Ps4: No inicia el juego.

+
En Ps4 se queda la pantalla de carga principal con el reloj de la esquina dando vueltas y de ahí no pasa, no llega al menu principal del juego. He dejado más de 10 minutos de espera y nada.

Todo eso tras la última actualización de los líderes nuevos añadidos (31/01/19)

Ya he reportado a servicio técnico pero lo pongo por aquí para saber si a alguien más le ha pasado o le está pasando.

Un saludo y gracias.
 

Attachments

  • 20190131_191241.jpg
    20190131_191241.jpg
    346.8 KB · Views: 45
En Ps4 se queda la pantalla de carga principal con el reloj de la esquina dando vueltas y de ahí no pasa, no llega al menu principal del juego. He dejado más de 10 minutos de espera y nada.

Todo eso tras la última actualización de los líderes nuevos añadidos (31/01/19)

Ya he reportado a servicio técnico pero lo pongo por aquí para saber si a alguien más le ha pasado o le está pasando.

Un saludo y gracias.
Envía un tiquet a support y espera la respuesta, suelen responder rápido. Un saludo! :D
 
Ya está enviado como dije. Pero quería saber si es solo cosa mía o le pasa a más gente.

Gracias
 
Por lo que he visto en otro foros le pasa a más gente, poco más puedo decirte que seas paciente :/
 
Por lo que he visto en otro foros le pasa a más gente, poco más puedo decirte que seas paciente :/
Debe ser cosa de la nueva actualización entonces. Estoy instalandolo de nuevo a ver... Si no habrá que esperar a algún nuevo parche.
Post automatically merged:

Prueba desinstalando el juego y volviéndolo a instalar

Borrado e instalado de nuevo y el error persiste, osea que es cosa de ellos. Espero que no haya que borrar datos o algo así porque entonces adiós.
 
Last edited:
Top Bottom