PROBLEMA CON EL MOLIDO DE CARTAS DUPLICADAS

+
Hola :)
Hace mucho tiempo que no participaba en el foro (desde la Beta....;-) pero he vuelto a Gwent hace un tiempo de nuevo, y aunque estoy encantado he visto un problema que por lo que he leído no soy el único al que le pasa...
El caso es que a la hora de entrar en el "Creador de Barajas" después de haber abierto barriles, ya me ha pasado varias veces que me añade supuestamente tanto restos como polvo, pero luego no los suma (de hecho puedo estar loco, pero es posible que alguna vez incluso me haya restado...?)

En cualquier caso mi pregunta es, hay alguna manera de que esto quede registrado en la cuenta, pueda chequearse y lo devuelvan? aunque obviamente estoy seguro de que es algo molesto para todos, para mi además no tiene mucho sentido abrir barriles teninedo en cuenta que tengo ya casi todas las cartas (unas 1050) y por ello casi todas las que me salen son duplicadas, y me da bastante rabia perder recursos y dinero con ello.

He leído que "Jaumelon" ya no está.. no sé si es así (una pena de ser cierto...) pero si alguien pudiera comentar y/o ayudar con el tema aportando algo de luz, lo agradecería mucho (sé que se ha planteado este mismo tema en otros hilos, pero todos los que he visto son ya de hace tiempo, y no sé cómo se encuentra la situación ahora:)


Muchas Gracias, y un saludo.

P.D: Ayudaría si lo subiera también al foro en Inglés? (lo veo bastante más activo) o eso da igual...
 
Buenas, a mi lo que me pasa es que con el molido automático que salta, me muele por ejemplo dos carta comunes me dice que me van a dar 2550 restos (algo que es imposible). pero cuando me suman me suma lo correspondiente a esas dos cartas.
lleva pasando unas semanas y el molido automático desde que lo tocaron no va bien, hay muchos bug que he detectado en el juego. pero supungo que los irán corriguiendo.

Un saludo.
 
Llevo 3 reportes al soporte técnico. El problema continúa. Perdemos recursos y sólo obtengo por respuesta un mensaje calcado de que todo está bien y la vida es maravillosa.

Que hay un problema gordo visto por muchos parece claro. Porque es que no es que haya una estimación mínima, es que hay veces que no se mueve el contador de pedazos pese a marcar que obtienes x. Lo de que no se dé una explicación lógica (Problema que viene desde el automill que pusieron) me parece preocupante.
 
Vamos a intentar mantener todo en un post y no crear 20 sobre lo mismo, más que nada por si alguien nuevo viene en busca de información porque cree tener el mismo problema.

Desde hace tiempo la ventana que da información sobre los restos que deberiais ganar funciona mal, es un bug visual que están intentando arreglar, pero por desgracia siempre va a mostrar mas restos de los que vais a ganar xq cuenta todas las cartas extra pero no todas las que muele.
Según la información oficial, automill funciona bien al menos en los restos que teneis que ganar y lo que os dan.


Creo que el bug ocurre desde el cambio de las cartas que deberia moler. Al principio cada carta que pasase las 2 copias la hacia mill, luego se cambió a que se pudiera tener al menos 4 copias básicas mientras no tuvierais ninguna versión premium de la carta. Esto se hizo para que no tengais que crearos las premium de 0 con restos y podais directamente trasmutar esas copias extra a premium solo con los polvos.
Aparte, hay veces que como vereis incluso la info que da de la suma de restos por cartas sobrantes es erronea, como ha dicho Ismael te puede poner que te muelen 2 cartas y darte miles de restos.

Por lo tanto, olvidaos de momento del letrero que sale cuando entrais en la pantalla del creador de barajas y confiar en que esta haciendo las cosas bien.

He leído que "Jaumelon" ya no está.. no sé si es así (una pena de ser cierto...)

Si, en navidades lo dejó y ahora estamos a la espera de que fichen un nuevo CM que no deberia tardar mucho en llegar.
Tranquilo, por lo que sé tiene nuevos proyectos y no le va mal ;)
 
Vamos a intentar mantener todo en un post y no crear 20 sobre lo mismo, más que nada por si alguien nuevo viene en busca de información porque cree tener el mismo problema.

