Por favor, alguien podría ayudarme

+
Buen día, señor/a.

Sucede que recién compré el juego The Witcher 3 (PS4), lo instale y luego al iniciarlo, me apareció en inglés todos los audios y textos. Intente cambiar el idioma (por lo menos de los subtítulos) y resulta que tengo hasta húngaro, pero no español. Además, tiene una opción para descargar nuevos packs de idioma, y al entrar, se quedó cargando la PS store, pero al rato dice que ese contenido no está disponible ahora.

En esa medida, quería preguntar, si hay algún parche o solución, que pueda emplear. Solo busco que por lo menos, sean subtítulos en español. Estuve buscando en la PS Store, y hay packs de idiomas, pero no está el que busco.

Espero alguien pueda ayudarme.
 
Buen día, señor/a.

Sucede que recién compré el juego The Witcher 3 (PS4), lo instale y luego al iniciarlo, me apareció en inglés todos los audios y textos. Intente cambiar el idioma (por lo menos de los subtítulos) y resulta que tengo hasta húngaro, pero no español. Además, tiene una opción para descargar nuevos packs de idioma, y al entrar, se quedó cargando la PS store, pero al rato dice que ese contenido no está disponible ahora.

En esa medida, quería preguntar, si hay algún parche o solución, que pueda emplear. Solo busco que por lo menos, sean subtítulos en español. Estuve buscando en la PS Store, y hay packs de idiomas, pero no está el que busco.

Espero alguien pueda ayudarme.
Ola estoy en las mismas lo compre y al parecer no pertenece a mi región entonces no tengo subtítulos en español y hay algo amigo el juego no tiene audio en español pero si subtítulos en español y latino también. Ya lograste solucionar tu problema???. ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR SI HAY ALGUN TIPO DE SOLUCION GRACIAS SALUDOS .
 
Eso se debe a que habeis comprado el juego en otra región y no teneis por defecto el pack de idioma español (creo que la versión americana no los trae) lo mismo pasó en su dia a varios jugadores en la switch.

Podeis contactar con el servicio técnico porque en su dia lei que sacaron una actualización y muchos lo pudieron poner en español, pero a muchos otros les ha tocado vender el juego y cogerse otra versión.

Esta es la información que da CDPR sobre esto:
 
Last edited:
Top Bottom