¿Qué tal vuestros primeros barriles de crimson curse?

+
Yo de momento he abierto 30 y ya tengo todas las bronces, algunas con muchas repeticiones. Y entre épicas y legendarias tengo 7, una de ellas Damien de la Tour, que era mi favorita. Premiums me han salido dos bronces.
Había guardado bastante más oro para comprar barriles, no se si gastarlo ahora porque serán muchas repes lo gaste en lo que lo gaste, o esperarme a algún evento promocional tipo fin de semana de la carta premium o similar.
Post automatically merged:

Me he fijado además que nos han dado como 15 puntos de recompensa extras.
 
Last edited:
Yo es que ni me fijado en lo que iba saliendo, tenia claro que cuando acabase de abrir me iba a ir a craftear lo que faltaba >>
No se cuanto tardaran en poner otro finde premium y eso pero si ves que tienes casi todo igual si que te compensa guardarte algo por si acaso.
 
Yo me espero hasta mirar un poco mas que deseo y ver como se mueve los mazos, ademas de valorar los cambios del parche. Ya luego cuando lo defina, le entro para darle valor a las doradas. Y no tener que estar gastando en crearlas o al menos solo las que necesito. Ademas acumulo los barriles que van a dar de aquí al 4 de abril.
 
Pues bastante bien, he abierto bastantes cofres y tengo y ya todas las bronces repetidas más de 4 veces :shrug:
 
Buenas,

Yo he abierto 150 barriles de la colección (todo el oro que tenía ahorrado) aproximadamente y he crafteado las que me faltaban. Eso sí, me quedan bastantes para tener todas las premium. Entiendo la decisión de que sea necesario el polvo verde porque sino habría creado la colección premium entera. Sólo queda ahorrar polvos para completar la colección premium.

Saludos.
 
Top Bottom