Premiums imposibles

+
¿Os pasa que en ciertas colecciones hay algunas cartas comunes, que por más que compres barriles no te salen en premium (tras llegar a prestigio 2)?
Es decir, hay algunas comunes que igual salen en premium docenas de veces, y de otras cero patatero.
 
El prestigio es poco relevante ya que hasta el 5 no te asegura una premium.
Nunca me suelo fijar en lo que me toca, pero dudo que haya comunes más dificiles de conseguir en premium que otras, será casualidad.
 
El prestigio es poco relevante ya que hasta el 5 no te asegura una premium.
Nunca me suelo fijar en lo que me toca, pero dudo que haya comunes más dificiles de conseguir en premium que otras, será casualidad.
Pensaba que era en prestigio 2, a eso me refería. Estoy en 8 ahora, los tengo muy pasados.
¿Te sueles hacer las premium de comunes a mano o te da igual tener o no tenerlas premium?
Ya te digo que es mucha casualidad, que cartas con las misma rareza en teoría no coincidan en premium nunca o casi nunca, y otras salgan en decenas.
 
Pues piensa que al empezar homecoming las premium se podian crafter con restos (luego esto lo cambiaron para hacer más útil el polvo) por lo tanto de la colección básica aproveche y me hice toda la colección premium.
Yo me van saliendo pero tampoco me fijo mucho, no suelo craftear por si sacan algún articulo en la tienda estético que se consiga con polvo, salvo alguna ocasión especial en que la premium sea muy buena.
 
De todas formas ahora mismo las premium basicas estan baratas. 80 y 30.

Tengo una duda. Por qué no puedo transmutar algunas cartas aunque las tenga en su forma normal? En este ejemplo que pongo abajo, no puedo transmutar emisario. Tengo que crearla y transmutarla a la vez. Sin embargo, la carta de al lado, "tu puta madre infanteria" (que vaya nombre por cierto) me deja transmutarla sin tener que crearla.

Por qué?

Sin título.jpg
 
El nombre es como se llama realmente en los libros y también salía así en gwent.
Lo de la carta debe ser a que forma parte del set inicial.
 
Top Bottom