Presentamos Crimson Curse

+


La luna de sangre está saliendo. Es la hora de la maldición carmesí, tiempo de locura y desesperación. Un oscuro ritual llevado a cabo por el poderoso gran vampiro Dettlaff torna a la luna roja, corrompiendo la tierra y a sus habitantes. Nadie está a salvo y no hay dónde esconderse. Nuevos tipos de monstruos se despiertan, sedientos de sangre. ¿Te unirás a Dettlaff en su búsqueda de venganza y destrucción? ¿O intentarás detenerle y proteger a los inocentes?



Han llegado refuerzos

Crimson Curse es la primera expansión de cartas de GWENT: The Witcher Card Game. Trae más de 100 cartas, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de cada facción. Sea cual sea tu facción favorita, tendrás muchas opciones para mejorar las barajas actuales o experimentar con nuevos arquetipos de Crimson Curse.

Más maneras de jugar

Nadie está a salvo de la maldición escarlata, así que todas las facciones deben adaptarse a esta nueva amenaza. Dríadas de Brokilón, magos de Cintria, caballeros de Toussaint, cultistas svalbold y vampiros se unen a la batalla para dar forma al futuro del mundo de The Witcher. ¡Veamos algunas de las nuevas cartas!


Windhalm de Attre


Escudo
Al final de un turno aliado, si esta unidad tiene un escudo, se potencia en 2.
Fortifica a tus aliados con escudo para bloquear el primer daño permitiendo a los personajes brillar como nunca antes.


Dríade exploradora


Armonía
Despliegue: Inflige 2 de daño a una unidad enemiga. Si sobrevive, le causa veneno.
Inflige veneno mortal a tus enemigos. Aunque en pequeñas cantidades puede ser tolerado, una segunda dosis seguramente destroce a tu contrincante.


Plumard


Despliegue: Causa sangrado(2) a una unidad enemiga.
Vínculo: Causa sangrado(4)
¿Porqué destruir a tus enemigos cuando puedes hacerles sangrar poco a poco, haciendo que pierdan poder cada turno?
Algunos monstruos se coordinan y vinculan en la batalla para ser más poderosos.


Luchador indigno


Despliegue, sed de sangre(3). Bloquea esta unidad.
Frenético: Destruye esta unidad.
Al dañar a un guerrero de Skellige, ten cuidado. Algunos se pondrán frenéticos cuando lleguen a mitad de su vida.


Samum


Inflige 3 de daño a una unidad.
Golpe letal: Mueve a las unidades adyacentes a otra fila.
No hay ningún problema que una buena explosión no pueda arreglar. Puedes esperar muchas cartas nuevas con golpes letales que se activan cuando el objetivo muere.


Estas son 5 de las cartas oficialmente reveladas de la expansión Crimson Curse, ¡pero hay muchas más! Visita la página web de Crimson Curse a menudo para ver las nuevas cartas reveladas añadidas a la galería. ¡No te pierdas las novedades en playgwent.com y en las redes sociales para más información!

La expansión estará disponible para PC, Xbox One y PS4 el 28 de marzo. ¡Apúntate la fecha!
 
Alguien podria decir si implementaran nuevos barriles de la expansion o seran los mismos de siempre, lo digo porque tengo 112 barriles sin abrir y algo de oro, creo que la comunidad necesita saber ya que para ver si juntan los barriles o no
 
Como no hagan lo mismo que en Hearthstone, que sacaban expansión tras expansión y aventuras sin antes arreglar los errores del juego, como bug visuales entre otros (que fue la razón por la cual me vine al GWENT). A uno no le daba tiempo de tener ninguna colección completa y no podías armar ningún arquetipo porque a cada rato cambiaban todo y realmente se tornaba bastante molesto en mi experiencia, pero cada quien opina a su modo. Saludos y esperemos que la Expansión sea bien recibida
 
Uff ojala saquen un marco , dorso de carta y titulo bonito relacionado con la tematica de vampiros para que mi Regis se vea muy bien ya que el de gwent homecoming como que no esta muy bonito.
 
Como no hagan lo mismo que en Hearthstone, que sacaban expansión tras expansión y aventuras sin antes arreglar los errores del juego, como bug visuales entre otros (que fue la razón por la cual me vine al GWENT). A uno no le daba tiempo de tener ninguna colección completa y no podías armar ningún arquetipo porque a cada rato cambiaban todo y realmente se tornaba bastante molesto en mi experiencia, pero cada quien opina a su modo. Saludos y esperemos que la Expansión sea bien recibida

¿Dejaste HS por los bugs visuales o por que a cada rato cambiaban todo? Lo primero me parece insuficiente y lo segundo... mas bien muuuy rara vez cambiaban las cartas y las veces que lo hacian, las jodian tanto que quedaban inservibles.

A lo mejor querras decir que si jugabas wild, habian tantas cartas y decks op que era dificil ganar (segun ellos la idea es que "cualquier cosa podia pasar" ¬¬); y si jugabas standard, como solo podias usar expansiones recientes, igual habian decks op de cartas rotas que "sin querer queriendo" creaban en cada expansion de modo que fuera un P2W.. Eso mas el RNG jode toda la experiencia (ahora solo disfruto las aventuras y los calabozos)

Si has jugado gwent desde la beta (o si no) debes saber que CDPR frecuentemente introduce cambios a las cartas abusivas y no tiene miedo de modificar (o quitar) radicalmente una mecanica de juego si consideran que desgasta mas de lo que aporta.

En resumen: keep calm - and play gwent =)

PD: ¿Para cuando otra aventura tipo thonebreaker? :p
 
Last edited:
Se refiere a que al ser un juego donde costaba conseguir las cosas, el hecho de que metiesen nuevas expansiones solo lo hacia peor a la hora de terminar la colección. Imagino que sea eso.
En gwent conseguir las cosas es infinitamente más facil, aparte de q hasta ahora el pool de cartas no era tan amplio para que llevase mucho tiempo hacerlo.
Hay gente que en los 3 meses que lleva el juego ya ha conseguido casi toda la colección sin contar las premiums, por no decir que a la semana de jugar ya podian hacerse cualquier deck competitiva.
En ese sentido poco se puede comparar.
 
Este señor lo ha entendido muy bien, creo que lo que dije esta muy claro, no veo porque el señor Allan tiene otra perspectiva sobre lo que plantee, pero así como usted lo acaba de decir amigo mio así es (En Hearthstone costaba mucho completar las expansiones) y ni hablar del Bug que no dejaba a muchos jugadores sin poder acceder mas por un Bug y teniendo tarjetas gráficas, realmente patético, Bug que nunca resolvieron es por eso que hoy esta en su momento mas critico.
Post automatically merged:

Se refiere a que al ser un juego donde costaba conseguir las cosas, el hecho de que metiesen nuevas expansiones solo lo hacia peor a la hora de terminar la colección. Imagino que sea eso.
En gwent conseguir las cosas es infinitamente más facil, aparte de q hasta ahora el pool de cartas no era tan amplio para que llevase mucho tiempo hacerlo.
Hay gente que en los 3 meses que lleva el juego ya ha conseguido casi toda la colección sin contar las premiums, por no decir que a la semana de jugar ya podian hacerse cualquier deck competitiva.
En ese sentido poco se puede comparar.

Este señor lo ha entendido muy bien, creo que lo que dije esta muy claro, no veo porque el señor Allan tiene otra perspectiva sobre lo que plantee, pero así como usted lo acaba de decir amigo mio así es (En Hearthstone costaba mucho completar las expansiones) y ni hablar del Bug que no dejaba a muchos jugadores sin poder acceder mas por un Bug y teniendo tarjetas gráficas, realmente patético, Bug que nunca resolvieron es por eso que hoy esta en su momento mas critico.
 
Que injusto que sean con otros barriles yo estaba juntando :(,tengo 110 barriles, que hare con ellos :/
 
Last edited:
Se van a poder comprar como compras los otros barriles.

No es injusto levi4tan, piensa que si tienes tanto barriles ahorrados es porque tienes la colección basica entera, será mejor abrir barriles de cartas que de seguro no vas a tener. Esta medida favorece a los que llevamos más tiempo sin perjudicar a los nuevos.
 
Que injusto que sean con otros barriles yo estaba juntando :(,tengo 110 barriles, que hare con ellos :/

Desde ya no compres mas barriles y ahorra para los nuevos, y con los que ya tienes si tienes toda la colección básica, puedes abrirlos y romper las cartas que ya tengas para crear las nuevas que te falten :D
 
O reservarlos para cuando salgan promos como la última que te aseguraban una carta premium en cada barril, o para cuando haya más nivel de prestigio.
Post automatically merged:

por no decir que a la semana de jugar ya podian hacerse cualquier deck competitiva.

Bueno... igual ahí no tanto ¿eh? XD
Competitiva a niveles bajos si, pero llegados a cierto punto se nota mucho el no poder hacer las barajas con cualquier carta.
¡Bueno, salvo que hayan comprado barriles a saco, claro!
Yo empecé... creo que el 20 de enero, en febrero empecé clasificatorios con algo así como 20 partidas ganadas 2 perdidas, y ahora llevo más perdidas que ganadas. Llegué en febrero hasta el rango 6, pero a partir del 13 creo, subir se me atrancaba mucho.
 
Last edited:
Top Bottom