Por qué no puedo ganar?

+
La pregunta a primera instancia puede leerse obvia y hasta un poco tonta, pero la temporada pasada (junio) terminé cómodamente en la posición 11,000 en la tabla clasificatoria si mal no recuerdo, después al iniciar esta temporada (julio) se me dificultaba muchísimo más ganar con el mismo mazo de la temporada pasada, siempre juego con Nilfgaard y mi estrategia justo ahora esta hecha un desastre de tantos cambios radicales que le hice por el mismo motivo de no poder ganar tantas partidas como en junio, y ahora cada vez voy peor, ni siquiera logro bajar del 25,000 en la clasificatoria. Alguien tiene idea del por qué de repente este juego se hizo más difícil?

Partidas totales 257 Victorias 90 Derrotas 166 Empates 1
 
Last edited:
Si juegas alquimia con nilfgaard ahora no esta tan fuerte como antes, puede ser eso.
 
Alguna sugerencia de cual es la mejor estrategia con Nilfgaard ahora?
Pues ahora veo sobre todo handbuff y revelar con el combo de letho + regis. Sobre todo te recomiendo que pruebes el primero, que a mi me va muy bien!
 
Last edited:
Pues ahora veo sobre todo handbuff y revelar con el combo de letho + regis. Sobre todo te recomiendo que pruebes el primero, que a mi me va muy bien!
Esa misma estrategia es la que usé la temporada pasada, pero ahora ya no me sirve tanto, sobre todo contra los elfos y el combo de conflagración que lo pueden usar hasta tres veces con una de las cartas líder y otra de oro cual nombre no recuerdo. Es frustrante.
 
Esa misma estrategia es la que usé la temporada pasada, pero ahora ya no me sirve tanto, sobre todo contra los elfos y el combo de conflagración que lo pueden usar hasta tres veces con una de las cartas líder y otra de oro cual nombre no recuerdo. Es frustrante.
Prueba a jugar otras facciones y mazos que te parezcan buenas, así puedes apreciar mejor cuales son sus debilidades y aprovecharlas cuando juegues con nilfgaard. Es mucho más importante aprender de tus errores y saber como fastidiar al rival que el mazo que lleves.

El problema de handbuff es ese, los mazos con igni y mandragora (que muchos mazos lo llevan) te va a costar mucho ganarles.
 
Top Bottom