rango 0 clasificatoria

+
Acabo de jugar mi ultima partida clasificatoria ganando asi mi ultima partida para poder subir a rango 0 ya que estaba en 5/5 victorias y para mi sorpresa que al terminar la partida me han sumado puntos mmr me han dado los restos del gg y no me ha sumado la victoria por tanto sigo en 5/5 es esto normal ?
Ademas estoy 100% seguro de que era clasificatoria pues ya llevaba 3 victorias seguidas
 

Attachments

  • Publicar tema _ Forums - CD PROJEKT RED - Mozilla Firefox 25_07_2022 17_48_52.png
    Publicar tema _ Forums - CD PROJEKT RED - Mozilla Firefox 25_07_2022 17_48_52.png
    1.9 MB · Views: 22
Para poder acceder a rango 0 tienes que tener aceptada una cláusula de cesión de datos o algo así, que si mal no recuerdo ya te sale cuando creas la cuenta. De todas maneras si pusiste que no y ahora te da igual que si, puedes buscarla y aceptar. Creo que está por el perfil.
 
Para poder acceder a rango 0 tienes que tener aceptada una cláusula de cesión de datos o algo así, que si mal no recuerdo ya te sale cuando creas la cuenta. De todas maneras si pusiste que no y ahora te da igual que si, puedes buscarla y aceptar. Creo que está por el perfil.
donde exactamente ? por que la he buscado y no la encuentro
 
Top Bottom