*Problema*-No puedo escoger version de instalación en GOG

+
Hola a tod@s, mi maquina monta un procesador que no acepta las famosas/dichosas instrucciones AVX.
debido a los constantes problemas, desde la versión 1.3, me decidí por desinstalar y hacer una instalación fresca del juego.
El caso es que en las opciones de configuración de instalación , el apartado de escoger versión del juego asi como otras
características, aparecen en sombreado, y al instalar el programa, por defecto, instala la versión 1.3.1 (la nueva), que son 60 y pico Gigazos,
para que luego no vaya, que no irá....y ahora sí poder downgradear el programa a la versión 1.3 e instalar el complemento AVX,
Pero hay que volver a descargar otros 60 Gb y pico!!!.......en la montaña y con una conexión wifi de mieeelda de HASTA 10 Gb, me paso DOS días
descargando, POR VERSION, y es desesperante.....parece que estoy haciendo mineria en vez de descargando un videojuego.
¿¿¿Hay alguna manera de acceder a esas opciones antes de la instalación y asi escoger la versión correcta??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Attachments

  • Installation_issue.png
    Installation_issue.png
    1.7 MB · Views: 57
Pues parece muy absurdo que tengas que reinstalar con el mod después de instalar el juego completo y te tenga que hacer toda la descarga, acabo de preguntar a cierta gente que lleva el tema soporte a ver si me dicen algo, por lo menos a ver si tienes opción de hacerlo con la version AVX directamente.
También te digo que siendo sábado seguramente termines antes intentando instalarlo todo en vez de esperar a una respuesta., y yo tampoco puedo probarlo porque al tener un procesador relativamente nuevo GOG no me da la opción en la instalación.
Un saludo
 
Muchas gracias haldQQ.
Siendo sábado????.....LoL!!! Perdona que me ría.
Llevo con el juego parado desde la update 1.3!!!!
Después de contactar con el servicio técnico, la respuesta fue que ellos no apoyan mods (única manera en ese momento de, posiblemente ,jugar)
y muy amablemente me recomendaban actualizar mi equipo...-__-
Así que se quedó aparcado y el otro día vi que habían sacado (POR FIN) un parche AVX para esa versión y dije...voy a probar..
Vale, ahora no se cuelga, pero aparcen artefactos a lo lejos que nunca habían salido, con lo que decidí hacer una nueva instalación, y aquí estamos....y ya no tengo naaaada de prisa.
Paso de hacerles el trabajo más, llevo buscando Mods, modificando registros hexadecimales y haciendo muchas veces no se sabe muy bien qué, por que hay mucha info en internet. Pero he comprado un juego para jugarlo, no para aprender a programar, ni para perder el tiempo en la red buscando soluciones.......ahora que si no pasa de la primera escena y se cuelga, ahora que si lineas rojas de contorno, ahora que si pantallazo azul, ahora que si casca el programa.......me rindo, paso de esta mision del Cyberpunk.
Cuando lo arreglen vuelvo, mientras, ahí se queda desinstalado......volveré al witcher otra temporada, que aparte de la pu** musiquita medieval (tocan los mismos temas todo el rato vayas donde vayas), el juego es precioso y no da problemas.......Sardinillaaaaa sácame del futuroooo!!!!
 
Siendo sábado????.....LoL!!! Perdona que me ría.

No entiendo donde esta la gracia, los findes la gente descansa, yo en mi curro si hay algun problema salvo que el mundo este en llamas ignoro cualquier mensaje que venga del trabajo hasta el lunes.

Sobre lo demás que quieres que te diga que no se haya dicho ya, soy perfectamente consciente del enfado de la gente con algunos temas, y en parte con razón no te lo voy a negar.
De todas maneras prueba a ver si con la instalación funciona, que es un coñazo tener que instalarlo 2 veces visto lo que hay? pues si, pero entiende que tampoco es problema de CDPR que vivas en una montaña lejos de cualquier civilización y tu conexión sea lenta, piensa que para el resto del mundo en vez de 2 dias son 2h.

Un saludo y pasalo bien con TW si decides dejar de lado CP por el momento.
 
