¿Qué novedades trae Night City? [Información sobre el desarrollo del parche 1.3]

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


Bienvenidos a un nuevo reportaje especial de Noticias N54, con las últimas noticias desde Night City para todos los ciudadanos que estén lejos de casa. Nuestros corresponsales a pie de calle se han hecho eco de la primicia de los cambios que se están produciendo en Night City. Aunque no son los cambios más drásticos, ya que pronto habrá más (en cuanto se desclasifiquen más documentos), tenemos el privilegio de ofreceros un adelanto de lo que está al caer.

Os habla vuestra presentadora favorita, Gillean Jordan, y estas son las novedades de Night City:

«Saludos cordiales, fixers de Night City»

A primera hora de esta mañana, Thorton Ltd. ha anunciado una actualización en su tecnología de navegación GPS. Otros fabricantes, como la marca de alta gama Rayfield, la económica Makigai, la compañía de motos Yaiba y algunos más, pronto seguirán su ejemplo.

Es algo inaudito que todas estas empresas trabajen con una sincronización tan perfecta, de modo que hemos decidido indagar en el asunto. Nuestras fuentes han revelado el verdadero motivo de la actualización de GPS: a principios de año, todas las compañías fabricantes de vehículos de California del Norte recibieron una carta abierta firmada por los fixers más importantes de Night City, entre los que se encontraban Rogue Amendiares, del Afterlife; Sebastián «Padre» Ibarra, de Heywood y el misterioso señor Hands, de Pacífica.

Por desgracia, antes de poder entrevistar a la Srta. Amendiares, la seguridad del Afterlife acompañó amablemente a la salida a nuestros reporteros, quienes, sin embargo, lograron obtener unas jugosas declaraciones de otro fixer local:

«Entonces, ya sabes, contrato mercs para hacer el trabajo sucio de otras personas, ¿cierto? Muchos de estos encargos son súper urgentes. Si te retrasas no cobras. Y últimamente hemos tenido muchas... digamos, «devoluciones». Los mercs se estrellan contra los edificios antes de terminar el trabajo o se pierden en Night City, dan vuelta donde no deben y terminan en las Badlands en lugar del Centro Corporativo. ¡Es una maldita pesadilla y malo para los negocios!» - Muamar «El Capitán» Reyes de Santo Domingo.

Los fixers culpaban a los sistemas de navegación defectuosos de poner en riesgo sus operaciones y, por tanto, decidieron remitir una carta abierta a los fabricantes de vehículos. Pero la pregunta sigue en el aire: ¿por qué aceptaron las compañías?

«En un primer momento, no quisimos ceder a las exigencias de estos criminales, pero eso cambió cuando realizamos una auditoría interna. Se confirmó que nuestros propios envíos sufrían los mismos contratiempos; a menudo llegaban tarde o se perdían por completo. Finalmente, decidimos que lo más conveniente para nuestros intereses era proporcionar la actualización de navegación que requerían». – Empleado veterano anónimo de Quadra.

¿Es un cambio a mejor? Veamos qué opinión le merece a nuestro experto, aquí en el plató:

«Con la nueva actualización del software del sistema de minimapa, ahora se pueden ver más cosas y, por ende, mejora la navegación. Conduce rápido, conduce con seguridad». – Andrzej, Programmer, CD PROJEKT RED.

Se acabó lo de elegir a ciegas en el Clouds

Tras la reciente trifulca que se produjo en el establecimiento y los cambios en la gerencia, el Clouds ha anunciado mejoras en el proceso de emparejamiento. Nuestra corresponsal, Bes Isis, decidió averiguar el porqué.

¡Gracias, Gillean! A pesar de que los dueños afirman que nunca perdieron el control de la situación, es evidente que el Clouds ha sufrido una importante crisis tras el incidente en el que se vio envuelta una de sus muñecas. La gerencia del Clouds rehúye hablar del tema y se niega a ofrecer más detalles:

«Hubo un pequeño incidente relacionado con una antigua empleada, pero les puedo asegurar que no afecta de ningún modo a los servicios que prestamos. Pueden seguir disfrutando de experiencias inolvidables y un trato premium». – Anjelica Milioti, representante sénior de Servicios vip.

No obstante, parece que el incidente ha precipitado la inclusión de precauciones adicionales para garantizar la satisfacción de la clientela. Me encuentro en estos momentos en la recepción, donde el algoritmo del Clouds analiza a los clientes. ¿Cómo funciona exactamente y qué cambios tenéis planeados?

