Que barril comprar?

+
Buenas, soy nuevo en el juego llevare un par de semanas jugando tengo acumulados 6500 minerales para abrir 65 barriles, que barriles es mejor comprar? veo muchas opciones y expansiones.

Actualmente juego con Reinos del norte, y estoy en rango 21. otra duda es, conviene esperar a subir nivel (actualmente soy 30) y alcanzar el primer prestigio que te asegura una carta rara o abrir los barriles ya para tener mejores cartas?

Gracias y un saludo.
 
¿Conviene esperar? Depende de cada uno. Yo, cuando tuve una baraja que más o menos podía jugar a niveles bajos reservé materiales hasta que subí de prestigio.
Pero eso es un poco personal en mi opinión.
¿Y qué barriles comprar? Pues normalmente se juega bastante las cartas de la última expansión que sale...
Lo que pasa es que en 4 días se sabe que hay un patch importante y las cosas van a cambiar. Quizás (no lo se) hasta sacan nueva expansión sin avisar como la última vez.

En fin, no se si te ha valido de mucho. XD
 
Yo haría lo que te ha dicho guerrero, centrarte en una deck que te guste y si es necesario gastarte algún resto para completarla primero, si puedes subir un poco ranked al final son recursos extra que vas a conseguir.

Subir a prestigio 1 debería ser relativamente fácil y rápido, yo creo que te compensa esperar, además tienes los "gwentsdays" que son todos los miércoles donde recibes un bonus de XP por jugar.

Y sobre los barriles esto depende de cada uno, si yo fuese nuevo repartiria el número de barriles entre todas las expansiones, siempre dando un poco de prioridad a la colección básica.
 
Para comenzar te recomiendo centrarte en un deck en concreto y si no me equivoco en los barriles de faccion te pueden tocar cartas de todas las expansiones.

Mounstros y Skellige estan mal ahora mismo pero apenas faltan 4 dias para el parche de balance al menos en este lado del charco. Yo te recomiendo esperar el parche de balance pero ya es cosa tuya.
 
Top Bottom