Desde hace tiempo la ventana que da información sobre los restos que deberiais ganar funciona mal, es un bug visual que están intentando arreglar, pero por desgracia siempre va a mostrar mas restos de los que vais a ganar xq cuenta todas las cartas extra pero no todas las que muele.
Según la información oficial, automill funciona bien al menos en los restos que teneis que ganar y lo que os dan.


Creo que el bug ocurre desde el cambio de las cartas que deberia moler. Al principio cada carta que pasase las 2 copias la hacia mill, luego se cambió a que se pudiera tener al menos 4 copias básicas mientras no tuvierais ninguna versión premium de la carta. Esto se hizo para que no tengais que crearos las premium de 0 con restos y podais directamente trasmutar esas copias extra a premium solo con los polvos.
Aparte, hay veces que como vereis incluso la info que da de la suma de restos por cartas sobrantes es erronea, como ha dicho Ismael te puede poner que te muelen 2 cartas y darte miles de restos.

Por lo tanto, olvidaos de momento del letrero que sale cuando entrais en la pantalla del creador de barajas y confiar en que esta haciendo las cosas bien.



Si, en navidades lo dejó y ahora estamos a la espera de que fichen un nuevo CM que no deberia tardar mucho en llegar.
Tranquilo, por lo que sé tiene nuevos proyectos y no le va mal ;)

Muchas gracias por escribir.

Es que no se trata sólo del letrero (que también) es que no hay pedazos bien calculados en ningún caso. Y te pongo un ejemplo flagrante. Guardé para abrir seguidos más de 60 barriles. Tenía antes de eso unos 600 y poco pedazos. Ni que decir tiene que obtuve muchísimas cartas repetidas. Al entrar en la creación de barajas me sale un mensaje que tengo más de 2000 pedazos generados, pero al cerrarlo veo que mi contador sigue en 600 y poco. Lo he reportado 3 veces y todas con la misma respuesta de mensaje tipo, éste ha sido el más llamativo, pero es que he leído en otro mensaje que a otro usuario le ha pasado lo mismo abriendo una cantidad grande de barriles. Sólo pido que chequeen los casos donde mandamos la incidencia porque las cuentas no salen.

Un saludo y de nuevo gracias por contestar a nuestras dudas.
 
Si es verdad lo que comentas y estas completamente seguro de ser así entonces es un caso claro.

También te digo que si antes de eso tenias muy poca colección, y los 60 barriles que abriste fueron de diferentes expansiones, la cosa cambia xq ya no es tán fácil llegar a más de 4 copias de las bronces. Por eso te digo que te asegures bien.

Intentaré que me den algo de info sobre esto y a ver si se puede hacer algo, no te lo garantizo pero yo lo intento.
Si puedes mándame por privado una screen con las respuestas que recibiste de soporte.
 
Hola tengo exactamente el mismo problema, al entrar en el creador de barajas me dice, "se han molido las cartas duplicadas" ponia q tenia un beneficio de 520 restos mas o menos, le doy a aceptar y nada, sigo con los mismos restos que tenia.... No entiendo q pasa alguien tiene una explicación clara mucjas gracias.
 
3 post arriba tienes una explicación de porque pasa esto... :/
Hola gracias por responder, pero el problema es que me muelen la carta y no me da restos, osea 0 restos sigo igual que antes y sin la carta en cuestión no se si me explico, de todas maneras gracias por responder un saludo.
 
Pero ese es el caso, que aunque te diga que te muele cartas es un bug visual y es muy posible que no te este moliendo nada, por lo tanto no te da restos porque no tienes esas cartas sobrantes.
 
A mí me pasa lo mismo. Abro barriles, cartas que no se pueden agregar de lo repetidas que están, al entrar en Creador de Barajas me notifica que se muelen estas cartas y se me agregan 0 Restos...

Aparte hay otro bug que no se me suma algunas misiones de la Historia de viaje como puede ser "Juega 10 cartas Espía".

Ambos comprobados varias veces.

Llevaba tiempo sin jugar, y volví; pero al ver esto me dan ganas de no seguir jugando.

