Problema con "Tu oponente está eligiendo cartas"

+
Problema con "Tu oponente está eligiendo cartas"

O como figure en el juego, que ahora mismo no estoy seguro:

- Esta especie de "ventana emergente" que aparece cuando uno ha terminado de cambiar cartas y el contrario aún no, vuelve espontáneamente a lo largo de algunas partidas sin motivo alguno, generalmente durante unos segundos al inicio del turno, así como al inicio de las rondas dos y tres, antes de que pueda ver las cartas que he robado y decidir cuáles quiero cambiar. Naturalmente, esto termina robando valiosos segundos a la hora de decidir con qué quedarse (cuando sucede al inicio de las rondas) o qué jugada hacer (al inicio de los turnos). Está resultando bastante molesto ya que, aunque no ocurre siempre, afecta a la jugabilidad.

Unos apuntes sobre otros errores, estos menos graves:

- Hay un retraso/lag considerable a la hora de recibir recompensas tanto en las partidas multijugador, como en los desafíos. En algunos de estos, tardaba tanto que empezaba a pensar que me había equivocado de desafío y había entrado en uno que ya había completado. Imagino que esto es lo esperable en estos primeros días, y mejorará después.

- También en el apartado de desafíos, la explicación sobre Eithné no se ve completa, ya que parece ser demasiado larga y las últimas palabras quedan tapadas por la imagen de Brouver Hoog.

- Una vez más, en el apartado de desafíos, el título del segundo desafío contra Eithné, "La alianza de las razas antiguas", no entra correctamente en el estandarte, al ser el título demasiado largo, o el estandarte demasiado corto. He revisado y parece no ser intencionado, ya que es el único caso.

- Aunque tengo apenas una docena de cartas premium, me he fijado en que al entrar en su vista previa todas tienen algún audio. Sin embargo, con la carta de Cazador de los saqueadores (la de la cabeza del ¿dragón?) no suena nada. Ignoro si ocurre lo mismo con las otras dos o con más cartas, o si es intencionado. Pero me ha extrañado y lo notifico.

Un saludo.
 
Primero que nada, lamentamos mucho los problemas técnicos que estás experimentando.
Respecto al primer punto que comentas, sobre la imagen, por favor, envía un e-mail al servicio técnico aquí.
En cuanto a las sugerencias, muchas gracias. Son altamente apreciadas. Apuntadas quedan, y serán enviadas al correspondiente departamento.
 
¿Qué sugerencias? Si no he hecho ninguna, solo notificaba algunos errores xD

A la hora de enviar el e-mail al servicio técnico (no sabía que podía mandarlos también en castellano), ¿debo acortar la explicación de estos problemas? ¿Es necesario que adjunte imágenes? ¿Y qué debo pescribir en el campo "Palabras clave"? No se me ocurre qué poner ahí.

Muchas gracias por contestar. Un saludo.

P.D. Si tanto los errores como las sugerencias es más conveniente que sean enviados por e-mail al servicio técnico, ¿cuál es entonces el objetivo de este subforo? ^^u

 
Pues escribe tanto como quieras. Cuanto más detallado sea, mejor. Imágenes siempre ayudan a identificar el problema de manera más rápida, por lo que también es recomendable. En el campo de palabras clave puedes escribir Interfaz de Usuario. Eso les indicará por dónde van los tiros.

Reportar errores al servicio técnico es la manera más directa de comunicarse con los desarrolladores sobre problemas serios o graves. Si se postean aquí, son problemas conocidos y existe una solución fácil (por ejemplo reinstalar el juego), otras personas pueden verlo y arreglarlo.

Respecto a las sugerencias, tenemos un subforo específico para ello.

Correcto, tenían más de error que de sugerencia... pero soy una persona muy positiva ;)

Un saludo!
 
Top Bottom