Prestigio

+
Conforme me acerco al nivel 60 me voy quedando más mosca con ese tema, ¿cómo funciona?
Porque entiendo que una vez llegas a nivel 60 te pones en nivel 1, pero claro ¿luego en los torneos juegas contra gente que le marca un número de nivel bajo, pero que realmente llegó varias veces al prestigio y no tiene una baraja limitada como alguien que empieza?
Y ya que estamos, ¿qué beneficios tiene cada nivel de prestigio? ¿alguien llegó ya al máximo?
 
Es facil, cuando llegas a nivel 60 se resetea y pasas a tener nivel 1 y prestigio 1, cuando vuelvas a llegar a 60 volveras a nivel 1 pero prestigio 2..etc hasta prestigio 10 (lo que seria 600 niveles)

Los beneficios de cada nivel de prestigio los tienes aqui.



Si alguien llegó a nivel 10 de prestigio no lo sé y también lo dudo un poco, eso si los que hemos jugado la beta y llegamos a nivel 100 (el máximo que habia) nos lo añadieron asi que empezamos homecoming con prestigio 1 y lvl 40.
 
¡Gracias! Es bueno saberlo. Me interesa entonces no comprar o abrir más barriles hasta alcanzar el prestigio.
 
Buenas tardes, pero donde se puede ver el prestigio alacanzado. Es que no encuentro donde. Gracias.

Lo puedes encontrar en tus contratos.
De todas maneras, si te fijas tu nivel sale dentro de un banderin como los que hay en la foto que puse arriba, solo tienes que fijarte cual tienes para saber que prestigio tienes.
 
Top Bottom