Es la 1a vez que escribo, si es necesario abrir tema nuevo para notificar sobre todo lo 2o, por favor, avisadme.

Toca esperar a respuestas por lo que he estado leyendo. Seguiré muy atento a este hilo. Espero que puedan solucionarlo pronto. ;)
 
Aparte hay otro bug que no se me suma algunas misiones de la Historia de viaje como puede ser "Juega 10 cartas Espía".

Es posible que no hayas completado las misiones anteriores a esta y por eso no te este contando esa mision? revisa que las tengas todas terminadas.
Cierto que al principio algunas misiones estaban bugeadas pero las de esta semana han funcionado bien.

Sobre las cartas sobrantes no me voy a repetir, en teoria mañana estará todo solucionado por lo que han dicho hoy en el stream de devs.
 
Es posible que no hayas completado las misiones anteriores a esta y por eso no te este contando esa mision? revisa que las tengas todas terminadas.
Cierto que al principio algunas misiones estaban bugeadas pero las de esta semana han funcionado bien.

Sobre las cartas sobrantes no me voy a repetir, en teoria mañana estará todo solucionado por lo que han dicho hoy en el stream de devs.

Muchas gracias por tu respuesta haldQQ.

En cuanto a la primera cuestión, espero con ansias que puedan solucionarlo y por fin crear algunas cartas.

Y sobre las Misiones, a la que me refiero es la Semana 5/5. Pero he visto que solo tengo completada la Semana 1/5, así que me fijé en la que le sigue, la 2/5. Una de las tres opciones (la 2a), es usar cartas con "Fervor" y las suelo utilizar, pero no me las cuenta. Ahora bien, si hay que fijarse solo en la 1a opción (jugar cartas aristócratas) ya no lo tendría bugeado.

Gracias de nuevo, muy amable.
 
Last edited:
Es fácil, cada semana son 3 misiones, y no puedes completar una sin haber terminado las anteriores.
Si la 5-1 es aristócratas, hasta que no termines esa no puedes hacer la 5-2 que es fervor, y hasta que no termines esa no puedes hacer la 5-3 que es la de espias.
Tampoco podrias empezar las de la 5 semana si previamente no has terminado las de la semana 4.

Si aún no has completado aristócratas ahí tienes el motivo de porqué no te funciona.
 
Es fácil, cada semana son 3 misiones, y no puedes completar una sin haber terminado las anteriores.
Si la 5-1 es aristócratas, hasta que no termines esa no puedes hacer la 5-2 que es fervor, y hasta que no termines esa no puedes hacer la 5-3 que es la de espias.
Tampoco podrias empezar las de la 5 semana si previamente no has terminado las de la semana 4.

Si aún no has completado aristócratas ahí tienes el motivo de porqué no te funciona.

Muchas gracias de nuevo, no tenía ni idea, pero me lo has aclarado muy bien. 😉
 
Sobre las cartas sobrantes no me voy a repetir, en teoria mañana estará todo solucionado por lo que han dicho hoy en el stream de devs.

Si se soluciona lo del molido será una gran noticia para todos. Volver a agradecerte la gestión. Por cierto, ¿se sabe si se nos puede compensar con las pérdidas que, presuntamente, tuvimos?
 
No tengo ni idea porque para CDPR la herramienta funcionaba bien y es una cosa que han comprobado constantemente, y no se hasta que punto podrán ponerse a indagar en cada cuenta con todas las quejas que han tenido en base a un bug visual del que como has podido ver mucha gente ni siquiera sabia que existia, asi que han ido directos a soporte cuando en verdad el mill lo habia hecho correctamente.
 
Llegué a ver una vez por moler no más de 10 cartas, 8000 Restos. :LOL:

Notificar que ya se me solucionó. Gracias de nuevo por echar un cable con las dudas también, haldQQ.
 
A esto de (no) moler cartas sobrantes los desarrolladores deberían darle un giro. A mí personalmente no me interesan por ahora las versiones premium de las cartas y prefiero que se muelan automáticamente las sobrantes a partir de la tercera copia en lugar de acumular hasta 4. Creo que la mejor manera sería que incluyeran en la configuración un ajuste para que cada cual pueda elegir las condiciones del molido automático.
 
Top Bottom