«Nuestra casa de muñecas utiliza un algoritmo muy avanzado que empareja a la perfección las expectativas de nuestros clientes con nuestro amplia variedad de muñecas. El Clouds siempre lo sabe. Tus deseos más profundos. Los sabe. En la actualidad, tenemos en fase de pruebas una actualización que permitirá a los clientes tomar una decisión mejor fundada durante la última fase de nuestro proceso de emparejamiento, cuando eligen a una de nuestras muñecas compatibles». – Cheri Nowlin, recepcionista.

Como podéis ver, el Clouds está adaptando su aparentemente infalible proceso. Tal vez el Clouds no «lo sepa» siempre... Ha informado Bes Isis, en directo desde Westbrook. Veamos qué dice nuestra experta en el plató:

«Cuando me embarqué en este proyecto, esta fue una de mis primeras tareas y estuve indagando en el código durante mucho tiempo, porque quería comprender el sistema de vídeo de la interfaz, y al final descubrí que el problema se encontraba en la configuración de vídeo. El valor de tiempo del vídeo era más corto que la secuencia de vídeo. De esta forma, los jugadores serán más conscientes de la decisión que van a tomar en esta secuencia de la historia». – Natalia, UI Programmer, CD PROJEKT RED.

Mercenarios como navajas suizas

Todos sabemos eso de que Night City te cambiará, pero, a juzgar por la cifra récord de asesores personales que se han dado de alta por toda la ciudad, parece ser que las modificaciones mentales están adquiriendo tanta popularidad como los nuevos implantes.

Como de costumbre, los mercs son pioneros en términos de perfeccionar y modificar sus habilidades. En aras de la versatilidad, están dispuestos a gastarse auténticas fortunas para asegurarse de disponer de todo lo necesario para encargarse del curro que tienen entre manos.

Esta nueva tendencia ha tenido un claro impacto en el mercado, ya que la demanda de los (en su día populares) pinchos Tabula e-Rasa se ha desplomado en favor de la contratación de asesores personales. Los inversores están retirando la financiación en busca de otras oportunidades de negocio, mientras que los creadores del pincho están considerando emprender acciones legales contra los asesores personales.

Por lo visto, la noticia no ha afectado en gran medida a los matasanos. Aunque esta fluctuación del mercado afecta de forma negativa a su balance, afirman que nunca consideraron este producto como una parte importante de sus beneficios y que la aparición de los asesores personales no afectará a largo plazo a la obsolescencia del ciberware.

«Llevo mucho tiempo tratando con mercs. Son los clientes perfectos; siempre saben lo que quieren y nunca se quejan de los precios. En realidad, me alegro de que se ponga de moda esta tendencia de cuidar de tu propio cuerpo. Como puedes ver, yo no uso ciberware, y siempre hago hincapié en recordar a mis clientes que, aunque los implantes son útiles, y en ocasiones te pueden salvar la vida, el desarrollo personal es mucho más importante». – Robert Rainwater, matasanos conocido como «Dr. Cromo».

Pese a que los asesores personales no pueden modificar a alguien por completo y los mercenarios todavía tienen que planificar cuidadosamente el desarrollo de sus atributos, los fixers están encantados de ver cómo contratar gente con las habilidades adecuadas ahora es más fácil que nunca. Esto es lo que opina una de nuestras expertas sobre el tema:

«Para nuestros jugadores, esta característica implicará una experimentación más segura con los estilos de personaje. Todo el mundo puede acceder de forma fácil y económica, de modo que no hay por qué dudar a la hora de invertir en determinadas ventajas». – Katarína, Gameplay Designer, CD PROJEKT RED.

¿Quieres saber más?

Al igual que la última vez, ¡pronto tendremos una lista completa de cambios! No obstante, si no aguantas sin saber las novedades de Night City, únete a REDstreams mañana con nuestros expertos en el canal de Twitch de CD PROJEKT RED. La transmisión empezará el 17 de agosto a las 18:00 (hora peninsular).
 
Espero equivocarme pero en la lista no viene la correccion de los menus, mapa, inventario...etc en monitores que se ve en formato 16:9; En mi opinion , ya va tocando que lo solucionen, ; Pasó un tiempo mas que suficiente, ya no vale la excusa de que estan priorizando en otros aspectos.
A esperar que salga el parche y ver si lo arreglaron.
 
Top Bottom