Problema con un contrato

+
Hola, recientemente adquirí Thronebreaker y ya me lo eh pasado, el detalle es que algunos contratos en Gwent (unos 7 u 8) siguen bloqueados, a pesar de cumplir los requisitos; a alguien le paso? Por cierto al momento de contactar con soporte, me pide una ID support, la cual no encuentro por ningún lado, espero puedan ayudarme u orientarme en esta situación
 
En teoria nos paso a todos pero con una actualización hace tiempo lo arreglaron.
Lo de la ID de support es raro, estas seguro de que lo estas haciendo bien?

Para las recompensas de contratos tienes una pestaña especifica.
https://support.cdprojektred.com/es...-un-contrato-cuando-se-reunian-los-requisitos

Luego te saldra para loguearte en gog, y una vez logueado te saldra esta pagina. Escribes el problema, añades una foto y ya esta.

1560888835986.png
 
Si vi la supuesta actualización, pero el detalle no se si sea que yo soy jugador de consola, me registre en gog en caso de que me pidiera cuenta, y al reportar el problema en la pestaña correspondiente en la plataforma de consola, me solicita una ID de support, por eso preguntaba; aun así ya mande lo que me solicitan y en la ID coloque el nombre de la cuenta de gog en caso de que sea para el contacto, ya que en verdad busque y no encontré algún otro indicio de eso, espero me que con la nueva actualización de facción que llega también pasen a corregir ese problema,
 
Siendo de consola no tengo mucha idea la verdad, imagino que el ID sea tu nick o el nombre de tu cuenta que tienes asignado a la play store...no te puedo confirmar pero si para PC te pide cuenta de gog imagino que tu ID en ps4 sea tu cuenta de alli.
 
Siendo de consola no tengo mucha idea la verdad, imagino que el ID sea tu nick o el nombre de tu cuenta que tienes asignado a la play store...no te puedo confirmar pero si para PC te pide cuenta de gog imagino que tu ID en ps4 sea tu cuenta de alli.
Que tal, ya me han contactado, y quería compartir que para mayores referencias en un futuro, la ID es un código que aparece en el juego en parte de ajustes, en una esquina; aparece como Identificación de ayuda, lo comparto por si acaso en un futuro alguien se topa con algún problema similar al mio y no entiende como reportarlo.
 
Top Bottom