problema con recompensa de nodos

+
Buenas tardes no se si le pasara a estudes pero me ha surgido un problema con la recompensa Kolgrim de la temporada de la vibora mas concretamente la mision que tienes que jugar 5 partidas para que te den el titulo toxico y puedas seguir adelante con el arbol, por mas que juego no avanza la mision y en ella pone claramente juega 5 partidas en cualquier modo de juego para completarla ,estoy cansado de jugar sin que eso avance y he probado todos los modos de juegos habidos.
Alguna solucion?
Post automatically merged:

Gwent 15_05_2020 21_10_48 (2).png
Gwent 15_05_2020 21_10_48 (2).png
 
Tienes que desbloquearla primero, activa el nodo de la copa y luego ya puedes hacer la mision, creo que es eso.
 
eso hice cuando la desbloquee me descontaron las llaves incluso de hecho en la imagen se ve la copa amarilla señal de que esta activada
 
Prueba un par de cosas, primero activa ver carpetas ocultas y vete aqui C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED y borra la carpeta gwent, luego prueba a ver si te funciona.
Si no funciona vete a gog y dale a reparar archivos (boton derecho en la biblioteca sobre el juego-gestionar instalación- reparar)
Si eso no funciona ponte en contacto con el servicio tecnico.

 
Top Bottom