Que esperáis del recientemente anunciado Golden Nekker?

+
Ya es oficial, gwent tendrá un juego single player diferente a thronebreaker. Que esperáis que sea? Campaña con las distintas facciones? Un roguelike o algo así? Un juego con historia y batallas de cartas? Como especular ypedir es gratis...que os gustaría que tuviese el nuevo juego?
A mi me encantaría que tuviera un desarrollo como de aventura rolera, que hubiera una ciudad principal y un mundo por el que viajar con una facción e ir enfrentándose a otras facciones, jefes, puzzles y retos para conseguir cartas reales de gwent y armar mazos más poderosos y necesarios para superar otros enemigos donde hiciera falta cierto mazo estratégico que facilitará la misión. Lo espero con ansias ya que gwent me parece un juegazo pero el PvP me aburre muchísimo porque no me engancha nada jugar por jugar para estar en una lista ranking o ganar marcos, avatares y cosméticos.
 
Sinceramente no se que esperar ya porque lo que comentas me parece algo muy parecido a un thronebreaker y ya han dicho que no van a ir por ahi los tiros.
Solo espero que este suficientemente ligado a gwent para que impulse el juego un poco.
 
Me mosquea un poco eso de que sea totalmente independiente (y de que llegue un año más tarde de lo previsto también, pero probablemente sea mejor esperar a que tengan algo de mayor calidad).
Me imagino que lo de ser independiente significará que las cartas serán distintas a como es en el juego competitivo para que no hay problemas de desnivel.
Ya veremos, pero no me puedo imaginar que sea demasiado distinto a Thronebreaker en cuanto a las partidas de cartas.
Ojalá se quede abierto para que puedan expandirlo y hacerlo más grande para aquellos jugadores que lo finalicen.
Espero que estén al menos conectados para conseguir cosméticos y completar contratos que personalmente a mi es lo que más me llama a día de hoy.
 
Por mi parte espero que vaya ligado a gwent en cierto modo, cuando jugué thronebreaker me sirvió para dar un soplo de aire fresco al pvp y a su vez nutrirme un poco más con el lore del mundo. Y como muchos sabremos ya, el mundo de The Witcher es tan profundo y da tanto juego a ello que sería un desperdicio no aprovecharlo. Nos queda esperar para ver qué ocurre. :cool:
 
Top Bottom