Razas y personajes favoritos

+
Pienso que el 98% de las personas que entremos a este juego fue directamente por Witcher , no digo que el 100 porque yo metí a varios ambos al juego y ahora están con Witcher.

Para hacer el tema sencillo y rápido, con el nuevo bloque y estas nuevas 100 cartas, cual seria (o serian) aquellas razas que por gusto desean que tengan mas soporte y bajo la misma premisa personajes que deseáramos en carta para jugar.

Esta claro, que hay mucho lore en Witcher y creo que estos bloques ayudan mucho a conocer mas del mismo, sobre todo aquellos que han tenido la oportunidad no solo de jugar los distintos juegos (valga la redundancia) sino los que ha podido leer los distintos libros y cómics de la saga.

Personalmente los Enanos por mucho deseo que haya un poco mas de ellos, y ver mas de sus clanes. Ademas tener mas soldados de los reinos del norte por afinidad.

Les dejo el tema y a seguir esperando con ansias este nuevo bloque que pinta muy interesante!

Saludos!!
 

Attachments

  • 3795993e603edc2bd8c7219b0618c0a8.png
    3795993e603edc2bd8c7219b0618c0a8.png
    311.4 KB · Views: 120
Para mi es fácil, los enanos es mi raza favorita también desde que era pequeño y jugaba al warhammer, asi que me gustaria ver cierto support a handbuff que a fin de cuentas es a lo que enanos juega.
Aunque dudo que nos contente la expansión en este tema, piensa que ya han contado un poco la historia en el stream diciendo que otras razas se unian a ST para luchar contra los vampiros y que serian las driades, asi que de enanos y elfos habiendo tan pocas cartas de clase dudo que veamos esta vez.

PD: y por supuestisimo dragones faltaria más, a más dragones mejor es la expansión.
 
Para mi es fácil, los enanos es mi raza favorita también desde que era pequeño y jugaba al warhammer, asi que me gustaria ver cierto support a handbuff que a fin de cuentas es a lo que enanos juega.
Aunque dudo que nos contente la expansión en este tema, piensa que ya han contado un poco la historia en el stream diciendo que otras razas se unian a ST para luchar contra los vampiros y que serian las driades, asi que de enanos y elfos habiendo tan pocas cartas de clase dudo que veamos esta vez.

PD: y por supuestisimo dragones faltaria más, a más dragones mejor es la expansión.

Ojala haya un poco para las razas con que hoy jugamos (ejemplo los enanos y los elfos o los mismo dragones), al menos un para de nuevas cartas para tener un poco mas de variedad en esa raza, aunque como lo mencionaron en el streming su deseo es que puedas usar todas las cartas de facción juntas para que todo sea útil, lo cual es un pensamiento bueno.

Aunque si hay que agradecer el hecho que ya de por si nos vengan con nuevas cartas y habilidades.

Y si toda historia necesita mas dragones!!
Post automatically merged:


Los chupa sangres creo que van a ser OP para el bloque, es un arquetipo que gusta y por el lore de Witcher tienen estos rangos de ser casi murciélagos super desarrollados a los vampiros superiores. Regis va estar contento con sus nuevos camaradas de sangre
 
Si no hay sinergias de bleed el estado como tal no es tan bueno, juegas cartas de poco tempo a consta de un futuro daño que tampoco sirve como removal.
Bleed va a ser bueno para rounds largos como lo son los tiempos, pero siempre existe la obligación de tener un r3 largo y si no ganas r1 lo más posible es que te hagan bleed a ti en round 2 (nunca mejor dicho)
Es un poco como reinos del norte con los motores, pero claro un motor de RN tiene más potencial de daño que el bleed.
A ver que sale, de momento cuesta ver un arquetipo de vampiros si su mecanica principal es esta.
 
Top Bottom