Problemas de conexión estando conectado

+
Pregunto por aquí a ver si encuentro solución porque no se si desde servicio técnico del juego lo hay.

Estoy viviendo en un hotel este verano, y aunque puedo navegar por internet y a veces las páginas se carguen un poco lento, se cargan.
Pero muchas veces el juego me dice que revise la conexión y no me deja entrar. Sin embargo al mirar la conexión me aparece perfectamente conectado y puedo navegar.
También me dice que mire en GOG a ver si estoy conectado, y también lo estoy.

Entonces no se si es problema del internet del hotel, o hay algo más. O si puedo solucionarlo de alguna manera desde mi ordenador.
 
Es lo más normal del mundo, estas en un hotel conectado a la wifi pública de ellos (quiero imaginar), donde se conectarán no solo los que se alojen allí si no también todos los trabajadores del hotel. (moviles, pcs, teles etc etc)
Que veas una conexión a tope solo significa que te esta estableciendo bien la conexión con el dispositivo, eso no implica que la conexión sea buena, tendrá un tráfico que te provocará una latencia enorme, (de ahi que las paginas a veces tarden más en cargar)
Tampoco es lo mismo un servidor al que tengas que estas mandando información constantemente que a una web donde solo tienes que mandar/recibir datos una vez y el propio dispositivo tiene forma de guardarte información por si quieres volver a acceder a ella.
En caso del servidor espera un tiempo de respuesta por parte tuya, que muchas veces no cumplirás y es por eso que te pone el mensaje sobre tu conexión, vamos que lo que te pasa es completamente normal.

La unica solución que tienes es llorar al dueño del hotel y decirle que si tiene alguna red wifi más restringida, o vas de puerta en puerta pidiendole a la gente que de X hora a X hora no se conecte porque tienes que jugar gwent. :D

PD: otra solución más practica es instalar gwent en el movil, pagar un poco más este mes y tirar de datos, o conectarle como router si en tu movil no funciona gwent.
 
El dueño del hotel se quien es y no va a ser una opción, es un multimillonario muy particular y trabajo en una de sus empresas. xD

Y lo del móvil tampoco. :( Ni tengo espacio ni me resultó práctico.

Tendré que pasar de esta campaña me temo.
 
Top Bottom