Prepárate.

+


Tenemos una ciudad que quemar.

16/04/2020



 
Estimados, buenas noches desde Argentina.

Simplemente consultarles si la version coleccionista va a estar disponible aqui, o de no estarlo simplemente comprare la version digital.

Desde ya muchas gracias!
 
En teoria para Argentina en la pagina de pre-venta no sale nada, lo más cerca por lo que he visto es Brasil pero claro te tocaria pillarla en portugués.
Por lo que me ha dicho gente de LA lo mejor para pillarlo en argentina es por medio de amazon USA, lo que por localización igual te sale un poco mas caro.
De todas maneras intentaré preguntar a ver si me cuentan mejor opción.
 
Buenas, he visto que las versiones coleccionistas están agotadas en España, desde donde os escribo.

Me gustaría saber si vais a lanzar más versiones de dicha edición para reservar, y si no, si habría otras maneras de obtenerla, desde que vi el trailer en 2013 me enamoró la idea.

Saludos y gracias de antemano.
 
Last edited:
Por lo que han dicho no van a sacar más ediciones coleccionistas.
La unica forma de conseguirla ahora es que alguien cancele la reserva de algun sitio y seas más rapido que el resto, o mirar reventa... (que por desgracia es bastante fácil encontrarlo pero a un precio desorbitado)
A estas alturas yo te aconsejaria pillarte la edición day one, trae bastantes cosas para ser la edición fisica tal cual.
Un saludo y suerte.
 
La edición day one ya la tengo reservada, pero lo que quiero son las cosas que trae la edición coleccionista ;-;
Seguramente acabe recurriendo a Ebay, no se que tan fiable podría ser...
 
Top Bottom