Señor moderador, entiéndase el sarcasmo...de sobras sé que los agentes de asistencia en finde no trabajan, tengo ticket abierto desde hace un par de semanas y van muy cargados de trabajo.
Lo que venia a decir con el LOL ( ni mucho menos me estaba riendo de ti ), es que llevo con esto desde que compré el maldito juego y que no va a venir ahora de los 2 días de un fin de semana, en el que los agentes de asistencia se están tomando su merecido descanso.
De sobras sé que mi mierda de conexión es problema mío, faltaría más, aunque no cambiaría vuestras dos horas de descarga por lo que veo desde
mis ventanas...pero ese es un tema menor, que aunque me afecta a las descargas, una vez descargado debería funcionar no??
Ahora bien, hay un montón de gente con maquinas que montan procesadores que no aceptan AVX y que cumplen más que de sobras los requerimientos mínimos para mover el juego. Que pasamos en su día el programa de CDPR para comprobar dichos requerimientos y te decía que si, adelante cómpralo. ...
Hasta este parche AVX que han sacado para la v1.3 (hace un mes), todos los usuarios cuyos procesadores no soportan esas instrucciones vectoriales que no hemos devuelto el juego, hemos tenido que tirar de MODS desde el primer día, al principio recomendados por los agentes de GOG como única solución y posteriormente, ni dándoles asistencia, ni proporniendo ninguna solución propia, diciéndote que ellos no apoyan MODS, que downgradees a la anteriror versión (sin acceso al nuevo contenido) y que mejor será que te cambies el equipo majete...No me parece una respuesta adecuada, y menos cuando las solución hasta el momento ha pasado siempre por soluciones externas a CDPR, que se fastidian con cada Update.
Pero volviendo al tema...no entiendo como habiendo diferentes versiones, uno no puede instalar directamente la que se adecúe a su máquina,
Podrían crear un script que detectase la concidición AVX en tu procesador y que el programa instalase la versión correcta solito, y si además funcionase...ya sería la hostia.
Un saludo.
 
Es dificil pillar el sarcasmo a través de un post escrito, dicho eso estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que expones, yo desde mi posición lo unico que puedo hacer es adelantar una pregunta en vez de decirte que escribas al servicio técnico.

Lo de los Mods es bastante complejo, entiende que como empresa no pueden arriesgarse a recomendarte programas externos cuando ni son propietarios de estos ni en muchos casos pueden saber a ciencia cierta lo que trae consigo todos los mods existentes, aunque hace poco han contratado a varios de estos modders para entrar en el equipo de CP, esto ya deberia darte la idea de que estan trabajando para solucionar esos problemas que comentas.

En cuanto me pueda enterar de algo sobre la instalación te avisaré. Un saludo.
 
Perfecto!!!
Te agradezco la iniciativa y sigo a la espera de las diferentes respuestas, a ver si desde alguno de los dos sitios obtenemos alguna útil.
Por mi parte, informaré aquí de lo que me digan, por si puede ayudar a alguien con este mismo problema.
Un Saludo!!!
 
Por cierto, por lo que me dijeron solo es necesaria la instalación de la version 1.31 porque ya tiene incluido el AVX, lo otro es la version 1.3 que es la version anterior (lo de AVX lo pone xq fue cuando se introdujo)
 
Buenos días,
Muchísimas gracias hald!!!!
Te agradezco el interés y que hayas estirado del hilo hasta la información. En las notas del parche no especifica corrección ninguna para los sistemas sin AVX.
Lo pondré a descargar ahora mismo, y lo probaré el lunes (rural rules....LOL).
Espero poder contarte algo positivo a media semana....te debo unas birras. ;););)
 
Hola, no he dicho nada aún por que se me ha complicado la cosa y voy haciendo descargas de 5 Gb, 10Gb......en cuanto lo tenga instalado comento, sin falta, aunque se me está alargando más de lo previsto.
Un saludo.
 
Hola, pues al final, otra vez tooooda la descarga para nada. El juego "funcionaba" hasta el menú de inicio. Al cargar cualquier partida anterior, se quedaba a media carga y crasheaba.
Descargué e instalé después el último parche AVX oficial desde Galaxy ( 1.3_AVX_(49714) ). Desafortunadamente con el mismo resultado.
Si que veo que ahora, además del juego, también casca el entorno de Galaxy y se queda la pantalla blanca.
Antes de desinstalarlo por lo menos entraba, lo desinstalé por que aparecían artefactos a lo lejos, ahora ya ni cerca ni lejos.
Ya he enviado unos cuantos crash reports, a ver si a alguien más también le ocurre, o me contestan con alguna idea y solucionamos....de momento,
lo vuelvo a aparcar.
Un saludo
 
No se me ocurre cual puede ser el problema entonces, la versión en sí a la gente le funciona, el problema es que tu descarga es tan lenta que tampoco podría asegurar que no te de algún problema durante dicha descarga. ¿drivers y eso lo tienes todo actualizado no?
Más que mandar informe de crasheo (si lo has hecho via juego) te aconsejo mejor que te pongas en contacto con ellos a través de la web de soporte, explicales el problema y si puedes hazlo en inglés si no te supone mucha molestia más de la que ya es mandar ticket por problemas como estos.
Un saludo.
 
Top Bottom