Procesando transacción, Espera... (No puedo comprar)

+
Buenas, quiero comprar el Starter Pack, pero cada vez que le clickeo me aparece infinitamente el mensaje de "Procesando transacción, Espera..." y no puedo proseguir con la compra.

Alguna solución?
 
Pues a ver, es un problema que le ha pasado a más gente, hay alguna que otra opción pero lo mas importante es que te asegures de 2 cosas.

-En la configuración de galaxy , te vas a configuración-caracteristicas y abajo del todo te sale la opcion capa (overlay si lo tienes en ingles) esa opción la tienes que tener marcada.

-Tienes que iniciar gwent directamente desde galaxy, no lo hagas desde ningun acceso de windows.

-Y ya de paso, desactiva el firewall/antivirus por si acaso.

Si sigue sin irte me dices.
 
Ya encontré la solución al problema.

Probé tus pasos pero no me sirvieron.

Sin embargo investigando, descubrí, en el launcher Galaxy, donde pone "Jugar" a Gwent, al lado hay un botón que dice "Mas"
Pues le pinche, le dí a configuración y donde pone Override Features, la casilla de In-game overlay la tenía desmarcada.
La marqué y ya funcionan las compras.

Gracias por los consejos
 
Ah, no sabia que esa opción la tenia cada juego, solo lei la opción del overlay en las opciones de galaxy por eso te decia, pero vamos que tiene sentido el porque no te funcionaba.
Gracias por pasarte a decir la solución, si algún dia vuelve otro con tu problema le mandaremos por aqui ;)
 
¿Puedes especificar un poco? es el mismo problema que le pasaba a él con el starter pack o es para la precompra de crimson curse?
¿Has probado hacer lo que hizo él?
 
Hola tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe como resolverlo. Quiero comprar polvo de meteorito en la tienda con mi tarjeta de debito master card, pero cuando pongo el numero de mi tarjeta la ventana donde tengo que ponerlo me dice en letras rojas "numero no valido" y no me deja comprar. Alguien sabe como se soluciona?
 
Seguramente sea un problema del overlay de GoG q lo tienes que tener activado.
Ve a las opciones de GoG y activalo allí.
Si no te va avisa y te lo busco, pero habitualmente ese suele ser el problema en estos casos.

edit: vale, pensé q era un nuevo tema.
Has probado las solución que da slayerz0ne? (4 post más arriba)
 
No, es otra cosa, puedo acceder a la tienda y estoy conectado y bien configurado, pero cuando voy a la pagina donde me manda la tienda para poner los datos de la tarjeta en la ventana que dice "numero de tarjeta" cuando termino de poner el numero y paso a otra ventana me salta "numero no valido" en letras rojas y me traba todo
 
Entonces imagino que lo q te está dando fallo es la tarjeta.
O te estas confundiendo al meter algún dato, o estás usando una tarjeta que no es válida.
En cualquier caso para esto lo mejor es que te pongas en contacto con support de GOG porque no creo q tenga nada que ver con el juego.
También puedes probar otra tarjeta o ir al banco a ver si hay algún problema.
 
Top Bottom