Problema con misión, Tengo un pasajero

+
Buenas, me compré de salida el juego en la plataforma GOG, empezé a jugar hasta llegar a la misión ¨Tengo un pasajero¨ pero me quedé sin tarjeta gráfica hasta que pude adquirir otra hace unas semanas, lo he retomado actualizando el juego a la última versión.

El problema es que no puedo avanzar, cuando llego a la zona que le das un puñetazo a Hellman al llamar a Takemura no inicia la conversación correspondiente.

He intentado retomarlo de más atrás incluso empezando la misión de nuevo y me es imposible, alguién que me ayude a solucionarlo, gracias de antemano.
 
Supuestamente fue un bug arreglado con el hotfix 1.04, ¿has intentado reinstalar el juego o hacer una reparación de los archivos para comprabar que te hizo las actualizaciones bien?

Si sigue sin irte te recomendaria hacer algun trabajo random por el mapa o alguna mision de la policia y luego volver, pero a más de uno se le ha solucionado el bug de las llamadas en alguna misión haciendo eso.
 
Gracias por su respuesta, pero no hay forma, ya lo he intentado todo, incluso hacer otras misiones antes pero en la parte de la llamada no hay manera de avanzar.
 
Pues solo te queda reportarlo y esperar a ver que te dicen, si no reinstalaste hazlo y guarda el fichero del save por ahi, poco más se me ocurre.
 
Top Bottom