Problemas actualmente investigados [última actualización: 16.02.2022 - Parche 1.5]

+

Merrri

CD PROJEKT RED
Gracias por todos los comentarios sobre el parche 1.5 hasta ahora. Realmente apreciamos todos los mensajes que llegan de todas partes del mundo, por favor seguid enviándolos.

Queríamos tomarnos un momento para informaros que en este momento estamos investigando los siguientes problemas informados por algunos jugadores:
  • La versión del disco no se inicia en PS4 después de aplicar el parche.
  • El juego se bloquea al iniciarse en PC (relacionado con el software de audio). Consulte una posible solución a continuación.

Lo más probable es que el bloqueo se deba a un conflicto con el software de audio. Hasta ahora hemos identificado este problema con controladores de audio como A-Volute, Nahimic o Sonic Studio. Actualmente lo estamos investigando.

Mientras tanto, como solución temporal, recomendamos deshabilitar dichos controladores antes de iniciar el juego.
También puedes intentar seguir los pasos que describimos en este artículo:
https://support.cdprojektred.com/en/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1700/my-game-crashes-7


También estamos intentando introducir la posibilidad de las siguientes solicitudes, pero por el momento no tenemos ningún detalle para compartir:
  • Transferencia de trofeos de PS4/PS5
  • Aumento del límite de FPS en Xbox Series S

Para los dos anteriores, estamos investigando nuestras opciones, pero no sabemos si esto será posible y, de ser así, en el caso de los trofeos, podría ocurrir de forma retroactiva.


Una vez más, gracias por todos los informes. Si tienes alguna dificultad técnica, contáctenos a través de formularios dedicados ubicados en:
 
Llevo meses esperando esta actualización me encanta el juego y me lo eh pasado un montos de veces me gustaría seguir jugandolo.
 
Que tal actualizar alguna novedad/progreso con respecto al juego en ps4 que ya han pasado días y sigo sin poder jugar
 
¿Que le hicieron al juego? Pocos meses después de que salió a la venta lo pude adquirir, y lo juego en Xbox One S y para entonces yo no tenía problemas de jugabilidad o gráficos @ excepción de algún glitch o bug, la densidad poblacional de los NPC's era baja al igual que el tráfico. Ahora con la actualización 1.5 la ciudad está completamente vacía. Ni autos ni NPC's jamás me queje porque a pesar de las críticas a mí sí me iba bien. Ahora es un mundo vacío y sin vida. Se que nunca verán este mensaje y no me tomaran en cuenta porque es insignificante y no tiene relevancia, y por mucho que yo tenga la esperanza de que lo arreglen quizás eso nunca suceda, y tendré que ahorrar otra vez para comprar una pantalla 4k y un Xbox one series X para poder disfrutar de ese mundo.
 
Top Bottom