Problemas en PS4

+
Tengo problemas para guardar el juego Manualmente, noe.deja guardar en la posición donde quede me deja muy atrás ... Aparte de eso no guarda las configuraciones que están en las opciones como pantalla .. siempre dale un aviso de darme la bienvenida le doy aceptar pero cuando vuelvo a entrar al juego aparece de nuevo solo guarda después que ejecuta la misión ... Espero resuelvan pronto
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema, pero el guardado manual se soluciona iniciando sesion con el codigo QR cada vez que abres el juego
 
Me pasa exactamente lo mismo, los settings no se guardan, cada vez que inicio el juego tengo que calibrar todo de nuevo. El guardado manual no funciona desde el comienzo y desde el día 2 de enero el guardado automático tampoco, aunque marque que ha guardado después de una escena, si voy a "cargar partida" no hay nada nuevo guardado.
Post automatically merged:

por lo que estoy viendo, es un problema generalizado
Colgaron ese mensaje hace 2 semanas y en vez de a mejor hemos ido a peor...
 
Last edited:
que lastima que no haya soluciones, es un juzgado, estuve preguntando a varios youtubers pero nadie me sabe decir, que increible. Cualquier cosa, dato o información, conpartanlan por favor. Abrazos muchachos.
 
Definitivamente es una pena, sobre todo porque tampoco hay una opción para desinstalar la actualización y seguir jugando con la versión original del juego. Además las fechas de fiestas a nivel mundial tampoco ayudan a que haya gente trabajando en los problemas... Por lo que veo tienen muchos frentes abiertos en todas las plataformas en las que sacaron la actualización, lo que me hace pensar que no estaba lista para ser lanzada, pero bueno... a ver si hay suerte y sacan algún parche pronto, porque el que ni si quiera funcione el guardado automático impide 100% jugar
 
Se puede desinstalar la actualización y jugar normal entonces?
Post automatically merged:

Así si guardaría y cargaría partidanormal?
 
Lo solucione, por algún motivo se me dio borrar las partidas desde los datos de la play, borre todas las partidas menos la que estoy jugando, entro al juego y ya no tuve que ajustar ni el hud ni el brillo, cargue la partida con normalidad , raro, pero funcionó
 
He probado todos los "trucos" que he leído por aquí y otros post: he limpiado las caches, he borrado archivos de autoguardado para "liberar espacio" y lo único que ha cambiado es que ahora la portada es la de Hearts of Stone en vez de la de Blood and Wine.
Sigo sin poder guardar manualmente y el autoguardado tampoco funciona...
 
estoy muy enfadada. me han regaldo el juego en reyes porque no habia jugado aun las expansiones, he empezado el juego hace unos dias desde el principio con toda la ilusion, y da igual lo que avance en el juego que me devuelbe de nuevo muy atras en la partida y no tengo manera de avanzar. llevo dos dias saliendo de la mision deambulando en la oscuridad y otra vez a la cueva cada vez que enciendo la play. menudo dinero tirado, con lo bien que estaba como antes el juego.
 
Probaste la solución que puse arriba, lo de borrar los archivos guardados antiguos? Es que es la unica solución que he visto por internet, si no solo queda esperar a un posible parche.
 
hola y gracias! he probado a borrar todo y se me fueron cargando las ultimas partidas guardadas he podido retomar el juego sin problema, a ver hoy cuando encienda la play...
 
Hola, yo tengo otros problemas aparte del guardado y es que en el juego ya la niebla venenosa no se ve (en las cavernas), la señal aard no sirve para nada (solo para ventilar los pantalones a los enemigos) y en todos los combates cuando quiero esquivar no puedo ya que, o hay una piedra o un escalón o cualquier cosa y se atasca el personaje cuando antes de entrar en combate no se atascaba, no se si alguien sepa alguna solución; me tiene aburrido y aunque estaba a la expectativa por las armaduras, armas y nuevas mecánicas; estoy pensando en desinstalar la actualización
 
Lo de esquivar no entiendo muy bien a que te refieres, lo del gas hay bastante gente a la que le pasa, algunos lo han solucionado haciendo restart y otros meditando en la zona (igual les ha fucnionado de casualidad).
Algo que puedes hacer para ir limpiando el gas aunque no lo veas es ir tirando igni con cuidado, ya que se si estas muy cerca te afecta la explosión.
Otra solución hasta que lo arreglen es usar la pocion que resiste al veneno, la puedes comprar en los herboristas (buscando en internet se compra al norte de oxenfurt, busca la localizacion de herborista hut)
 
Al final es cierto que para que los guardados funcionen tienes que estar vigilando en "cargar partida" que no haya muchos autoguardados o puntos de control para que tus partidas guardadas aparezcan. Es un rollo, pero por lo menos pude volver a jugar.

El tema del gas tóxico también me ha pasado en la cueva de "wandering in the dark", que no lo veía, solo lo detectaba porque se me rompia Quen, así que tocaba buscar "lugar seguro" y darle a igni para reventar el gas (y los drowners ya de paso). Veremos si en los pantanos también me pasa o si allí si se ve...
 
Top Bottom