Problemas PS4

+
Voy a poner aquí todos los problemas que me he encontrado hasta ahora en la versión de PS4, que están haciendo incomodo el jugar o directamente imposible, empezare por los errores menores:

Menú de inicio y creación de barajas:
El juego se queda congelado unos 2 segundos varias veces por minuto, lo que lo hace extremadamente incomodo a la hora de hacer una baraja o moverte por los menús.

Cartas Premium:
La animación de la carta va a 1 FPS durante los combates.

Combate:
Al seleccionar una carta a la que atacar o cuando vas a desplegar, va como con medio segundo, a veces un segundo de retraso la acción que has ordenado hasta que la ves hacerse, o sea, yo muevo hacia arriba para seleccionar un enemigo al que atacar y tarde medio, un segundo en verse el cursor moverse hacia arriba, lo mismo al desplegar cartas especiales de climas.

Encontrar partida:
Cuando encuentras una partida, que tiene que salir lo de la moneda para ver quien empieza primero, a veces no sale, te muestra directamente el tablero ya con el artefacto de quien empieza.



Error Serio:
Incluyo vídeo

Aquí se puede observar como no puedo realizar ninguna acción, ni siquiera puedo ver que carta tengo seleccionada, pero da igual, porque cuando le das a seleccionar carta, te elije una al azar, que luego no te deja jugar, tampoco te deja pasar turno ni darle al start para abandonar partida, se puede escuchar como me estoy moviendo por las cartas y le doy a la X para jugar, pero da igual, el juego no funciona, ya he perdido varias partidas por este error.


Errores encontrados por MrVilly93
Yo añadiría uno más a mayores. Me ha ocurrido que en algunas partidas se me queda congelado la imagen del juego. Sigue oyéndose la música de fondo pero el juego se cuelga y es imposible continuar la partida. La única solución es cerrar el juego y ceder la partida. Ah, y creo que los menús de la ficha del jugador también tienen un bug que impide deslizar hacia abajo ciertos textos, siendo ilegibles. También ocurre en los abalorios, en la parte de los marcos, que es imposible seleccionae marcos de abajo del todo del menú porque no baja más.


Más errores:

Aquí se puede ver cómo hay filas de cartas que se saltan y no te deja seleccionarlas.


Aquí se puede ver cómo al principio, puedo seleccionar las Sanadoras Havekar, pero luego de cambiar la primera carta, ya no me deja seleccionarlas.
 
Last edited:
Ya tienen constancia de todos estos problemas, seguramente al ser errores tan graves no creo que tarden mucho en sacar un hotfix.
 
Yo añadiría uno más a mayores. Me ha ocurrido que en algunas partidas se me queda congelado la imagen del juego. Sigue oyéndose la música de fondo pero el juego se cuelga y es imposible continuar la partida. La única solución es cerrar el juego y ceder la partida. Ah, y creo que los menús de la ficha del jugador también tienen un bug que impide deslizar hacia abajo ciertos textos, siendo ilegibles. También ocurre en los abalorios, en la parte de los marcos, que es imposible seleccionae marcos de abajo del todo del menú porque no baja más.
 
Yo añadiría uno más a mayores. Me ha ocurrido que en algunas partidas se me queda congelado la imagen del juego. Sigue oyéndose la música de fondo pero el juego se cuelga y es imposible continuar la partida.

Me pasa también cuando cambio tablero antes de una partida y decido volver al menú.


Luego subiré un par de vídeos con otros errores.
Post automatically merged:

He añadido otros dos vídeos de otros dos errores.
Post automatically merged:

Hubo una actualización ayer en PS4 y de todos los errores anteriormente mencionados, no me he encontrado ninguno, eso sí, el del creación de barajas que se salta a alguna fila al moverte, ha evolucionado y es peor ahora, ahora a veces te mueve a donde le da la gana, ejemplo: estás bajando para seleccionar una carta y de repente te mueve a donde seleccionas líder, luego donde estabas antes, al siguiente movimiento donde los filtros.... En fin, muy molesto de nuevo.
 
Last edited:
Me pasa también cuando cambio tablero antes de una partida y decido volver al menú.


Luego subiré un par de vídeos con otros errores.
Post automatically merged:

He añadido otros dos vídeos de otros dos errores.
Post automatically merged:

Hubo una actualización ayer en PS4 y de todos los errores anteriormente mencionados, no me he encontrado ninguno, eso sí, el del creación de barajas que se salta a alguna fila al moverte, ha evolucionado y es peor ahora, ahora a veces te mueve a donde le da la gana, ejemplo: estás bajando para seleccionar una carta y de repente te mueve a donde seleccionas líder, luego donde estabas antes, al siguiente movimiento donde los filtros.... En fin, muy molesto de nuevo.
Yo el que me sigue pasando y es muy grave es el de la pantalla congelada. He perdido varias partidas en las que llevaba ventaja por culpa de ese error y me da miedo jugar en rankeds precisamente por eso. Espero que lo solucionen pronto, ya lo notifiqué y les adjunté este vídeo en el que se ve.
Me respondieron diciendo que están al tanto del fallo y que lo están investigando. Espero que saquen un parche pronto que lo corrija.
 
