internet, aún así, se agradece la buena intención compañero.

Saludos.
 
¿Really?

Por lo visto tienes poco tiempo en internet, aún así, se agradece la buena intención compañero.

Saludos.
A que te refieres? si crees que es la primera vez que descubro alguna de estas paginas estas totalmente equivocado solamente queria avisar a CDPR que esta pagina y otras estan haciendo estas acciones de descargar los juegos de su compania gratis
 
A que te refieres? si crees que es la primera vez que descubro alguna de estas paginas estas totalmente equivocado solamente queria avisar a CDPR que esta pagina y otras estan haciendo estas acciones de descargar los juegos de su compania gratis
hombre se nota q sabes bien poco de los modders de pc skidrow CPY elamigos y muchos mas. no todo el mundo es rico y puede permitirse pagar 60€ por un juego o de primeras no se quiere comer los fallos q hay al principio. hay cientos de paginas de multiplataforma o las personales de estos modders. por mucho q denuncies no van a hacer nada contra esta gente , residen en otros paises y no se ponen nombre y no son tontos como para dejar su ID. CDPR lo sabe como lo saben otras empresas y como te dije antes no van a hacer nada por q no pueden. de echo el q el juego este piirata desde el dia 1 es cosa de CDPR la cual no contrato a denuvo como protecion antihacks. un saludo
Post automatically merged:
 
A que te refieres? si crees que es la primera vez que descubro alguna de estas paginas estas totalmente equivocado solamente queria avisar a CDPR que esta pagina y otras estan haciendo estas acciones de descargar los juegos de su compania gratis
Se nota que sos nuevo en internet... porque las páginas de juegos piratas y la piratería en si misma existe hace décadas en internet y son cientos esos sitios... son muy fáciles de encontrar hasta por Google... Pero uno es el que tiene que tener la decencia de comprar original para agradecer el trabajo de los desarrolladores, de eso viven.
 
Last edited by a moderator:
En vista de que parece que no sabeis discutir sin soltar calificativos que no vienen al caso voy a cerrar el tema, también os recuerdo que aunque la pirateria no es un tema que vaya contra las normas, promoverla si lo es.

Creo que no hace falta decir mucho más. Un saludo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom