¿Posible bug al elegir textos en Español de España?

+
Hola,

Tengo la versión de Steam del juego, juego desde España, y creo que sólo están disponibles los textos en Español de latinoamérica.

Empecé a jugar con voces en inglés con subtítulos en castellano, y al principio pensé que lo del texto con jerga en latino era porque Jackie es de origen latino y dice muchas cosas en castellano. Pero nada más lejos de la realidad.

Todo, da igual con quién hables o que estés leyendo los textos de las misiones, está con jerga en latino. Tiene que ser un error. Hay palabras que conozco, todos en España sabemos que en latinoamérica si dices "coger" estás hablando de "f*llar". Pero en el juego siempre pone "coger" cuando dicen "f*ck" en inglés, y desde luego no es lo normal aquí en absoluto. "Órale", "pendejo" y montones de palabras que tienen su propia jerga en el castellano de España aparecen en latino.

No es que sea injugable, pero desde luego te saca de la inmersión del juego porque estás pensando que está en latino, en lugar de concentrarte en lo que dicen los personajes. Aparte de que hay palabras que no conozco.

Tiene que ser un bug, porque he comprobado que si en las opciones del juego eliges que los textos del juego y los textos de los subtítulos sean en Español de Latinoamérica, se ven exactamente los mismos textos que si está seleccionado el Español de España. Y dudo mucho que Bandai Namco no haya hecho unos textos para Español de España.

¿Alguien puede confirmarme si esto sucede también en el resto de versiones? GOG.com, XBOX, PS4.... ¿Los textos son también todos con jerga en latino?

¡Gracias de antemano y a disfrutar del juego!
 
Top Bottom