Problemas de novigrado

+
Hola tengo 2 problemas desde la nueva actualización, el primero es que el audio del juego se me cambio automaticamente a ingles y ahora no me deja cambiarlo a español. El segundo es que el arbol de recompensas de el Sindicato en uno de los nodos donde deberia estar uno de los lideres me aparece una unidad básica:Quisiera saber si alguien mas tiene este problema y como podrian solucionarse.
 
Hola tengo 2 problemas desde la nueva actualización, el primero es que el audio del juego se me cambio automaticamente a ingles y ahora no me deja cambiarlo a español. El segundo es que el arbol de recompensas de el Sindicato en uno de los nodos donde deberia estar uno de los lideres me aparece una unidad básica:Quisiera saber si alguien mas tiene este problema y como podrian solucionarse.
Buenas Blake!
No son problemas, lo del árbol de recompensas es que con cada facción te regalan un lider (que son los lideres que vienen en las barajas iniciales) y en este caso te regalan a la lider esta de skellige, y por eso es que te aparece una carta en vez que al líder, porque ya lo tienes.
Lo del audio es que CDP ha decidido dejar de doblar el juego al español y más idiomas a cambio de darnos más expansiones, ya que tener que doblar cada carta a tantísimos idiomas es dinero y tiempo.
Un saludo :D
 
Top Bottom