SOLVED Problema con Clarividente

+
Problema con Clarividente

Utilizaron contra mí la combinación de Clarividente + Dragón deVrihedd y me pareció buena, así que la incorporé a mi baraja. Pero en mi caso el Clarividente no se potencia cuando el Dragón da un punto a los de mi mano. Por la descripción de Clarividente (y lo que ví cuando lo jugaron contra mí) debería potenciarse cada vez que se potencie un aliado de la mesa o mi mano. Pero no es así.

Otra duda, me quemaron a la Reina Aracha con conflagración. No se supone que si está exento no puede ser seleccionado como objetivo de nada?

Gracias, espero que me puedan ayudar.
 
Sobre la primera pregunta tu problema esta en la posición (a muchos nos ha pasado).
Los efectos en gwent se resuelven por filas (primero mele, segundo ranged y tercero asedio) y dentro de estas de izquierda a derecha.
Por lo tanto si pones clarividente en la misma fila que dragon pero lo colocas a la izquierda de este o en una fila inferior, primero se resuelve su efecto y luego el de dragon, por lo tanto no se bufa.

Sobre la segunda pregunta arachas es inmune solo a efectos que requieran señalarla a ella, por ejemplo si la quieres tirar un duelo o hacer daño con una unidad directamente no te deja hacerla target, pero conflagracion es un hechizo que destruye la unidad con mas poder, no te hace falta señalarla en ese caso.
 
Top Bottom