Hubo una actualización ayer en PS4 y de todos los errores anteriormente mencionados, no me he encontrado ninguno, eso sí, el del creación de barajas que se salta a alguna fila al moverte, ha evolucionado y es peor ahora, ahora a veces te mueve a donde le da la gana, ejemplo: estás bajando para seleccionar una carta y de repente te mueve a donde seleccionas líder, luego donde estabas antes, al siguiente movimiento donde los filtros.... En fin, muy molesto de nuevo.

No habia leido esto, lo que puedes hacer para ir saliendo del apuro hasta que lo arreglen es buscar la carta directamente en el buscador, asi te la marca directamente y te quitas lo de las filas (que igual es incluso más coñazo pero por lo menos puedes crearte las decks)

He oido que es posible que saquen un nuevo parche esta semana para consola, igualmente no dejeis de decir por aqui los fallos que os encontreis que yo los voy pasando por si sale alguno nuevo :rolleyes:
 
Yo el que me sigue pasando y es muy grave es el de la pantalla congelada. He perdido varias partidas en las que llevaba ventaja por culpa de ese error y me da miedo jugar en rankeds precisamente por eso. Espero que lo solucionen pronto, ya lo notifiqué y les adjunté este vídeo en el que se ve.
Me respondieron diciendo que están al tanto del fallo y que lo están investigando. Espero que saquen un parche pronto que lo corrija.
Acaban de sacar un hotfix nuevo, a ver si se te soluciona.

https://playgwent.com/es/news/24832/nuevo-hotfix-para-gwent-y-thronebreaker-ya-disponible
 
Si teneis algun fallo más avisad por aqui, pero en principio todo deberia ir bien ya.

Llevo jugando ya un buen rato y ningún error.(y)(y)(y)(y)(y)
Post automatically merged:

Aquí se puede ver cómo al principio, puedo seleccionar las Sanadoras Havekar, pero luego de cambiar la primera carta, ya no me deja seleccionarlas.


Me he vuelto a encontrar el mismo error y con exactamente la misma carta, la Sanadora Havekar.
 
Last edited:
Yo hace días (como una semana) que no puedo jugar en la arena, me aparece un mensaje de error de conexión con el servidor...
Y yo problemas de conexión no suelo tener, en los otros modos me va todo bien.
Adjunto captura
GWENT_ The Witcher Card Game_20181226185838.jpg
 
Sigue habiendo varios problemas en PS4, imagino que en el parche del 2 de enero intenten arreglar todo esto. :/
 
Reabro el post:

Cuando empieza una partida, cuando la selección de cartas, a veces da un pantallazo raro, sospecho que es cada vez que el rival hace un cambio de carta, es algo casi imperceptible, como uno o dos frames:


Nivellen premium el diseño y animación se han estropeado:

 
Last edited:
Para estos casos teniendo los videos es mejor que contactes con soporte y se los mandes, asi ven claro de que se trata, lo del primer video me ha costado 3 repeticiones verlo, debo estar haciendome mayor :D
 
lo del primer video me ha costado 3 repeticiones verlo, debo estar haciendome mayor :D

Al principio creía que había sido imaginación mía, pero en las siguientes partidas al ver que me pasaba hasta tres veces (por eso sospecho que es cuando el rival cambia cartas) ya decidí grabarlo.
 
Me he encontrado un bug bastante extraño, tengo un vídeo pero es que tampoco se ve nada en el, intentaré explicarlo:

Líder Dana Meadbh, si me toca primer turno en una partida y juego Agitador Enano y a Milva, ya no puedo ejecutar ninguna acción más en el juego, ni me deja seleccionar carta, ni darle al start para salir de la partida, es como si mi mando dejase de funcionar, el juego no responde a nada mientras la partida sigue en curso y la estoy viendo, la primera vez que me pasó creí que fue un bug ocasional, pero al repetir jugada después de cerrar el juego y buscar otra partida, me ha vuelto a pasar.
 
igual es mucha coincidencia y es por un tema de conexión, esta noche lo pruebo a ver en pc, sacas milva desde dana imagino no? y solo si vas primero?
Igualmente si se te da el caso y puedes probarlo para confirmar de seguro avisame.
 
igual es mucha coincidencia y es por un tema de conexión, esta noche lo pruebo a ver en pc, sacas milva desde dana imagino no? y solo si vas primero?
Igualmente si se te da el caso y puedes probarlo para confirmar de seguro avisame.
No, con Dana como líder, sin usarla, empieza la partida yo con el primer turno y el artefacto, juego el agitador, en el siguiente turno juego a Milva y ya no puedo hacer ninguna acción, solo lo he probado dos veces, ambas me pasó, a lo mejor ha sido coincidencia, un amigo me dijo que le pasó el mismo bug con Nilfgaard, que no sabe que hizo pero le pasó lo mismo.



Edit: Lo he vuelto a intentar a ver si me salía el bug, no ha pasado nada, ha ido bien hasta el tercer intento, aquí dejo un video para que se pueda ver:

 
Last edited:
En pc no parece haber ese problema, al menos yo hice lo mismo y pude jugar normal. (tp quiero pasarme toda la noche intentandolo :think:)
Quizás es algo q solo pasa en ps4, de todas maneras reportalo con el video si puedes https://support.cdprojektred.com/es/gwent/playstation-4

Informado, gracias, que mala suerte tengo con este juego desde la 1.0, en la beta ningún problema, pero desde su salida me he encontrado muchos bugs.
 
Last edited:
Top Bottom