Pre-order en Gog.com

+
Saludos desde España, caballeros.

Quería reservar el juego desde gog.com ya que al parecer esto ayuda a la empresa, pero tengo una duda que no consigo que me resuelvan en otros foros del juego.

Si reservo una copia desde gog.com, los manuales los recibiré en inglés o español?

A ver si alguien supiera decirme algo.

Gracias y un saludo!
 
He preguntado en el discord de cyberpunk 2077: https://discord.gg/cyberpunkgame ahí te pueden informar mejor. Y dicen que síp, al menos con the wicher 3 fue asi. El juego viene doblado con que seguramente las instrucciones también. Un saludo!
 
Last edited:
Dranchu te agradezco enormemente tu ayuda a este respecto, ya que lo había estado preguntando en facebook, gog, etc y nadie me decía nada.

Ahora ya puedo reservar sin problema alguno. Gracias de nuevo y un abrazo :)
 
Dranchu te agradezco enormemente tu ayuda a este respecto, ya que lo había estado preguntando en facebook, gog, etc y nadie me decía nada.

Ahora ya puedo reservar sin problema alguno. Gracias de nuevo y un abrazo :)
De nada, un abrazo a usted! :D
 
Saludos desde España, caballeros.

Quería reservar el juego desde gog.com ya que al parecer esto ayuda a la empresa, pero tengo una duda que no consigo que me resuelvan en otros foros del juego.

Si reservo una copia desde gog.com, los manuales los recibiré en inglés o español?

A ver si alguien supiera decirme algo.

Gracias y un saludo!

Hola!
Sí, podrás descargar el contenido en español :)
 
Una noticia estupenda, gracias. Aunque viniendo de CDProjektRed era lo presumible, una compañía de DIEZ en todos los aspectos.

Finalmente tengo otra pequeña cuestión en relación al soporte del juego al hacer pre-reserva: además del juego en físico, con el código de la caja se puede hacer descarga digital también?

Gracias y un saludo.
 
Sip, con la edición fisica de PC te viene también el codigo de gog para descargarlo digital.
 
Top Bottom