Problemas de carga de texturas

+
El juego va muy bien pero tiene un problema

El juego te absorbe ambientalmente pero hay zonas que en las texturas que no cargan y ves como cargan poco a poco y te saca del juego
 
Como siempre eso son cosas que dependen más del PC que uses que del juego en si, aunque se espera nuevos parches que mejoren el rendimiento y la optimización que imagino que mejoren un poco el tiempo de carga.
 
Como siempre eso son cosas que dependen más del PC que uses que del juego en si, aunque se espera nuevos parches que mejoren el rendimiento y la optimización que imagino que mejoren un poco el tiempo de carga.

Tengo una RTX 2060 y de calidad de juego voy en alto que tengo un pc potente

Por eso pongo el post porque con un pc potente y en calidad alta hay problemas de renderizado de texturas
 
Con una 2060 no deberías tener problema, lo digo xq ayer estuve en casa de un amigo que es la que tiene y en general la carga de texturas solo se ralentizaba un poco cuando entraba a sitios donde había más NPCs de la cuenta, pero te hablo de tiempos mínimos.
Tienes el juego instalado en un SSD?
De todas maneras se espera que vengan más updates para mejorar estás cosillas, a ver si durante esta semana dan más información.
 
Con una 2060 no deberías tener problema, lo digo xq ayer estuve en casa de un amigo que es la que tiene y en general la carga de texturas solo se ralentizaba un poco cuando entraba a sitios donde había más NPCs de la cuenta, pero te hablo de tiempos mínimos.
Tienes el juego instalado en un SSD?
De todas maneras se espera que vengan más updates para mejorar estás cosillas, a ver si durante esta semana dan más información.
Si tengo el juego instalado en un SSD y si me pasa lo mismo con lo de los nps pero tambien en la cinematica del principio que cuando estas con Wells comprando tu coche el coche tardo en cargar las texturas pero si, se que poco a poco lo arreglaran
 
Por favor mejoren las texturas para xbox one x, da la cesación que siempre todo está mojado o que algo ay ahí y cuando acercas la cámara se ve total mente diferente 😒
 
Habrá dos grandes parches para consola en enero y febrero, cualquier cosa para esas plataformas salvo que sean fix pequeños tendreis que esperar.
 
Instala el juego en una ssd, al menos te cargaran más rápido pero seguiras teniendo el problema :(
 
Hola, yo tengo un problema de texturas, o creo que es de eso, pero no he visto que se haya reportado aun. Por algun motivo veo arboles y plantas en la pantalla como si estuviesen en algun punto lejano detras de los edificios, solo que se ven. Al principio pensaba que era parte del juego, pero se mueven conmigo, asi que entiendo que es un bug de algun tipo.
 
Top Bottom