Problema despues del parche 1.5 Cyberpunk 2077 no inicia

+
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y tengo el problema que despues del parche 1.5 mi juego no inicia.Tambien descargue hoy la otra actualizacion de 60GB pero tampoco inicia.Alguien de foro lo ha solucionado?Tengo la version de GOG ,gracias y un saludo
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2022-02-20 101537.png
    Captura de pantalla 2022-02-20 101537.png
    1.1 MB · Views: 48
¿Qué versión de Windows tienes?
En el foro en inglés se ha mencionado el mismo problema con Windows 11
 
Hola,tengo windows 10 pro habra que esperar a que lo arreglen.Lo he vuelto a instalar desde cero y nada sigue saliendo el mismo mensaje.
 
Hay mucha gente que le está pasando lo mismo, ¿no tenias ningún mod instalado no? esto seguro que te va a dar problemas si es el caso.
Mira a ver si tienes los drivers de la grafica actualizados, aunque si te iba antes y ahora no dudo que sea el problema.
Seguramente te toque esperar a un fix, espero que esta semana salga algún update al respecto.
 
Ok gracias por contestar,no no le he puesto mods y he probado con el ultimo y anteriores drivers de nvidia y nada.Como ya lo habia terminado supongo que esperare al fix un saludo.
 
El REDsupport me a mandado un mail con unas instrucciones que en mi caso lo he probado un par de veces y me ha funcionado:
ir a configuracion de sistema,luego "sevicios",buscar "Nahimic service" o presionar "n" para mas rapided y una vez encontrada quitar el check, aplicar y aceptar.Lo he probado y me ha iniciado el juego.Sobra decir que un 10 para REDsupport por contestarme tan rapido y solucionar mi problema.Espero que sirva de ayuda un saludo a todos.
 
Last edited:
Top Bottom