Por qué no funciona sueño mortal??

+
Bueno yo jugaba en la beta y lo he retomado, y mi duda es si es que ha cambiado el tema del sueño mortal o algo, específicamente entre rondas.
Antes, al acabar de ronda, las unidades como los huevos de arpía y alguna de oro, al acabar la ronda activavan el sueño mortal y para la siguiente aparecían las arpías o o las otras que tienen la habilidad de volver del cementerio. Es un error o es que ha cambiado la mecánica??
Gracias.
 
No jugué la beta, pero llevo desde enero, y acabar una ronda nunca ha activado sueño mortal desde entonces. No es un error.
Si que hay algunas unidades con la habilidad de perdurar o aparecer de una ronda a otra, pero como tal, el sueño mortal no se activa al terminar una ronda.
 
Más que de la beta esto es un poco como de la prehistoria :think:

Los primeros meses de la beta funcionaba asi pero pocos meses después esto se cambió, creo que fue durante el update de la inmunidad de las doradas.
El unico carryover que existe ahora es igual que al final de la beta, que son las unidades que ganan resistencia.
Seguramente recuerdes el carryover de 200 puntos con enanos de la beta también, te aviso que eso se cambió y las unidades con resistencia se resetean a su valor inicial pasada las rondas. (solo si están buffadas, no dañadas)
 
Más que de la beta esto es un poco como de la prehistoria :think:

Los primeros meses de la beta funcionaba asi pero pocos meses después esto se cambió, creo que fue durante el update de la inmunidad de las doradas.
El unico carryover que existe ahora es igual que al final de la beta, que son las unidades que ganan resistencia.
Seguramente recuerdes el carryover de 200 puntos con enanos de la beta también, te aviso que eso se cambió y las unidades con resistencia se resetean a su valor inicial pasada las rondas. (solo si están buffadas, no dañadas)

Cierto 😂
Ok pues gracias!
 
Top Bottom